Año nuevo Chino

89 3 0
                                    

Ladybug y Chat Noir volvieron a ir al lugar en donde estaba Mei, está vez ya tenían un plan, era simple, pero tenían que coordinar.

— ¿Listo? — Preguntó Ladybug.

— Claro que sí, My Lady — Respondió Chat Noir.

— Recuerda, tu por abajo y yo por arriba, es nuestra única oportunidad de vencerla.

— Tranquila, lo lograremos.

— Recuerda, a mí señal.

Los chicos siguieron el plan, Ladybug se fue por arriba y Chat Noir por abajo.

— ¿¡Donde están!? — Grito Mei — Si no salen ahora, si no me enfrentan, todo se pondrá peor.

— Tranquila Ladybug — Pensaba Ladybug.

Ladybug iba silenciosamente por arriba y Chat Noir tenía su poder activado y estaba distrayendo a Mei, en el momento en que ambos estaban a la misma distancia de Mei atracaron.

— ¡Ahora! — Grito Ladybug cayendo.

Chat Noir estendio su bastón, hasta llegar en donde Mei se encontraba.

Ladybug clavo la espada en la cabeza de Mei y Chat Noir uso su cataclismo en el pecho de Mei al mismo tiempo, al haber hecho contacto con Mei, ambos sintieron una sensación muy fuerte en sus cuerpos, sintieron que algo entro en sus cuerpos, algo muy poderoso. Era el poder, el poder que tenía Mei, paso a los cuerpos de Ladybug y Chat Noir.

Los chicos cayeron al suelo, Chat Noir se sentó, vio que Ladybug estaba en el suelo, se acercó a ella — Ladybug ¿Estás bien?

— Si — Ladybug tomo la mano de Chat Noir para ponerse de pie.

Al mirar hacia arriba vieron el alma de una mujer, era Mei, está vez se veía muy diferente a como se veía destruyendo la ciudad.

— Perdón por haberles causado tantos problemas — Dijo Mei.

— Se ve que eras una buena mujer — Dijo Ladybug — Realmente lo lamento.

— Pero ¿Por qué actuaba de esa manera? — Preguntó Chat Noir.

— Al no poder ir a descansar, el poder que posee mí alma empieza a controlarme, me controla la ira y las ganas de vengarme — Dijo Mei — Pero todo paso, ahora ustedes dos tienen ese poder, usen ese poder para el bien.

— Por supuesto — Dijo Chat Noir.

— Muchas gracias — Dijo Mei desapareciendo poco a poco.

— ¿Te sientes diferente? — Preguntó Chat Noir.

— Un poco ¿Y tú? — Preguntó Ladybug.

— Si, algo diferente — Chat Noir miro alrededor — Es hora de que todo vuelva a la normalidad.

— Si — Ladybug tomo lo que le dio el Lucky Charm y lo lanzó hacia el cielo — ¡Miraculous Ladybug!

Todo volvió a la normalidad, las personas volvieron, estaban dormidas y despertaban algo confusos.

— El dúo maravilla lo hizo de nuevo — Dijo Chat Noir estirando su brazo para chocar los puños con Ladybug.

— ¡Lo logramos! — Dijo Ladybug llena de felicidad — ¡Todo volvió a la normalidad! — Ladybug se lanzó encima de Chat Noir para abrazarlo.

Chat Noir se puso Rojo al ver la reacción de Ladybug. Ella al darse cuenta de separó rápidamente de Chat Noir.

— Lo Siento — Dijo Ladybug — Es que me emocioné.

— No hay problema — Dijo Chat Noir.

Ladybug sonrió estiró su puño, Chat Noir estiró su mano y chocaron los puños — Ganamos.

...

— ¿Qué rayos ocurrió? — Preguntó Yin.

— No lo sé — Dijo Kumiko — De un momento a otro el cielo empezó a tornarse oscuro y después me dio mucho sueño y dormí o algo así, no lo sé.

— Ya todo pasó — Dijo Liang — Todo está bien.

— Así sentirán los parisinos siempre ¿No? — Preguntó Akame.

— Si, debe ser horrible — Dijo Kumiko.

— ¿Como se siente eso Marinette? — Preguntó Yin.

— Ya te acostumbras — Respondió Marinette — Debes guardar la calma y confiar en Ladybug y Chat Noir.

— No creen que Ladybug y Chat Noir nos salvaron — Dijo Akame.

— ¿Por qué lo crees? — Preguntó Liang.

— Bueno fue algo "mágico" y ellos saben cómo luchar contra eso —Dijo Akame.

— Puede que sí — Dijo Kumiko.

— Chicas — Dijo Tom — Prepárense falta un minuto.

— Si, ya vamos — Dijo Marinette.

Las chicas se pusieron de pie y se acercaron a su familia, listas para recibir el nuevo año.

— 3, 2, 1 ¡Feliz año nuevo! — Dijeron todas las personas.

— Feliz año nuevo — Se decían todas las personas dándose abrazos.

Empezaron los fuegos artificiales, todas las personas disfrutaban del show, Marinette se fue para atrás y ahí estaba Adrien, se encontraba a unos centímetros de ella y la estaba observando, ella simplemente le sonrió y le dijo — Feliz año nuevo, Adrien — Dijo Marinette.

Adrien se sorprendió, le sonrió y le dijo — Feliz año nuevo Marinette.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora