En la mansión Agreste
Gabriel se encontraba investigando en internet acerca de China.
— Señor Agreste — Interrumpió Nathalie — ¿Por qué está investigando tanto sobre China últimamente?
— Tengo un evento muy importante en China, exactamente en Pekín.
— Pero, usted jamás va a esos eventos en persona — Dijo Nathalie.
— Lo se — Respondió Gabriel — Pero, descubrí que en China hay una gran poder, aquella persona que logré vencer al alma que lo posee, tendrá un aumento de poder increíble, con ese poder podré obtener el poder absoluto más fácil.
— Entonces ¿Iremos a China? — Preguntó Nathalie.
— Si — Respondió Gabriel — Nos iremos el domingo.
— ¿También irá Adrien?
— Claro, además es bueno que aprenda de otras culturas, no lo dejaría solo en París ni siendo cierto.
— Pero ¿Cuánto tiempo nos quedaremos?
— Nos iremos el domingo 27 y nos devolveremos hasta el jueves 7, tengo que llegar, ir a ese evento que se llevará a cabo de varios días y buscar ese poder — Dijo Gabriel — Nathalie, dile a Adrien que prepare sus maletas e informa en la escuela que Adrien no asistirá la otra semana y unos días de la que sigue.
...
Adrien llega a la mansión, Nathalie se acerca a darle la noticia.
— Adrien, del lunes 28 al jueves 7 no irás a la escuela.
— ¿¡Qué!? Pero ¿Por qué?
— La otra semana viajaremos a China.
— ¿Por qué?
— Tu padre tiene un evento en Pekín y debe asistir personalmente.
— Esta bien, será lindo salir del país.
— Mañana infórmare en la escuela.
...
En casa del Maestro Fu
Marinette le cuenta de su sueño al Maestro Fu, mientras toman una taza de té.
— ¿No le parece extraño, Maestro? — Preguntó Marinette.
— La verdad si — Respondió el Maestro Fu — Sabes Marinette, aveces los sueños predicen el futuro.
— ¿Usted cree qué ese sueño este prediciendo el futuro?
— Si, me dices qué ese sueño pasa en China ¿verdad?
— Si.
El Maestro piensa — Marinette, necesito que vayas a China.
— Pues qué suerte Maestro — Respondió Tikki — Marinette la otra semana viajara a Pekín.
— Si, iré con mis padres a celebrar el año nuevo chino, con nuestra familia China.
— ¡Perfecto! Entonces puedes investigar lo que sucederá, en Pekín hay una persona que te puede ayudar.
— ¿Quién? — Pregunto Marinette.
— Liu-Shen — Respondió el Maestro Fu.
— ¿Quién es el? — Preguntó Marinette.
— El es un viejo amigo — Respondió el Maestro Fu — Un mes antes de que el templo de los Miraculous se destruyera, Liu-Shen se fue a Pekín.
— ¿Por qué? — Preguntó Tikki.
— Nunca supe la razón — Respondió el Maestro Fu — Le diré que irás a Pekín, el te ayudará a investigar lo que necesites.
— Tienes que avisarle a Chat Noir — Dijo Wayzz.
— ¿Ya le dijiste que te irás a China? — Preguntó el Maestro Fu.
— No — Respondió Marinette — Todavía no, le diré en cuanto lo vea.
— Bien — Dice el Maestro Fu — Recuerda que ustedes son un equipo y no se pueden ocultar este tipo de cosas.
— Tranquilo Maestro — Dijo Marinette — Se lo diré.
— Bien — Dijo el Maestro Fu — El día antes de irte, ven para despedirte.
— Claro que si Maestro — Dijo Marinette — No me iría sin despedirme de usted.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE A CHINA
Fiksi PenggemarUn sueño, una ciudad destruida, una leyenda China, un gran poder, que solo los más fuertes y valientes lograrán obtener. Un viaje en el que se demostrará el poder, la fuerza y la valentía. Se descubrirán nuevos sentimientos, emociones, verdades y nu...