La feria

84 3 0
                                    

Al otro día Adrien llegó puntual a donde habían acordado con Marinette, después de un rato se desespero de estar afuera, asi que decidió tocar en la casa de los Cheng, Sabine fue la que le abrio la puerta.

- Adrien - Dijo Sabine.

- Buenos días señora Cheng - Dijo Adrien.

- ¿Qué haces aquí?

- Quedé con las chicas en ir a una feria y acordamos vernos a las 11:00 AM aquí.

- Ah, bueno las chicas ya casi terminan de arreglarse ¿Por qué no pasas a tomar un poco de té?

- Gracias - Adrien entra y se sienta en la sala de estar.

- ¡Chicas! - Grito Sabine - ¡Ya llegó Adrien!

- ¡Danos cinco minutos! - Grito Yin.

Sabine le sirvió té a Adrien, la abuela Cheng se sentó junto a Adrien - Entonces eres amigo de Marinette.

- Si señora.

- Marinette te tiene mucho cariño.

- ¿Ah si? - Dijo Adrien y tomo un sorbo de té.

- Si, habla mucho sobre ti, pero no solo ella, también Yin, Akame, Kumiko hasta Liang, que ella es muy difícil para que le caiga bien alguien.

- Wow, entonces eso es bueno.

- ¿Marinette conoce a tu familia?

- Si.

- Entonces entre ustedes hay algo especial.

- ¿Especial?

- Si, porque si un chico conoce a la familia de una chica y si la chica conoce a la familia del chico, significa que hay algo más - La abuela Cheng tomo un sorbo de té - Dime ¿Marinette te gusta?

Adrien abre sus ojos como platos se pone nervioso y se empieza a sonrojar - Te estás sonrojado - Dijo la abuela Cheng - eso significa que te gusta

- Yo.... - Adrien fue interrumpido.

- Ya estamos listas - Dijo Yin entrando a la sala de estar - ¡Hola Adrien! - Dijo Yin dándole un abrazo.

- Hola - Dijo Adrien aceptando el abrazo.

- Hola Adrien - Dijeron Liang, Akame y Kumiko.

- Hola chicas - Dijo Adrien, empezó a mirar detrás de las chicas si veía a Marinette.

- ¿Estás buscando a Marinette? - Preguntó Liang.

- No - Respondió Adrien nervioso - Claro que no.

- Perdón por la demora - Dijo Marinette acercándose a la sala.

Adrien al verla se quedó fijamente mirándola - Ho............ hola Adrien - Dijo Marinette.

- Ho........ hola - Dijo Adrien poniéndose rojo.

Las personas que se encontraban en la sala se quedaron mirando a los dos jóvenes, Marinette y Adrien se miraban fijamente, olvidaron que las demás personas estaban, solo estaban ellos dos.

- Cof, cof - Liang fingió toser, ambos chicos volvieron a la realidad - Deberíamos irnos ahora.

...

Los jóvenes habían llegado al lugar en donde era la feria.

- ¿Y que haremos ahora? - Preguntó Adrien.

- Lo que queramos - Respondió Kumiko.

Los chicos se fueron a diferentes juegos, puestos de comida y de venta de accesorios y ropa. Marinette decidió estar ese día con Shaiming, Adrien se quedó con las chicas viendo a Marinette jugar y algunas veces ganar, asi duraron por una hora y media. Después se acercaron a un mini arcade en donde competían y el ganador se llevaba una medalla.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora