Los sentimientos de Adrien

96 2 0
                                    

Los chicos salieron del lugar en donde se encontraba en Liu-Shen...

— Vaya — Dijo Adrien — Con razón actuabas de esa manera.

— Realmente lamento no haberles dicho nada sobre esto — Dijo Liang.

— Tranquila — Dijo Marinette colocando su mano en el hombro de Liang — Era un secreto.

— Gracias por entender — Dijo Liang.

Liang se dio cuenta que Marinette y Adrien estaban incómodos — Saben algo, creo que deben hablar a solas — Dijo Liang — Nos vemos luego — Dijo Liang y se fue.

— ¡Espera Liang! — Grito Marinette.

— Espero que Adrien le diga lo que siente a Marinette — Dijo Liang alejándose de ellos.

— Marinette...

— ¿Si?

— Creo que realmente tenemos que hablar de..........

— Si, entiendo.

Los chicos fueron al parque que estaba al frente de donde ellos estaban pasando, decidieron sentarse en los columpios, Marinette empezó a moverse suavemente en el columpio, estaba cabizbaja, Adrien solo apretaba con fuerza donde se colocaba las manos en los columpios.

— Lo lamento — Dijo Marinette.

— ¿Eh? — Dijo Adrien confundido.

— Lamento no ser la persona que esperabas, no ser esa chica maravillosa que soy con la máscara.

— Marinette no.........

— Lamento haberte rechazado muchas veces, lamento que te hayas entristecido por mí culpa en vano, realmente lo lamento.

— Sabes algo — Adrien tomo aire — Estoy muy feliz de que tú seas Ladybug.

— ¿¡Qué!? — Marinette abrió los ojos como platos y volteó rápidamente a ver a Adrien.

— En este viaje me di cuenta de muchas cosas, pero especialmente me di cuenta que te veía de una forma especial y después de pensarlo mucho ¿Sabes de qué me di cuenta?

— No.

— Me di cuenta de que tú eres la persona más especial para mí.

— ¿Qué?

— Si, me di cuenta de que realmente estaba enamorado de ti, poco a poco me fui enamorando inconscientemente de ti y ahora sé que es real; tenía miedo de estar enamorado de dos personas, pero al saber que ambas son la misma persona, me alegra mucho.

— Adrien.......

— Se que en estos momentos estás confundida, tenía miedo de decirte esto sabiendo que estás confundida o enamorada de alguien más — Adrien se pone de pie dándole la espalda a Marinette — Eso era todo lo que quería decirte — Se da la vuelta — Bueno, nos vemos mañana.

Adrien de fue, Marinette quedó un rato más sentada en el columpio tratando procesar todo lo que Adrien le había dicho.

...

— ¿Crees que fue una buena idea confesarle mis sentimientos a Marinette? — Preguntó Adrien.

— Por supuesto, uno de los dos tenía que dar el primer paso — Dijo Plagg.

— Espero que no me odie después de haberle dicho eso.

— No lo hará — Dijo Plagg comiendo un gran pedazo de camembert — Pero tampoco la presiones para que te de una respuesta.

— Lo sé — Dijo Adrien — Solo que la espera me puede desesperar.

— Solo ten paciencia.

...

— Adrien gusta de mí — Decía Marinette recostada en el barandal de la terraza.

— Eso es algo bueno ¿No? — Dijo Tikki — El chico que te gusta, ahora gusta de ti.

— El problema es que ahora no sé qué siento por Adrien.

— ¿A qué te refieres?

— Estuve enamorada de Adrien mucho tiempo y el solo me veía como una amiga y ahora que él sabe que soy Ladybug, entonces el gusta de mí.

— Pero recuerda que el dijo que se estaba enamorando de ti inconscientemente.

Marinette recuerda lo que Adrien le dijo.....

— Me di cuenta de que tú eres la persona más especial para mí.

— Si, me di cuenta de que realmente estaba enamorado de ti, poco a poco me fui enamorando inconscientemente de ti y ahora sé que es real; tenía miedo de estar enamorado de dos personas, pero al saber que ambas son la misma persona, me alegra mucho.

— ¿No lo habrá dicho para no romperme el corazón? — Preguntó Marinette.

— No la creo, el no es así — Dijo Tikki.

— Tikki estoy muy confundida.

— Es mejor que descanses, mañana podrás pensar mejor.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora