Había decidido meter al animal a la casa y ahora la criaturita estaba sobre la mesa,bebiendo leche en un plato que Aidan le habia puesto.Estaba muy feliz con el animalito,muy muy feliz. Ahora no estaba solo en la casa.
-Aver...tienes dueño?- pregunta al animal mientras le revisaba el cuello,buscando un collar o algo- Que hacías en nuestro patio ,gatito?- agarro al animal por debajo de las patas delanteras para verlo bien- eres muy bonito!!!!- grita con emoción achinando los ojos.El animal se retorcio un poco entre las manos de Aidan,clara señal de incomodidad-perdon perdon- se disculpa Aidan dejando al gato en la mesa.
El sonido de la puerta abriéndose llama la atención de Aidan al instante. Casi como relámpago corrió hacia la entrada,encontrándose a Chris entrando.
-CHRIS~- sonrie abrazandolo con rapidez. Chris esbozó una sonrisa cansada y correspondio-TENGO QUE CONTARTE ALGO!!- Dice emocionado dando pequeños saltos.
-amor...estoy muy cansado- dice despacio- Voy a tomarme una ducha rapida y te atiendo,ok?-
Hace mucho tiempo Aidan no veía a su novio así de cansado. Chris tenia un trabajo agotador aveces.
Trabajaba para una empresa de robótica muy importante,era la cara de la compañía en todos lados: carteles,television,Youtube,revistas,el diario,etc.
Su rutina diaria era ir de un lado para otro todo el tiempo,sin descansos. Siempre debia estar bien arreglado y con una sonrisa fresca en su cara,de otra manera el publico lo rechazaría y la compañía buscaría a alguien mas fresco.-ah..ok- suspira Aidan. Le preocupaba cuando su novio estaba así.
-ya regreso- deja un tierno beso en su frente y se encaminó a las escaleras,una vez había subido un poco,soltó un ruidoso estornudo.
-salud- rie Aidan desde el pie de la escalera.
-gracias- sonrie el mayor caminando hacia el cuarto de ambos.
Aidan regreso a la cocina,siempre con cuidado de no revalarse en el suelo. Buscó al gato con la mirada,no estaba. El plato en la mesa,antes lleno de leche, estaba vacio.
-gatito..- lo llama Aidan mirando la cocina- Oye gatito,donde fuiste?..- se agachó en el suelo para buscar bajo la mesa- estas aqui?...- un maullido que venia de la sala lo puso alerta al instante.
Tan rápido se había ido hasta la sala??
Se apresuro a ir hacia allí,encontrando al animal encajando sus uñas en el cuero blanco del sofa.
-wuaa ano hagas eso- sujetó al animal entre sus manos- Si rompes el sillon Chris se enojara con tigo- habla al animal mientras lo llevaba de nuevo a la cocina.-Mira,los muebles no se rasguñan- le indica mientras lo dejaba sobre la mesa- A Chris le costaron caros,y si quieres caerle bien,mejor conportate un poco- el gato poca atencion le prestaba.
(...)
Chris salio despacio de la ducha,sintiéndose realmente renovado. Una ducha fría siempre lograba despertar bien a Chris,mas a esas horas de la tarde.
Salio del baño con una toalla en su cintura, dejando su típico camino de pisadas mojadas y se dirigió a su armario. Sacó una camiseta de una tela muy fresca, que tenia un estampado de Deathpool. En realidad el mayor no era muy fan de los super heroes,pero ese en particular le encantaba. También saco unos shorts negros sueltos que solía usar en la casa.
No se molesto en ponerse boxers,en esa casa no se sabia si se iban a necesitar o si solo iban a estorbar. ( 7u7 )
Agarró la toalla que quedo olvidada en el suelo y la uso para secar un poco su cabello.
Sintió su nariz picar,era una comezon propia de un estornudo,no le tomo mucho tiempo para estornudar de golpe contra la toalla,la cual ya estaba en sus manos así que amlotiguo el golpe.
Era raro. Chris no era de estornudar mucho. Obviamente como toda persona el estornudaba aveces,pero no con frecuencia. No le tomó importancia. Tiró la toalla a la cesta de ropa sucia y caminó a las escaleras para ir a buscar a su novio.
Sorpresivamente,mientras descendía por los escalones, volvió a soltar un estornudo,ese fue seguido de dos mas consecutivos. Ahora si era algo raro. Solo solía estornudar así cuando tenia un resfriado o cuando había pelo de animal en el ambiente, y el estaba seguro de que no estaba resfriado y que no tenían animales en la casa,puesto que era terriblemente alérgico.
Quizás el cambio de clima lo estaba enfermando o algo. Le restó importancia
Podía oir a su novio en la cocina,una sonrisa se formo en su rostro e ingreso a la habitacion,encontrado con algo que realmente no esperaba.
-Amor- sonríe Aidan con el gato entre brazos.
______________________
Holaaaaa
Perdón por tardar tantooo.
Pero aki tienen un cap largo <3L
A
S
S
A
M
O
O
O