Aidan entró corriendo al cuarto y se arrojó a la gran cama matrimonial en el centro del de este. Era una habitación bastante lujosa en ese hotel de 5 estrellas con vista al mar. Hasta se sentía el olor salado.
Levantó un poco la vista y ,por la gran ventana frente la cama, podía ver el mar chocando contra la orilla de la playa como en una pelicula de esas viejas de hollywood con enfoques ochenteros y mala traducción,donde la espuma de mar se ve delicada y suave adornando el borde del agua.
-esta comoda?- pregunta Chris mientras dejaba las maletas de ambos a un lado y caminaba a la cama. La verdad no habían empacando demasiado: solo mudas de ropa para una semana y trajes de baño.
-sii~- sonríe Aidan estirandose en las blancas sabanas debajo de el con cierta elegancia sexy.
-me alegro- sonrie Chris trepando a la cama,haciendo que se hundiese un poco ante su peso,y gateo sobre las blancas sabanas hasta quedar sobre su esposo.
Aidan sonrió pícaro mientras agarraba con delicadeza el primer botón de la camisa de Chris y lo desprendia,repitiendo esto con cada botón que se cruzaba.
-Acabamos de llegar- murmura Chris al sentir la mirada juguetona de su novio clavarse en su pecho.
-tu te pusiste sobre mi,cariño- rie Aidan recibiendo una risa igual de parte de su esposo- bueno,me voy a bañar- Aidan se quitó de enzima al mayor y estaba encaminado al amplio baño que contenia la habitacion cuando los brazos de Chris lo atraparon por la espalda.- Chris?- sonríe al sentir como lo pegaba mas a su cuerpo.
-bañate luego- murmura seductor contra su oido,haciendo que a Aidan se le erizacen los cabellos de todo su cuerpo.
-mh~- las manos de su esposo de estaban colando bajo su camiseta-Chris... - trató de girar la cabeza un poco para mirarlo. Pero una mano de Chris lo sujeto y obligo a fijar la vista en la pared.
-manten la vista fija ahi- una orden clara y firme. Amaba cuando su esposo lo tuteaba, en contexto claro. Hacia que Chris se viese mas varonil de lo que era.
- nhg,AH~- Chris ahora jugaba con uno de sus pezones con fuerza- C-Chris~- gimotea Aidan saqueando la espalda, pegando mas su traerlo a la entrepierna de su contrario.
El timbre del cuarto interrumpió el momento.
[...]
La noche había caído en el horizonte de brazil,dejando el cielo en un claro azul marino con las blancas estrellas que parecían bailar en el cielo.
Esa mañana habían ido a explorar los alrededores del Hotel, puesto que iban a quedarse casi un mes, necesitaban saber donde quedaban los locales de comida y supermercados cerca de allí. Aunque al ser un lugar turístico,todo era un poco caro. Pero no le importaba a la pareja.
Aidan estaba apoyado en el borde del balcón bebiendo de una alargada copa de champaña dorada y burbujeante que brillaba con las luces de los faroles de la playa,con Chris abrazando su cintura y apoyando en su cabeza en su hombro.
Eran esos mágicos momentos donde no necesitaban nada mas que eso. Nada. Solo ellos dos mirando la noche un poco calurosa de Brasil.
-te amo- habla despacio Chris.
Aidan esbozo una pequeña sonrisa y dejo si copa en del borde del balcon.
-yo tambien- sonrie volteandose para abrazarlo de frente,a lo cual Chris correspondio,envolviendolo en un calido abrazo.- aun no lo creo...- sonrie
-mh? Que cosa- lo miró extrañado.
- que de verdad..estamos casados- sus mejillas se coloraron un poco. Chris sonrio divertido y tomó la mano donde Aidan tenia su anillo dorado de matrimonio y lo beso con ternura.