Algo dentro de Chris había muerto. Ya no era el mismo,no desde que Aidan se había enterado de su problema. Ahora estaba expuesto. Era devil tenia que cuidarse.
Lo odiaba.
Odiaba estar enfermo,lo odiaba con el alma. No quería que nadie necesitara cuidarlo,el no era un bebe. No quería perder su fuerza,no quería que Aidan tuviese que estar pendiente de el a cada paso que daba. Odiaba eso. Odiaba su cancer. Se odiava a si mismo. A su cuerpo. A Aidan. A TODO.
Queria estar solo. Morir solo. No quería a su esposo llorando a escondidas,ni tenerlo pegado a el como garrapata. Se sentía vulnerable y lo odiaba.
Estaban acostados viendo television,como acostumbraban a hacer.
Aidan estaba apoyado en el pecho de Chris,abrazandolo despacio mientras veia la pantalla,donde pasaban un nuevo capitulo de Cake Boss. Chris apenas sentía el sonido de la televisión. Estaba demasiado enojado con sigo mismo como para atender otra cosa.
Aidan pudo notar eso,y decidió actuar.
-si...esta medio aburrido el capitulo,no amor?- habla mientras apagaba la televisión con el control.
Chris no le respondio,seguía perdido en su enojo.
Le retorcia el corazon ver a su esposo den ese estado,quizas el sexo lo arreglaría todo.-....Chris~- habla trepandose sobre eu esposo,para comenzar a besar su cuello,con desesperacion,buscando excitarlo.- Amor~ paso mucho tiempo desd--
-basta Aidan..- era una orden directa,pero no podia frenar ahi. Tenia que calmar a su esposo,quitarle un poco de ira de alguna forma.
-Anda amor~- seguia Aidan- se que quieres...Amas cuando te sedusco- deslizo sus manos despacio bajo la camiseta de su pareja,acariciando ese cuerpo tan sexy que el amaba-... amas cuando te aprieto como te gusta...te gusta acabar sobre mi,dejando tu delicioso semen en mi cuerpo... ah~ amo cuando me embistes de esa forma tan brutal~- su voz se habia tornado de un tono sensual que salia natural- amo cuando entras en mi Chris~ - lame su cuello buscando estimularlo un poco en esa zona sensible- Hazme tuyo Chris...tengamos una segunda Luna de miel,llename de tu semen,me encanta~-
Chris no tardo en explotar.
-TE DIJE QUE BASTA,CARAJO!- Lo empujó con tanta fuerza que Aidan calló de la cama,golpeandose en seco contra el suelo,dejándolo aturdido por unos segundos.
Había caido sobre su brazo,por lo que este dolia bastante...ya no reconocia a su esposo....
Chris solo se cubrió con las sabanas y se acomodo para dormir.