Su mano se movió casi por su propia cuenta mientras firmaba el papel. Sentía que su corazón iba a estallar. Chris sujetaba su mano con cariño y le sonreía con ese brillo tan hermoso en la mirada.Una vez archivados,Salieron del edificio,encontrándose con la familia de Chris ya esperándolos para bañarlos en arroz,para la buena suerte.
Aidan aun no podia creer que toso eso fuese real y no un sueño mas.pero al ver el brillo en los ojos de su novio...supo que era real.
Estaban legalmente casados.
[...]
Organizaron la recepción de la boda en un parque privado que estaba en el centro de la ciudad. Como solo contaban con menos de 50 personas,les salio muy barato.
Las flores en todo su esplendor le daban un toque romántico a las mesas cubiertas por manteles blancos. En eso se basaba la resepcion, una plataforma circular color blanco ,en el centro de un circulo de mesas, sería la pista de baile.Cerca de las mesas había unas mesas alargadas desde donde llevaban la comida a las mesas.
Aidan,desde la mesa principal de los novios,no podía dejar de mirar todo. Era lo mas pequeño y económico que se pudo hacer,y aun asi....parecía salido del cuento de hadas mas hermoso de todos.
-amor?- la mano de Chris acaricio la suya con ternura- estas bien?- podía notar a su novio distraido, le preocupaba que algo de la boda no le gustara tanto como lo habían planeado, o que estuviese incomodo con algo.
-mh?- Aidan lo miro con una sonrisa-... Si,mejor que nunca- lagrimas se asomaban de sus ojos al ver como los de su...,ahora esposo, brillaban.
-Te amo,tanto- Chris no se aguantó a sujetar el rostro de su nuevo esposo y besarlo con ternura,a lo cual Aidan correspondió dejando escapar un par de lagrimas de alegría. Alegría pura.
Su beso fue interrumpido por el tío de Chris,un hombre de unos cincuenta y tantos de cabello canoso y una agradable sonrisa en el rostro.
-QUE VIVAN LOS NOVIOS!- grita levantando su copa en señal de hacer un brindis. Ambos esposos rieron ante el gesto y levantaron sus copas con champaña a la par de el resto de invitados.- Antes del brindis,me gustaría decir unas palabras...- habla el hombre caminando para quedar donde todos lo oyeran- si la feliz pareja me lo permite- los miro buscando la aprobación de ambos.
-claro ,tio- asiente Chris
-bueno.... les soy sincero, yo nunca pensé que ese chiquito con las patas sucias que me pedía ayuda con su tarea... algún día se iba a casar-Chris rie avergonzado recibiendo una carcajada burlista de Aidan- Pero henos aqui, estoy muy orgulloso de ti Chris, de ambos,porque están apunto de iniciar un aspecto muy diferente de su relacion: "el matrimonio". Y espero que lo disfruten al máximo. GRACIAS- un aplauso de todos los invitados dio cierre al discurso del tío.
Una música suave dio a saber que había llegando la hora de bailar. Aidan miró a Chris con una sonrisa incandescente y tomo su mano.
-.... me permites esta pieza?- sonríe el pelinegro.
-mmmmh.....no se- rie Chris- le tengo que preguntar a mi esposo si me deja- Le robó un corto beso y se levanto. Aidan lo imitó mientras reía y ambos caminaron a la pista,siendo seguidos de varios invitados que también querían bailar.
[...]
Ya pasaban las 2:30 cuando los bailes mas movidos ya estaban en su mejor momento. Pero la pareja no estaba bailando.
Aidan había bebido un poco mas de lo que debía asi que estaba un poco aturdido,no borracho,pero encaminado hacia allí. Chris lo llevo a su mesa y se quedaron allí,charlando de la manera mas normal y tierna que podian.
-te amo...- habla despacio Aidan apoyado en el pecho de Chris,mientras este jugaba con sus mechones negros.
- lo se- ríe Chris- ya me lo dijiste 30 veces ,mi vida- acaricio su mano con ternura.
- me gusta decírtelo- sonríe Aidan.
-...estas feliz?- habla despacio mirando a su esposo.
-...mas que nunca-.