-un poco mas,si?- insiste Aidan al ver el plato casi lleno que reposaba en la bandeja de Chris.-...amor,estoy lleno- murmura cansado el mayor- tengo sueño... mas tarde como algo mas...si?- lo miró con ojos suplicantes. Estaba muy cansado para comer mas.
Hace unos días Aidan lo había llevado al doctor para su revisión semanal,y nuevamente le advirtieron que Chris debía mantener su peso valanceado, necesitaba estar fuerte para poder superar la enfermedad.
Pero claro. Chris era como un niño. Un niño caprichoso y muy terco.
-Vamos Chris- insiste el menor- el doctor dijo que tienes que comer mas-
-pero ya estoy lleno!- brrinchea cruzandose de brazos y poniendo cara de puchero. Para estar enfermo,tenía mucha energía para hacer berrinches.
Ok. Aidan ya no podía seguir tratandolo bien,tenia que comenzar a ser firme para que no se muriera por ser tan terco.
-Mira niño pelon- lo amenaza- come o vas a dormir solo toda la semana-
Chris lo miró rápidamente mientras con una mano se tocaba la cabeza,la cual estaba cubierta por su gorrito de tela que protegía su calvicie.
Su labio comenzó a temblar,advirtiendo que se avecinaban lagrimas. Aidan lo miro curioso.
-...Chris?- pregunta al ver su extraña reaccion. El mayor bajo la mirada y apretó un poco las sabanas.
-...me llamaste pelon...- lloriquea.
Como un niño.
Aidan rodó los ojos en claro fastidio,pero con algo de gracia.
[...]
Se había dormido. Aidan también quería dormir la siesta de la tarde con su esposo,pero no podía conciliar el sueño.
Sentia que si cerraba los ojos 3 segundos,al abrirlos Chris no iba a estar. Y eso lo aterraba.
Sus ojos viajaron hacia el reloj digital que reposaba en la mesa de noche junto a la cama. Solo habían pasado 10 minutos desde que Chris había caido en sueño,y solía dormir por varias horas,así que tenia para largo rato ahí.
Estaba apoyado en Chris,como se ponían normalmente para dormir. Una de sus manos estaba apoyada en el blando pecho de su esposo,acariciando esa zona despacio.
Sentía perfectamente como los latidos de Chris revotaban en su pecho como en eco. Y sus respiraciones hacían subir y bajar su pecho despacio.
Extrañaba muchas cosas de el Chris sano: su fisico tan admirable,su cabello,su piel tensa,su calor. Devia admitir que también extrañaba el sexo con el,pero no le era muy relevante.
Quería tener a ese Chris de vuelta.
Tambien amaba al Chris enfermo. Seguía siendo su esposo,con todas sus actitudes infantiles que me caracterizaban. Pero temia por su vida.
Había tantas cosas que aun tenían que hacer juntos. Tantas experiencias. La familia de la que estaban hablando.
Tenia miedo de estarse haciendo esperanzas que nunca cumpliría.