Sus ojos de abrieron despacio,culpa de un pequeño rayo de luz que entraba por entre las cortinas de la ventana,pegando sobre sus ojos.Esto le molestó,así que giró sobre si mismo hacia el otro lado de la cama,encarando a Chris,quien dormía profundamente,con su ceño un poco fruncido. Le dolía.
Hace unas semanas había salido del hospital,estaba muy mal. Vomitaba seguido y tenia una línea de pastillas que debia tomar cada una a su horario especifico todos los días.
El solo podía apoyarlo y ayudarlo en lo que necesitara,pero hoy...hoy era un día especial. Un dia que no importaba nada mas que ellos.
- Chris...- habla despacio Aidan sujetando el rostro de su novio para dejar un beso cerca de sus labios- Amor,despierta- sonrie,desviando ligeramente sus ojos hacia el anillo dorado que reposaba en su mano. Sonrió mordiendose el labio al recordar que pasaría ese dia.
-mmnh~- se queja somnoliento el mayor mientras abría los ojos-....buenos dias- sonríe en un bostezo cerca de la cara de su futuro esposo.- dame un beso- sonríe el mayor agarrando el rostro de Aidan.
-Nop nop!- lo frena Aidan- te apesta la boca- lo regaña.
- Solo uno~- rie el mayor besando la mejilla de Aidan.
-valla a lavarse los dientes- rie cruzandose de brazos.
-bueeeeenoo,bueeeeno- se levantó con rapidez y corrió al baño para cepillarse los dientes como su pareja le había ordenado.
Aidan rió para si mismo al ver como lo obedecía. Aveces le encantaba poder mandonear a su novio.
Se sentó en la cama y estiro los brazos para despertarse mas. Ese era un día importante para ambos,así que debían empezarlo de la mejor manera posible.
Caminó hacia el armario que compartía con Chris y sacó una la ropa que se pondría. Aun había muchas cosas que hacer antes de el evento principal. Volvió a morder su labio conteniendo las ganas de gritar al recordar que ese día se iban a casar.
Se la había pasado regañando al mayor por su idea de la boda: Chris quería fundirse en una boda enorme para 300 personas,con estatuas de hielo y una banda.
-Que locura- murmura para si mismo Aidan.
Por suerte logro tomar el control de la situación. Aidan sabia perfectamente como "persuadir" al mayor y ponerlo en el carril correcto (Guiño guiño 😉😉)
Aidan no conocía a su familia,y tampoco veía relevante que ellos,gente que nunca había conocido,asistieran al momento mas feliz de su vida. No,ni de chiste. Asi que los invitados de la boda de redujeron a: La familia de Chris y amigos cercanos de ambos.
Iba a ser la boda mas pequeña y simple que se pudiese.
Chris había hecho muchos berrinches por esta idea.
[...]
- PERO AMORRRRR- lloriquea Chris
-Nada de peros- rie Aidan Lavando los platos- Por que quieres invitar tanta gente y hacerla tan grande? - cuestiona sacudiendo sus manos para secarlas.
- es que quiero darte lo mejor- bufa Cris sentándose en una silla- quiero que seas muy feliz ese dia,así que voy a darte la fiesta mas hermosa de todas!- dice entusiasta.
El corazón de Aidan se derritio ante esas palabras. Pero no iba a ceder.
-Amor...- rie Aidan mientras se acercaba a el,dejando claro la diferencia de altura que habia entre: Chris,sentado en la silla, y el parado. La cara de Chris quedaba justo delante del estomago de Aidan,por lo que tenia levantar la cabeza para mirarlo- No necesito una gran fiesta para ser feliz...tenerte a ti es suficiente- sonríe sincero Aidan mientras acariciaba la cabeza de su novio.
- porque eres tan bueno manipulandomeee??- bufa Chris abrazando a su novio por la cintura,dejando su cara apoyada en su estomago. Aidab rio ante el comentario.
-tu fuiste el que dijo k me bajaría la luna y las galaxias,amor. Asi que eso te convierte en...mi esclavo- sonrie con malicia Aidan
- oh nooooo- rie Chris- Amo, deme cariño- ambos rieron.
[...]
Aidan río para si mismo recordando esa conversacion.
- De que te ries?- la voz de Chris en su espalda lo asustó eh hizo que hiciese un brinco de sopresa.
-ay!...no me asustes asi- rie Aidan volteandose para verlo- solo recordaba tu tonta idea de la boda enorme.- aclara. Chris río y abrazó con cuidado la cintura de su novio.
-recuerda que solo fue con la condición de guardar el dinero para la luna de miel- sonríe Chris.
-claro- asiente el menor rodeando el cuello ,de su futuro esposo, con sus brazos- te lavaste los dientes?- pregunta con una sonrisa.
- dos veces,ahora deja que te bese- ruega el mayor. Aidan rió un poco y asintió con la cabeza.
- buen-...- no pudo acabar de hablar porque los labios de Chris impactaron contra los suyos.
Se besaban con ternura, pero esa ternura ocultaba un deseo contenido. Deseo de besarse de la forma mas obscena y erótica que se pudiera; deseo de quitarse la ropa y darse amor con tanta fuerza que quedarán exhaustos. Pero no podían. Se habían puesto una ley de castidad hasta la luna de miel. Querían que la próxima vez que tuvieran sexo fuese como esposos. Asi que se estaban conteniendo.
Aidan sintió como el beso se estaba saliendo de control,y sabía que su novio no iba a detenerse hasta k ambos estuviesen desnudos en la cama,asi que decidió frenarlo rompiendo el beso,dejando muy confundido a su pareja.
-Recuerda la abstinencia- lo regala con cariño.
-Podemos omitirla por hoy ,amor?- ruega.
-noooop- rie Aidan besando muy cerca de sus labios- ahora tomemos una ducha y vamos- sonrie el menor- tenemos que desayunar eh ir al registro Civil para hacer la cita-
- si...- sonrie Chris mirándolo con ese brillo especial en sus ojos celestes que Aidan amaba tanto. Pero fue interrumpido por una pequeña arcada.
- ya,ve- sonrie triste Aidan acariciando su hombro. Era normal que Chris vomitara a esta hora.
[...]