Las burbujas en la tina era una distracción muy grande para Chris. Le divertía mucho jugar con ellas mientras recibía la caricias de Aidan,quien desde fuera de la bañera lo limpiaba.-pensaba en sacarte al patio mas tarde- comenta el menor mientras pasaba despacio una esponja por los hombros huesudos de su esposo.
- puedo?- Chris tenia claro que había millones de cosas que ahora no podía hacer,asi que quería asegurarse de que era seguro.
-claro- sonríe Aidan- hable con el doctor ayer,Dijo que mientras yo te este cuidando y estés sentado,todo estara bien.- acaricio los cabellos de su esposo con ternura.- podemos poner música con el parlante afuera,y hacer un picnic bajo el arbol-
-....suena muy lindo- sonrie Chris- un poco de sol me vendría bien-
-claro que si- rie un poco Aidan- necesitas un bronceado,pareces de porcelana-
-oye~- rie Chris fingiendo estar ofendido.
- ya,deja que te termine de limpiar y te saco- habla mientras seguía trabajando la espalda de su esposo.
-....Amor,estaba pensando- Habla mientras jugaba con las burbujas de la tina.
-en que?- mojó un poco la esponja para enjuagar el jabón de la espalda de su esposo.
-Esas cosas del "ultimo deseo"- Chris se refería a una compañía que se encargaba de realizar deseos a los niños o adolecentes que tuviesen una enfermedad terminal.
Se les pagaba todo los gastos para que la familia pasara un buen rato. Y podían cumplir casi lo que sea,ya sea viajar a algún lugar en particular,conocer algún idolo,etc.
-mh? Eso es para niños Chris- rie Aidan.
- te imaginas que no me puedo curar,y me dejan realizar un deseo?- sonrie.
Aidan suspiro.
- y que harías con ese deseo?- pasó a limpiar los brazos del mayor.
-....iría a Dysneyland- sonrie un poco mirando las burbujas.
-porque ahi?- Aidan aun no entendia la insistencia de Chris por ir a Dysneland.
Aun recordaba el berrinche que había hecho por no haber podido ir allí para la luna de miel. De verdad parecía una quinceañera o un niño pequeño que muere por ir a un parque temático por primera vez.
-....Solo...tengo buenos recuerdos ahi...-aclara con un hilo de voz.
- como cuales?...-
Chris ignoro la pregunta y sacó otro tema para conversar.