Habían pasado 5 meses desde que diagnosticaron el cáncer de Chris. Y la quimioterapia parecía haber hecho un trabajo excelente en el mayor.
El cáncer había retrocedido un 70% y en disminución.Le habían dado de alta y pudo volver a casa con su esposo. Claro que debía seguir cuidadose y tomando sus medicinas correspondiente. Pero ya no temía tanto por su vida.
Aidan dormía tranquilamente sabiendo que su esposo estaba en casa con el.
Abrió despacio los ojos,encontrándose con el costado vacío de la cama. Se espantó.
Rápidamente se sentó en la cama mirando a su alrededor desesperado. El suelo fuera de la ducha no estaba mojado, y el armario no estaba abierto.
-Chris?...- preguntá mientras se levantaba- CHRIS!!-corrio a las escaleras buscando a su esposo como si lo hubiese abandonado.
Tenia miedo. Ya había estado mucho tiempo sin el.
Entró rápidamente a la cocina,encontrando a su esposo,con la ropa manchada de crema mientras decoraba un pequeño pastel.
El mayor,el cual ya tenia un poco de cabello dorado creciendo en su cabeza, lo miró e hizo un claro puchero.
-AMORRR!! ARRUINASTE LA SORPRESA!!-lloriquea.
Aidan lo miró curioso para luego bajar sus ojos al pastel que estaba decorando. Ladeo la cabeza.
Que dia era hoy?No era su aniversario,tampoco era san valentin.
Chris se acercó a el con cuidado,abrazandolo apenas lo tuvo delante de el.
-Feliz cumpleaños,mi vida- sonrie agarrando al menor de las mejillas para depositar un tierno beso en sus labios.
Aidan no dudo en corresponder.
¿De verdad se había levantado temprano para hacerle un pastel?
-ahora vuelve a la cama- sonrie el mayor-duerme un rato mas,te levanto luego para desayunar-
-de que es el pastel?-
-que pastel?- se hace el tonto el mayor- yo no veo ningun pastel que se supone que era sorpresa pero un niño se despertó antes de tiempo y lo arruino- hace puchero,sacandole una carcajada a su esposo.
-bueno,bueno.- rie Aidan- pero puedo ayudarte a acabarlo-
-que vallas a la cama- lo empujo un poco a las escaleras- shu shu,a la cama-
Aidan no chisto y volvio a su cuarto.