Habia pasado lo que Chris tanto había temido durante días.Aidan estaba llevandole el desayuno,cuando un grito desesperado lo asusto. No esperó y corrió hacia el cuarto donde estaba Chris.
Su esposo estaba sentado en el borde de la cama,con mechones largos de su dorado pelo entre sus manos,apretandolos con furia.
Se le caia el cabello.
-....amor...- se asecó con cuidado a el- Tranquilo,te crecera de nuevo- sonrió para calmarlo mientras se sentaba junto a el en la cama.
-voy a estar calvo- lagrimea- ya no seré atractivo...- Aidan rió ante el berrinche.
- Chris,para mi siempre seras atractivo- sonrie el pelinegro mientras acariciaba la espalda fría de su esposo- estas frio...mejor tapate un poco- no pudo hacer nada antes de que Chris lo abrazara con fuerza,escondiendose en el pecho de su pareja en busca de refujio.
- .... Me voy a morir Aidan....-
-claro que no- chista el pelinegro acariciandole la cabeza con cariño. Aunque esa pequeña caricia logró quitarle muchos cabellos rubios a la cabeza de Chris.
.... no era algo bueno.
_____________________________________
Holaaaaaa
(Hace siglos no dejo notas en los caps)Bueno,para calmar un poco la cosa. Voy a estarocontestando sus preguntas
Como solía hacer antes :P
Solo que las contestaré de una en los comentariosYa saben como funciona:
Me dejan las preguntas (sean para mi o los chicos)
Y con gusto las contestaré^-^) / espero que estén disfrutando esta novela,las amo