Aidan esperaba fuera de la sala de Quimioterapia. Chris estaba en su primera sección y no se le permitía el ingreso al pelinegro.La quimioterapia es una terapia empleada en el tratamiento del cáncer, se aplica mayor mente al cáncer de colon y de mama.
puede durar de 4 a 6 meses...y Chris estaba en el dia 1.Este era un procedimiento con efectos secundarios notables,pero se encargaba de matar las celulas del tumor,lo que ayudaria a la recuperacion de Chris.
Si bien el mayor temia mas por la caida de su hermoso pelo mas que su recuperación. Eso le daría gracia al menor en otro contezto,pero en este solo lo preocupaba mas.
Habia estado hablando con el medico acargo de Chris,este le había comentado algunos de los efectos secundarios de el tratamiento que iba a llevar a cabo su esposo.
Entre esos estaban : la perdida de cabello(posiblemente), diarrea,fatiga y vomito.Aidan rotó los ojos cansado al oir la palabra"vomito". Eso ya era algo normal en la casa,Chris no había parado de vomitar ¿ahora iba a ser peor?
La puerta de la sala se abrió mostrando a Chris,quien no parecía muy diferente a cuando había ingresado a la sala.
-como te sientes?- Aidan se levantó de su silla para acercase a su pareja.
-...cansado- sonríe Chris- pero me divertí- comenta señalando a la puerta de la que acababa de salir- una señora me contó una muy interesante historia de como conoció a su esposo en un recital de jazz- Aidan rió ante eso.
No le sorprendía de Chris,era muy bien parecido y educado,así que atraía a mujeres mayores como un imán.
-Bueno,ya vamos a casa- sonrie Aidan tomó la mano de Chris con suavidad- Tienes que descanzar- comenzafon a caminar hacia la puerta.
-amor,cuando mejore,vamos a andar en bicicleta de muevo- sonrió calidamente
- claro. Mientras no te hagas el mecánico de nuevo- rie Aidan,recordando su aventura el bicicletas meses atras.
-Callate- le robó un tierno beso y salieron del hospital.