Molly Weasley

13.6K 499 228
                                    

¿Por qué el primer capitulo es sobre mi madre?- pregunto Ron.

-Es posible que no sea sobre tu madre, puede que sea sobre una nieta- aseguro Hermione.

Esto es increíblemente irresponsable, estúpido e innecesario ¿Por qué estamos haciendo esto?

-¡Albus! Yo pensaba que tu creías que esto era una buena idea- se escandalizo la profesora McGonagall.

-¡No Minerva!- se rió el hombre- estas entendiendo mal, así comienza el capitulo- después de las debidas risas, la lectura continuo.

Si, yo se que los idiotas de mis primos creen que esto es "Una idea divertida" pero, quiero recordarles que los tres que idearon esto fueron los mismos que pensaron que seria divertido husmear por el trasero de uno de los dragones del tío Charlie cuando fuimos a Rumania.

-¡¿A quién se le ocurre hacer eso?!- Grito Charlie- es una real idiotez.

-Pero no es mala idea- aseguro Fred Riendo.

-Y es muy divertida- le dio la razón Sirius.

Y ahora estás molestos porque "Es una manera muy aburridamente Molly de empezar el libro"

-Les doy la razón- apoyo George.

¿Qué quién eligió qué yo fuera la primera? ¡Por favor! Hicimos un sorteo cabezas de chorlito, justamente yo quede como la que se presentaría en primer lugar. No importa que tan molestos estén.

-¿Qué más habrán sorteado?- pregunto Cho.

-Tenemos que seguir leyendo para saber eso-Agrego Michael.

En fin, creo que deberíamos comenzar de una buena vez. Mi nombre es Molly Audrey Weasley, tengo veintiún años, fui una Gryffindor en mis tiempos de Hogwarts.

-Como todo Weasley- festejo George.

Fui prefecta y premio anual. Y mis padres son...

Todos estaban bastante expectantes, de verdad querían saber de quien era hija la chica.

Audrey y Percy Weasley.

Nadie sabía que hacer, sino mirar atónitamente al tercer hijo Weasley, que se levanto sin mediar palabra y se acerco a la mesa de Gryffindor, en donde abrazo a su madre, quien comenzó a llorar indiscretamente.

-Lo lamento mamá, lo lamento papá. He sido un idiota, no deberían perdonarme porque yo...

-No hijo, no digas eso, no importa que hayas hecho, eres nuestro niño y te queremos tal cual- lo interrumpió su padre. Después de un último abrazo, se acerco a donde se encontraban sus dos hermanos mayores.

-Esta bien Percy, aceptaste tu error y estamos bien con eso- hablo Bill por los dos.

-Yo también te perdono Percy, solo no vengas a abrazarme- pidió Ron, todos se rieron cuando eso fue exactamente lo que el adulto joven hizo.

-Hablaremos después Percy- aseguro Ginny, el sonrió y le dio un rápido abrazo a ella y los gemelos, el sabía desde un principio que ellos tres eran los más difíciles, así que no quiso forzar las cosas.

-¡Qué fastidio! Primero tenemos que escuchar hablar a las comadrejas, y ahora tenemos que ver el drama de las comadrejas- Draco Malfoy se callo cuando se percato que todo quinto año de Gryffindor, más la orden del fénix lo apuntaba con sus varitas.

Pero mamá es una muggle, así que por ahora no la conocerás.

-Weasley y mestiza, pobre chica- susurro Pansy para que solo Draco pudiera escucharla y este rió.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora