Lialddin Zabini- Leyó Pansy. Blaise, Hannah e incluso Neville, sonrieron.
¿Qué hay pasado? ¿Todo bien? Lialddin Zabini a la escritura,
-Tengo una bebe- festejo Zabini, aplaudiendo felizmente.
Tengo 17 años,
-Ni tan bebe- aseguro Dean, ese nombre le sonaba de algún lado.
Me acabo de graduar de Hogwarts y me tomare un año sabático ya que no tengo muy en claro aun que quiero hacer por el resto de mi vida.
Los profesores junto con Blaise asintieron, estaban de acuerdo con que pensaran que quería hacer con claridad.
Soy la hija menor de Blaise y Courtney,
El moreno sonrió.
La novia de Esteffan Thomas
Los dos chicos se quedaron en shock, mientras Parvati y Hannah sonreían.
-Lo sabía desde que comenzó la lectura- afirmo la chica hindú.
-Vamos Zabini, deja esa cara larga- le pidió Astoria- el chico es un héroe.
-Merlin es un héroe, el solo hizo lo que cualquier hombre haría.
-No cualquiera- lo contradijo Hermione.
-Bueno, si, ya- cortó Dean- creo que tu hija es seguramente muy hermosa y no se parece en nada a ti- añadió mirando al chico de mala manera.
-Y yo se que tu hijo seguramente no es nada apuesto, y que mi bebe se merece algo mejor- agrego Blaine mirándolo despectivamente- Pero por otro lado, ningún idiota será lo suficientemente bueno para ella, así que creo que el esta bien dentro de lo normal.
Y mejor amiga de Paul. Me llevo muy bien con todos, pero en especial con Scor, Theo y Ame.
Blaise, Draco y Theodoro chocaron los cinco entre ellos.
Cuando estuve en Hogwarts jugué Quidditch como cazadora de... Obviamente, Slytherin.
-Obviamente- dijo la mesa entre aplausos, muy seguros de que la chica era uno de ellos.
Fui prefecta y premio anual, además de ser la más destacada en mi graduación.
-¡Esa es mi hija!- grito el chico moreno, lleno de orgullo.
***
Esteffan y Lialddin reían animadamente con la película de comedia que estaban dando,
Los chicos presentes encarnaron una ceja "¿Viendo una película?"
Hasta que la puerta los interrumpió bruscamente, dejando ver a un Blaine junto a Theo que venían hablando tranquilamente.
Todos sonrieron.
-Hola Esteffan ¿Cómo estas?- El chico hizo un gesto un poco negativo.
-¿Qué habrá pasado?- pregunto Hannah, llena de preocupación.
-He estado mejor- Lia torció la boca, hace apenas una semana se enteraron que Anthonella había quedado embarazada,
-¡¿QUÉ!?- Grito todo el comedor, los adultos estaban impactados, Blaine se había olvidado de respirar.
-Dios, ella es una niña- se escandalizo Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo a la Tercera Generación
FanficUna misteriosa y atrayente carta llega un día al despacho del ministro, junto a un grueso libro que asegura venir del futuro. Después de mucho pensar Cornelius Fudge decide que es mejor llamar a un viejo colega y buen amigo, que posiblemente este di...