Lily Potter

10K 262 91
                                    

Lily Potter- leyó Charlie.

¿Quién tiene dos pulgares arriba y una excelente idea?

-¿Ah?- Pregunto Fred- Dios, esta generación tiene problemas.

¡Esta nena! (Imagínense que me estoy apuntando a mi misma) Soy la única e inigualable, diablos parezco James. Lily Luna Potter.

Luna le sonrió a la futura pareja, que acepto el gesto de buena manera. Fred le sonrió a Luna.

Antes de que saquen conclusiones adelantadas y erradas, no me llamo Luna por Lovegood.

-¿A no?- Preguntaron todos, que sabían que Ginny y Luna eran muy buenas amigas.

-Me llamo así por Remus Lupin... Lunático.

-¡Genial!- exclamaron los gemelos.

-Muchas gracias- El licántropo abrazo a su "Sobrino" y a la pelirroja.

-No es nada, no podía dejarte por fuera- Ginny acepto el abrazo de Tonks y el beso de Remus.

Porque el fue un gran hombre, a quien amo sin haber conocido...

Lupin se sonrojo violentamente. Mientras todas las mujeres presentes en la sala, regalaban calidas sonrisas.

Y, seamos sinceros... ¿Lily Remus?

Los gemelos se rieron, seguidos por Sirius.

Pero me estoy hiendo por las ramas. Soy la tercera hija de Harry y Ginny Potter, pero es algo obvio, tengo trece años, soy Gryffindor, no juego en el equipo, pero me encanta verlo. Me llevo perfectamente con mis primos, pero mi mejor prima/amiga es Roxi, seguida por Lucy.

George y Ginny se sonrieron, igual que Harry y Angelina.

Soy la niña favorita de mi papi, no Albus, no importan que sea la única que tenga. La copia exacta de mi mami, y la hermana favorita de James, a veces...

-Es bueno ver que tienen buena relación- acepto Molly, sonriente.

Y, por si fuera poco... ¡Fui la que ayudo a que esta magnifica idea funcionara! Porque mi papi no puede negarme nada.

-¡Harry!- se quejo Hermione.

-¿Qué? Es una niña, vamos.

En fin, me gusta hacer muchas cosas; Estar con mis amigos, reírme con mis primos, bromear, ver las bromas de los Merodeadores 2.0, estar con mi novio

-¿Qué dijo?- pregunto Harry, asustado.

-¿Ves lo que se siente?- pregunto Ron.

¡Demonios! Maldito subconsciente. Bueno, papi, ya sabes que tengo novio. Es un chico genial, lo aseguro.

-Bueno... si no queda de otra- acepto Harry mientras Ginny se reía.

-Eres tan tierno- El pobre azabache se sonrojo hasta la coronilla, mientras los hermanos Weasley, sin excepción, lo mataban con la mirada.

Pd: Si Pio, la sala de menesteres es muuuuuuy divertida.

-¿Soy yo o estos niños perdieron su inocencia demasiado rápido- Todos asintieron ante las palabras de George.

Pd2: No seguiré esta cadena, es jodidamente infantil.

-¡Tiene tu temperamento, Gin!- Charlie recibió un golpe de su hermana y mamá, y muchas risas del gran comedor.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora