Lyssander Scamander- Leyó George.
-Siii, los Scamander- celebró Lavander. Todos recordaron que ellos eran los organizadores de la gran fiesta.
Hola pasado ¿Qué más? El gemelo inteligente a la escritura.
Todos se rieron.
-Ese soy yo- aseguro George, ganándose una fea mirada de parte de su hermano.
Como obviamente saben, soy hijo de alguien con apellido Scamander
-No- ironizaron Sirius y Lee al mismo tiempo.
-¿Soy yo a la única que el apellido le suena conocido?- Pregunto Hermione.
-Si- respondieron Todos los del comedor al mismo tiempo.
¿Les suena el nombre? Pues quizás a algunos si.
-¡Ja!- grito la chica Granger- yo sabia que teníamos que sabernos eso para algo.
Cof cof, tía Hermione, cof cof.
Todos se rieron mientras la chica levantaba la cabeza, orgullosa.
Porque mi padre, Rolf Scamander,
-¿Qué yo qué?- pregunto un joven mientras entraba, era alto, no mucho más alto que el promedio, pero aun así lo era. Tenía unos bonitos ojos verdes grisáceos, su labio inferior era mucho más relleno que el superior, cosa que muchas chicas encontraron apetecibles. Estaba notoriamente serio y tenía alrededor de dieciocho años, su cabello era castaño oscuro y tenía rasgos masculinos y marcados.
-Es un placer verlo de vuelta, señor Scamander- saludo Dumbledore, sonriendo calidamente.
-El placer es todo mío- respondió sin dudarlo Rolf. Después de explicarle rápidamente lo que ocurría, este fue a sentarse a la mesa de Gryffindor, convenientemente a lado derecho de Luna.
Es nieto del reconocido naturalista, escritor y profesor Newton Scamander,
-Wao, eso es fantástico, debes saber mucho- Le dijo Romilda Vanes, mientras obviamente hacia el intento de coquetear.
-Si, se puede decir- le resto importancia el joven.
Más conocido como Newt Scamander, el autor de animales fantásticos y donde encontrarlos.
-Ah- Entraron en razón todos los alumnos de Ravenclaw, una gran parte de Slytherin y unos cuantos de Gryffindor y Hufflepuff, entre ellos Hermione.
-Debes saber mucho de cuidado de las criaturas mágicas- Acertó Hagrid.
-Si, crecí con los mejores maestros.
Tanto papá como mamá son naturalistas, ahí se conocieron e hicieron pareja. Unos cuantos años después se casaron.
-Que linda y romántica toda esa información- ironizo Rolf- fuese perfecto si supiera con quien demonios me casare
¿Qué quien es mi mamá? Respuesta sencilla,
-Pues dila- gruño todo el comedor
Luna Lovegood, no puede ser nadie aparte de ella.
-¡¿LUNA LOVEGOOD!?-grito todo el comedor. Este estaba dividido en seis partes. Un 18% de la población estudiantil estaba lo suficiente sorprendidos como para asimilar cualquier información. Otro 18% estaban tan suficientemente incrédulos, que llegaron a pensar que se trataba de una broma pesada de ese chico Lyssander. Un 18% se dividía en un 11% de Slytherin y 7% de Ravenclaw que miraban a Rolf como si este tuviese sarna. 18 % de los alumnos, por otra parte estaban desbordando felicidad, sin embargo estos también se dividían, Un 10% era perteneciente a Gryffindor y Hufflepuff, donde se destacaban más que todo los amigos de Luna y participantes del ED, y el otro 8% eran los profesores y la orden del Fénix, que si bien estaban muy felices por las buenas nuevas de que Luna tendría un futuro fantástico, estaban un tanto sorprendidos de que consiguiera a alguien que la acompañara y que no estaba del todo loco. El otro 18% eran chicas en su totalidad, pertenecientes a las cuatro casas, que simplemente se negaban a creer que semejante espécimen se fijara en la lunática. El ultimo 10% que totalizaba el 100% del comedor, eran Rolf y Luna, que estaban shockeados y alucinando ¡Sus familias eran amigas! ¡Rolf la había visto crecer! ¡Luna sabía lo mujeriego que era el chico! ¡¡¡NINGUNO DE LOS DOS HABÍA TENIDO PLANES DE CASARSE ALGUNA VEZ EN SU VIDA!!!
ESTÁS LEYENDO
Leyendo a la Tercera Generación
FanficUna misteriosa y atrayente carta llega un día al despacho del ministro, junto a un grueso libro que asegura venir del futuro. Después de mucho pensar Cornelius Fudge decide que es mejor llamar a un viejo colega y buen amigo, que posiblemente este di...