Joshuan Wood

6.5K 209 77
                                    

Jovenes, les agradezco la puntualidad- acepto Albus Dumbledore, todos sonrieron. El mismo tomo el libro y anuncio- yo quiero leer este- sin chistar, todos se acomodaron en sus sillas para escuchar quien seguía -Joshuan Wood.

-Oliver, dale descanso a la chica- si cualquier persona hubiese dicho eso, Katie y Oliver solo hubiesen volteado los ojos, y seguido con sus vidas, pero el hecho de que el ministro de magia te hiciera Bullying por la cantidad de relaciones que has tenido, no lo hace nada divertido.

-Ya, ya Cornelius- pidio Hagrid, pero se veía igual o aun más divertido que cualquier persona

Hola gente hermosa del pasado, EL Joshie aquí.

-Se parece como a James- dijo Alicia, todos asintieron.

Pueden llamarme de diferentes maneras, Josh, Jhon, Jo o el ser más hermoso del mundo...

-Dios mio, indéntico- suspiro Snape

Ustedes deciden. Soy lo mejor que Katie y Oliver Wood pudieron traer al mundo,

-Que ego- bufó Oliver.

Se equivocaron con Sean pero lo arreglaron conmigo

-¡Hey!- se quejo todo el comedor, adoraban a Sean.

¡Mierda S, si que golpeas duro!

-Preguntale al Bobby para que veas- se rió Lee.

Soy el segundo hijo del matrimonio Wood. Tengo 19 años

Katie suspiro, esta bien, habría cuatro años entre Josh y Bella.

Y soy el mejor amigo de Blaine, Theo y Oliver.

-Que nombres tan... interesantes- dijo Pansy.

Mi mejor amiga es Mols.

Katie le sonrio a Percy.

Soy un diagrama de cuerpo libre (Me encanta las ciencias Muggles)

-¿Qué?- grito el gran comedor.

-Es sobre Fisica, una ciencia Muggle- explico una chica de tercero que veía ciencias muggles.

Es decir ¡No estoy amarrado a nadie!

-Ya ese cuento lo escuchamos con Fred- se burlo Ginny.

En mis tiempos de Hogwarts fui Gryffindor ¡Arriba leones!

La casa entera vitoreo.

Fui golpeador del equipo y ahora juego Quidditch profesionalmente, soy parte de los Chudley Cannon.

-¿¡QUÉ!?- Grito Ron- ¿Lo escucharon? ¿Lo escucharon? ¡AMO A ESTE CHICO

¡Ja, si como no! Me imagino la alegria del tío Ron,

La cara de desilusión del pelirrojo fue todo un poema, mientras sus compañeros solo reian y reian.

Pues lamento anunciarte tío que en el futuro son tan malos como en su presente,

Ron bufó, molesto.

Juego profesionalmente para los Puddlemere United, pero entre por propios meritos, no por mi papá.

Oliver aplaudio como solo un padre orgulloso puede hacerlo.

TE AMO BELLA, ERES UN ANGEL.

-¡Te lo doy!- gritaron casi todas las chicas del comedor. No habia nada más hermoso que un hermano adorando a su hermana menor.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora