Albus Potter

12.9K 444 281
                                    

Albus Potter- leyó Hermione.

-Muchas gracias, señor Potter- le dijo el director, mirando a Harry a los ojos.

-No es nada- respondió sonriente- seguramente se llama Albus Remus- explico, mirando a el licántropo, este sonrío.

-No me importa realmente si no es así.

Buenas, es Albus Potter, tengo quince años, soy el segundo hijo de Harry Potter y Ginny Weasley ¡Pero, por favor! No piensen que soy igual al bueno para nada de James.

-¡Hey!- se quejaron los gemelos- Nos gusta James

Me gustan las bromas, pero la escuela va primero,

-Aburrido- se burlo Sirius, pero al ver la cara de Ginny, Harry y Molly agrego- pero es tu cachorrito numero dos, y lo amo.

Soy prefecto y buscador en el equipo de Quidditch de mi casa,

-No esta en Gryffindor- declaro Ginny

-¿Cómo lo sabes?- pregunto Ron.

-James es el buscador del equipo de Gryffindor- aclaro

Comencemos bien, con sinceridad, mi nombre completo es; Albus Severus,

-¿¡QUE!?- grito Harry- no juegues así conmigo Hermione, no, no, no. ¡NO! No pude ser tan idiota, no, condene al niño, no ¿¡POR QUE?! Hubiese sido mejor que le pusiera Albus Dolores o Albus Draco.

-Harry, cálmate.

-No Ginny, tu no entiendes, el odio al padre de Harry- dijo Remus.

-Y odia a Harry- aclaro George- se burla de sus desgracias.

-Odio a todos los Weasley- agrego Charlie.

-¡Basta! Es un niño, Harry en el futuro habrás tenido tu razón para ponerle así, y yo tendría la mía para aceptarlo, no quiero que se vuelva a nombrar nada sobre el nombre de MI hijo, y PUNTO- aclaro la joven

-Gracias Weasley, gracias Potter- anuncio Snape, con un extraño brillo en la mirada.

-No es nada- respondió Ginny. Harry le dedico una mirada, no tan cargada de odio.

Soy el primer Potter y el segundo Weasley en no estar en Gryffindor,

-¿Quién será el primero?- se pregunto Percy.

Y estoy nada mas y nada menos que en Slytherin

Lo que siguió fue un poco caótico, nadie se atrevía a abrir la boca, los Slytherin estaban tan confundidos y asqueados como los Gryffindor.

-¡Es un traidor!- grito Ron. Luna y Harry tuvieron que tomar a Ginny, para que no se le tirara encima.

-¡La casa no es tan mala!- todos miraron incrédulos a Harry- es decir, es mi hijo y no lo desheredare por no haber quedado en Gryffindor.

-Exacto, madura Ron, es tu sobrino- lo regaño Hermione- no puedes vivir toda tu vida de prejuicios tontos.

-¡Bill!- el mayor de los hermanos Weasley salto en su asiento, cuando Ginny le grito- Discúlpate con Nott por decir que lo odiabas por el simple hecho de ser un Slytherin.

-Lo lamento, no eres... tan mal chico

¿Ya sienten el paro cardiaco?

-Si, un poco- aceptaron todos los pelirrojos, Sirius, Harry y Remus

Por favor, no piensen mal de mi, soy un buen chico,

-Lo ven, es un amor- dijo Tonks, encantada

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora