Blaine Zabini

4.8K 193 32
                                    

Blaine Zabini- Leyó Sirius.

-Que difícil será aguantar a Sirius- negó Remus.

Buenos días/Tardes/Noches pasado ¿Qué más cuentan?

-Si, si, hola- gruño Blaise- apúrate niño

Como obviamente sabrán, soy hijo de Blaise Zabini, exacto, mis padres no tuvieron mucha imaginación con los nombres

Todos se rieron.

-¿Yo y quien más?

¿Quién es mi madre? Bueno, esa si es una respuesta mucho más divertida.

-¿Por qué?- se escandalizo Zabini- No, no me digan que termine con una Gryffindor.

Seguramente no la conocerán en un primer instante, pero las cosas se pondrán bastantes entretenidas cuando sepan quien es.

-¿Qué demonios?

Sin más preámbulos lo soltare; Courtney Abbot.

-¿Quién mierda es Courtney Abbot?- pregunto Draco. Pero Blaise no pudo reaccionar, porque una varita ya lo estaba apuntando.

-¡Pervertido!- grito Hannah- eres un asco, no terminaras con mi hermana ¡Lo prohíbo!

-Señorita Abbot- la reprendió McGonagall, poniéndose de pie- tranquilícese en este instante- Peter, el mejor amigo de Hannah se levanto y la cargo de nuevo a la mesa de Huffepuff, Neville rechino los dientes, quería que la soltara.

¿Qué quién es Courtney Abbot? Mi mamá, dahhhh.

Sirius comenzó a reír fuertemente, seguido de a poco por el gran comedor.

Ok, ya basta. Es la hermana menor de Hannah Abbot, que es siete años menor que mi papá.

-¡¿Siete!?- grito todo el gran comedor.

-Amigo, te pasaste- aseguro Nott.

-Cállate inepto, no es asunto tuyo- le aseguro Zabini, procesando la idea de que Courtney tenía ocho años.

Realmente la historia es bastante bonita, para aquellas personas que le encanta los dramas amorosos que terminan con felicidad.

Todas las chicas del comedor sonrieron.

Volvamos a un tema de aun más interés ¡Yo!

-Slytherin tenía que ser- bufó Ginny.

-Neville ¿Eres consiente de que Blaine es tu sobrino?- pregunto Dean, el chico proceso la idea y después bufo. Zabini era el tío de sus hijos.

Tengo diecinueve años, fui Slytherin y guardián de mi equipo,

Hannah sonrió, feliz por su sobrino.

Tengo una hermosa/idiota hermana.

-Más respeto, niño- gruño Blaise.

No tengo novia, me llevo bastante bien con el resto de los presentes, mi mejor amigo es el enamoradizo, tonto y soñador de Nott,

Theodore entrecerró los ojos, pero después rió como un tonto.

Al igual que Paul,

Nadie sabía quien era Paul.

Y tanto Nott como yo nos encargamos de cuidar a nuestro hermoso primo, Scorpius.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora