Hugo Weasley

7.4K 199 68
                                    

Hugo Weasley- Leyó Lucius.

-Oh muy bien, otro Weasley- gruño por lo bajo Draco

-Draco- interrumpió Nott- toda esta generación pertenece a la familia Weasley, por amistad o por relaciones- Draco no tuvo de otra que asentir y resignarse a la realidad.

¡Pasado! No se vale soy el ultimo *Inserte carita triste*

-¡No!- gritaron todos, pataleando y quejándose en voz alta. Ya iban en más de dos meses en esto, se habían acostumbrado.

-¡Basta!- Exigió Dumbledore, todo el mundo hizo caso menos Sirius, que seguía gritando improperios a diestra y siniestra.-Señor Black- pidió el director amablemente, Sirius asintió y se sentó bufando- Esta fue la condición desde que comenzamos, obviamente habría un final, quizás podía haber sido antes o después, pero tarde o temprano lo habría- aseguro, ganándose varios asentimientos- así que, por favor agradezcan que tuvieron esta oportunidad, no desperdicien el gran hallazgo martirizándose porque llego a su fin.

Cuando termino de hablar, se sentó en su silla, con todas las miradas puestas en el.

Bueno, en pocas palabras creo que ya se han dicho todos los saludos posibles en estas presentaciones, así que me iré por lo seguro y diré; hola.

-¡Por fin alguien que no se preocupa!- celebro Lavander.

-Ese niño me gusta- asintió Luna

Soy hijo de Ron Weasley y Hermione Granger,

Todos se voltearon a ver a la pareja.

-Pensé que solo tendríamos a Rose- aseguro el chico, mirándola.

-Ehm no, en realidad yo si sabía que Hugo era nuestro hijo- asintió Hermione- siempre me ha gustado ese nombre.

-Bueno, felicitaciones- sonrió Molly.

Tengo 13 años y tengo algo así como una relación con Liv Scamander.

Rolf levanto una ceja.

-Así que con mi Liv...- susurro- muy interesante, bastante interesante.

-Rolf no seas un idiota- le dijo Luna riendo.

-Esta bien, solo quería verme interesante.

Mis padrinos son la tía Luna y el tío Dean.

Los dos chicos abrazaron a la pareja.

Y aunque parezca extraño yo soy Zeta,

-¡Zeta!- chilló todo el comedor, con la sorpresa de Roxanne, y la idea de llegar al final se habían olvidado por completo de que había un gran Zeta.

-Pero eso no tiene sentido- intervino Hermione- ¿De dónde sale el sobrenombre Zeta?

Este sobrenombre vino por mi segundo nombre; Zeohn.

Todos soltaron un "Ah" de entendimiento.

-¿Soy el único que eso lo perturbo?- pregunto Fred- es como si nos estuviesen oyendo.

Sinceramente siempre he preferido ese nombre antes que Hugo así que toda mi familia y amigos más cercanos me llaman de esa manera.

Hermione hizo un gesto de inconformidad.

-Viste lo que se siente que tus hijos odien su nombre- bufó Katie, suspirando.

-Es un asco- acepto Hermione.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora