Extra 1

8.8K 215 6
                                    

  -Esto está de puta madre- anunció Fred, mientras comía palomitas.

-¿Crees qué alguno de ellos se sienta observado o...?- pregunto Hugo, dejando la pregunta al aire. -¡No seas imbécil Hugo, claro que no lo saben!- gruño Victoire. -Cambia esa cara de culo Torie, ni siquiera Ted esta tan mal humorado como tu- se quejo Louis. El metamorfomago rió, extrañamente de un humor impecable. -Ni siquiera se que hago aquí- se quejo la chica, saliendo de la habitación. -Pero que humor- bufo Frank. -¡ME CAGO EN LA VIDA!-Lils- la reprendieron sorprendidos James, Albus y Teddy. -Perdón- se disculpo con voz de niña chiquita- ¡ROXIE LULU APÚRENSE!- las hijas de George y Percy llegaron con las respectivas bebidas que cada quien había pedido. -¿Qué pasa mujer?- pregunto la linda morena. -Julia Mazarati y Sawyer Collins(*) van a casarse- grito, haciendo que todos se voltearán hacia las tres niñas, que gritaron increíblemente alto y salieron corriendo hacia su prima pelirroja a ver la cuenta oficial de Twitter. -Por dios, es solo una banda- bufó Liv. -Déjalas- pidió Lorcan, sonriendo al ver a Lucy tan emocionada- es normal cuando idólatras a alguien. -Es tan genial, ellos son la pareja que toda Sowsyerts(*) aspiran ser- anuncio Roxanne. -Si... ¿Chicos, qué dicen?- pregunto Lucy volteando hacia Albus, Scorpius, James, Frank, Fred y Dominique. -Los Fyders(*) también amamos esa relación- acepto Frank. -Con tal y la belleza de Julia siga feliz y haciendo música bestial, todo bien- afirmo Albus. -Y nadie toque a mi Thomas(*)- se rió Dominique, revisando su celular. -¡En honor a esta noticia hay que cantar todas las canciones de Dreams for a lover(*)!- anuncio Lily. -Se pueden callar- pidió Rose- algunos intentamos ver que esta pasando en el gran comedor de Hogwarts en 1996. -No seas mandona- pidió Lysander. -¡Mierda!- grito Dominique. -¿Qué pasa Dom?- pregunto Molly. -Zack Blunt(*) me escribió a mi Instagram. -No jodas- grito Louis. -Escuchen- se aclaro la garganta mientras todos se acomodaban para escucharla bien, incluso las tres Sowsyerts que cantaban a todo pulmón "Stop the life(*)" dejaron de lado sus gritos- Hola Dominique, me alegra verdaderamente poder encontrarte, no se si conoces mi Show, pero resulta que este fantástico chico; Peter King ha estado hablando con esta perfecta chica; Stephany Muller durante más de un año. Según la historia ella vive en Alaska pero esta por mudarse a Washington para estudiar en la universidad de las artes, tiene diecinueve años, cuatro hermanos y acaba de terminar una relación de hace cuatro años, su padre murió cuando ella era una bebe y desde entonces su madre ha estado casada con este increíble hombre que ella llama padre. Te cuento todo esto porque quiero saber si alguna parte de la historia o incluso la residencia coinciden con la micro historia que leíste, estoy apreciando tus fotos ¡Son increíbles! Eres una fotógrafa con mucho talento, pero no me parece un lugar habitual de Estados Unidos. Ahora te preguntarás ¿Por qué te pregunto esto? ¿Por qué te contacto? Pues resulta que eres la cara de una mentira, alguien se esconde tras tus fotos. Stephany Muller es una chica registrada en Facebook, Instagram, Twitter e incluso en unas cuantas páginas de citas y páginas que buscan sexo casual, mostrando tus fotos como de ella/ el misma/o. -¡Dom eso es espeluznante!- chillo Rose. -Shh, no interrumpas- anuncio James, que tenía el ceño muy fruncido. -Quería saber si habías oído de Peter o no lo se, si lees esto sería bueno que me enviadas tu usuario de Skype para que le respondas todo esto a Peter, muchos besos guapa departe mía y de Nick Stells(*) quien esta encantado con tu trabajo. -Tienes que resolver ese problema ahora- susurro Louis, lleno de asco porque puedan existir personas como esas en este mundo. -Ya lo haré. Le respondí brevemente y le envíe mi usuario de Skype. -¡Saldrás en FaceLies Dom!- dijo Scorpius intentando relajar el ambiente. -Lo se amo es programa- se rió la chica. -Si consigues la dirección de la persona que esta haciendo esto nos las envías... Alguien quiere golpes- hablo seriamente Teddy. La chica relajadamente tomo su iMac y se fue a la habitación continúa. -¡Ya van a leer tu parte del libro Louis!- aviso Albus. -¡Genial!- grito el aludido. -Amo que nos lean- dijo Fred. -Lo se, y ellos aman estar Leyendo a la tercera generación- admitió Lorcan, mientras todos se sentaban frente al televisor en la ex habitación del tío Charlie.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora