Capitulo Especial

4.2K 131 6
                                    

Hace realmente mucho tiempo que no veían a Victoire por la madriguera,Molly frunció el ceño, molesta.Exactamente desde que los chicos habían causado el "pequeño incidente" con ese muggle raro llamado Chad. Es decir; hace tres meses atrás.
-¡¿Tres meses sin ir a la madriguera!?- preguntaron todos los chicos Weasley, más Angelina, Hermione y Harry. Eso era preocupante.
La chica mantenía contacto, y visitaba de vez en cuando la casa de sus abuelos,
-Quizás son visitas rápidas- divago Tonks. Pero los Weasleys en general sentían que estaba ocultando algo.Arthur y Molly miraron intensamente el libro. Cuando la rubia mayor de los Weasley anuncio que tenia que anunciar algo muy importante todos se esperaron lo peor,-No- chilló Bill en voz baja. Aunque en realidad no sabían que esperar.Los profesores se veían preocupados. Era posible que se fuese a casar con Chad,-Pero ellos habían terminado- chillo Pansy- estaba con otro chico en la fieta ¿No? Que se mudaría de su apartamento, que la removieron en el Ministerio, tantas cosas preocupantes y muchas más pasaban por la cabeza de Molly Weasley.
-Mi mamá, siempre torturándose- se quejo Ginny.
Ese Viernes veraniego, donde el calor era insoportable y las hormonas están aceleradas por las pocas ropas que se deben llevar,
Todos los adultos del comedor, menos Sirius, negaron. Torie piso nuevamente el suelo de la madriguera. Llevaba un short color azul marino con una blusa blanca que no se ajustaba en ningún lugar, gesto que extraño a todos ya que la chica nunca utilizaba ropa suelta.Narcissa y Molly comprendieron inmediatamente. -Seguro es por el calor- intento excusarla Luna. Invito a todos a sentarse en la sala de estar, pero eran tantos que Louis, Lucy, Lily y Fred quedaron sin puestos.
Todos se rieron, les gustaría una familia grande como los Weasley.
-Ustedes saben que yo los adoro- Había comenzado a hablar la chica- Son lo mas importante en mi vida, quizás en un futuro tenga otra prioridad, pero por ahora ustedes son todo para mi.
-Que linda- afirmo Katie.
-Eso es muy lindo cariño, pero creo que hablo por todos cuando digo que vayas al punto- pidió Arthur.
La mayoría asintió
-El punto es- tomo un gran sorbo de aire- que he terminado con Chad, dos días después de lo ocurrido acá.
El comedor se lleno de festejos y alegría. Los gemelos, con ayuda de Lee, hicieron aparecer bombas y confetis por todas partes. -Ahora, ustedes tres, recogerán todo esto- gruño McGonagall, entre risas de todos los demas. Los chicos tuvieron que recoger todo a lo muggle.
-Bueno, princesa, las cosas pasan por algo- aseguro Fleur.
-Intenta ocultar su felicidad- dijo Hermione.
-Si no era el indicado ya vendrá- la secundo Hermione.
Todos se rieron por la coincidencia. -Eso fue aterrador- Menciono Ginny.
-No importa linda, ya conocerás a alguien- la apoyo Ginny.
Más risas.
-Veras como consigues a tu príncipe- Dijo Audrey.
-Esa es mi esposa- se felicito Percy.
-Hasta que pensaste- se burlo Teddy.
-¡Eso esta mal Ted!- lo regaño Lupin.
-Bueno, no solo ocurre eso- Aseguro Torie, cuando ya estaba cansada de escuchar a su familia
-Mierda- susurro Bill.- Lo que realmente pasa es, que la he cagado... Estoy embarazada.
Todos estaban en Shock. Lo hubiesen esperado de Molly, de alguna de las mujeres Weasley ¡Incluso de alguna adolescente! Pero...-¿¡Victoire!?- grito Draco- no me lo creo, esa chica es muy buena niña. -Exacto- lo secundo Ron, para extrañeza de todos- No lo creo. -Por Morgana, seré abuelo- Susurro Bill- no lo creo, Merlin mi bebe.
Por la cabeza de Victoire habían pasado muchísimas posibilidades de que pasaría a continuación, pero lo que estaba ocurriendo era lo peor; Silencio. Silencio total.
Los Weasley se sintieron mal por ese hecho. Que solo se rompió cuando Dominique se acerco a ella y la abrazo, para comenzar a reír ruidosamente.
-La adoro- acepto Harry, sonriendo enormemente.
-¡Dominique Isabella!- exigió Bill, poniéndose de pie- No te rías de esta situación.
-Querido...-Mamá, sigo aturdido- pidió Bill.
-Papá, me rió porque es una situación linda y divertida- le respondió la pelirroja- ¡Mi hermanota esta embarazada! De un muggle idiota, pero embarazada. Eso me hace feliz.
-Es linda- suspiro Charlie, aun sorprendido. -Y tiene razón con lo del muggle.
-Sobre eso...- comento Victoire- Si, no es de Chad.
Más silencio en el comedor.
La cara de todos los presentes fue un show. Sus expresiones eran para grabarlas y ver el video todos los días.
Algunos soltaron unas cuantas risitas, pero estaban verdaderamente shockeados.
-No me digas que...- Harry dejo la palabra al aire, dejando entender lo que pensaba.
-¿Qué pensaba?- pregunto Moody, con desesperación
-No es de Teddy- todos asintieron, procesando la información. Y cuando nadie lo estaba viendo, el chico suspiro con tranquilidad.
-Eso esta mal- lo reprendió Tonks- este niño.
-Es, bueno, Emm... ¿De un muggle?- pregunto cuidadosamente Angelina.
-Como no es de Chad- dijo Fred- todo bien.
-No, no es de un muggle- dijo solemnemente Torie- Es de alguien, que a pesar de estar embarazada de el, no planeamos hacer un futuro juntos.
-Merlin- suspiro Molly.
-¿Lo conocemos?- quiso saber Fleur, completamente shockeada.
Al igual que la mayoría en el comedor.
-Si, de hecho, debe venir llegando.
-A la verga- añadió Dean.
Mas silencio, un silencio incomodo y desesperante. La chica sabía que su familia seria su principal punto de apoyo,
Todos los adultos asintieron. Pero en ese momento se sentía fuera de lugar,Bill se sintió muy mal, al igual que el resto de los Weasley. El reconfortante abrazo que Dominique le proporcionaba era su única ayuda en ese instante.
Esto logro sacar una pequeña sonrisa en la cara de todos, a pesar de que no se había hablado exactamente de la relación de las dos hermanas, se notaba que era buena.
Sus ideas se convirtieron en acciones cuando la puerta principal sonó.
-Llego- susurro Alicia.
-Es el...
Su propia voz se escuchaba lejana, perteneciente a otra persona. James se levanto de un salto, y camino a paso decidido a recibir al futuro padre.
-Que se comporte- pidió Ginny.
-¡No!- se escucho claramente su grito- Amigo, te van a matar.
El comedor se lleno de suspenso ¿Quién podía ser?
La rubia cerró los ojos fuertemente, estrechando a su hermana con mayor intensidad hacia su propio cuerpo, sintiendo la necesidad de querer estar segura, protegida.
El comedor esta lleno de tensión
-¡No me jodas!- grito Fred.
-¿¡Quien es!?- grito Fred.
-Hola- saludo avergonzado Oliver Jordan.
Todos en el comedor estaban en completo shock, se miraban el uno al otro. Lee y Bill se veían sin poder creérselo.-Pero, Oliver estaba comprometido- susurro Alicia, todos se percataron de eso. -¡Por Dios el se iba a casar en cinco días!- grito Lee.-Esto tiene que ser una broma- añadió Bill. Mas silencio, mucho silencio. Al igual que en el gran comedor. -Pe-pero ¿Qué?- pregunto Fleur. -Todos estamos así- acepto Neville. -¿Eres el responsable?- pregunto Charlie. Oliver simplemente asintió. -Merlín, que locura- chillo Harry. -¡Oliver!- chilló Ginny- cariño, pero si tu siempre has sido la voz de la razón en este locura- el chico bajo la cabeza, avergonzado- ¿Por esto fue que tu y Pennina cancelaron la boda?-¿La cancelaron?- pregunto Lavender, tristemente -No- afirmo el chico, levantando la cabeza- lo hicimos porque ella tenía un viaje de urgencia a Estados Unidos, su abuelo murió. -Que reconfortante para la chica- bufó Lee, molesto.
-¿Y este es tu consuelo para ella?- pregunto George duramente, el y Lee siempre fueron como hermanos, el moreno era el padrino de su niña. George adoraba a Oliver, era un hijo mas, y ciertamente en ese momento se sentía mas decepcionado de el que de Victoire.
-George- lo reprendió Angelina- no creo que sea el momento para eso. -Yo apoyo a George- dijo Lee duramente -George no es momento de recriminarle nada a nadie- exigió Percy- solo es momento de pedir explicaciones.Todos asintieron hacia Percy.-Vic, tu salías con este chico Quenti ¿O no?- pregunto Rox, la rubia la miro confundida y negó. -Pero lo llevo a la fiesta- peleo Luna. -Les dije que era solo mi amigo, y así es- aseguro- solo estaba conmigo ese día porque lo había acompañado a comprarle un regalo a su novia y me pareció descortés no invitarlo. Todos asintieron, entendiendo un poco más. -¿Cuándo paso esto?- pregunto Louis. -Eso sería bueno saberlo- susurro Kingsley. -Después de la fiesta de los Scamander- respondió Oliver. -Mierda- dijo Sirius. -Eso fue hace tres meses- la chica asintió ante las palabras de su tía Angelina. Ahora no solo se sentía desplazada por su familia, se sentí señalada y juzgada por ellos. Todo el comedor sintió una enorme pena por la pobre chica, necesitaba apoyo, no más problemas. -Bueno, creo ciertamente que lo que hicieron no estuvo bien- intervino por primera vez Molly Weasley, poniéndose de pieMolly suspiro, no quería ser dura con ellos. - No se que harán a continuación, pero espero que sepan afrontar correctamente todo lo que ocurrirá.-Exactamente- dijo madame Hooch. Ambos chicos asintieron. -Al menos saben lo que tiene que hacer- intento animar Hermione. -¿Tus padres lo saben?- pregunto Bill tranquilamente. -Ya estoy más tranquilo- se tranquilizo el chico. -Si, ellos lo saben- asintió Oliver- Y quieren cenar con ustedes mañana. Lee asintió. -Creo que eso será una buena idea- Aseguro Fleur-Lo será- aseguro Lupin. - Bueno, como dijo la señora Molly, espero que sepan lo que viene, sabemos muy bien que no tiene sentimientos románticos el uno por el otro, esto solo fue una noche de locura que termino en lo que alguno llamaría un "Error" Aun más asentimientos. Pero saben muy bien que los apoyaremos en todo. Oliver tu eres de la familia, no te daremos la espalda- el chico acepto el abrazo que la francesa le ofrecía, realmente lo necesitaba. -Gracias- susurro Lee, más para si mismo que para ellos. -Y a mi me gustaría estar presente el día de esa cenita- interrumpió George, todos rieron animadamente.Al igual que en el comedor. -Bueno ¿Cenamos?- pregunto Charlie, todos asintieron entusiastas y se dirigieron al patio. -Que locura- dijo Bill- Mierda, seré abuelo. -Cariño, creo que lo afrontaste bien- lo felicito Molly. -El abuelito Billy- se burlo Fred.-¿Estas siendo consiente de que Lee también será abuelo?- pregunto Alicia. -Es cierto- se burlo el chico. -Los abuelitos Lee y Bill. -Bueno ya, lee el siguiente capitulo Hannah- pidió Zabini.

Leyendo a la Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora