Michael Finnigan- Leyó el pequeño profesor.
-¿¡FINNIGAN!?-Grito Seamus, espantado.
¡Pasado! ¿Andan contando los años? ¿Qué tal todo por allá? ¿Por qué pregunto si no me pueden responder?
-Hasta que alguien piensa- agrego Malfoy.
Como pueden notar, obviamente soy hijo de Seamus Finnigan.
-Dios mío tengo un hijo-suspiro Seamus, procesando la información. Dean lo abrazo.
Michael Deann Finnigan para ser exactos.
-Awwww, que lindo mi amiguito- bromeo Dean, todos se rieron al ver a los amigos abrazados.
-Si, ya déjame- pidió Finnigan.
-Felicidades Seamus- lo felicito Ginny.
-Si, felicitaciones- siguió Lavander. Todas y todos los chicos de Gryffindor, más los de Hufflepuff y algunos de Ravenclaw felicitaron al chico.
Querido padre, creo que debes respirar profundo y contar hasta diez para poder saber quien es mi mamá
-Demonios- susurro Seamus.
-¿Se te había olvidado que necesitas una mamá?- se burlo Ron.
-Si, la historia de Neville me atrapo tanto que no recordaba como nacian los bebes- se burlo el irlandés.
-Cállate Seamus- gruño Neville, dándole una molleja.
¿Estas listo? Bueno, mi hermosa mami es...
-¡No estoy listo! ¡No estoy listo!- grito desesperado el joven.
-Señor Finnigan, cuando este listo- Seamus suspiro, espero diez minutos y dijo- Estoy listo.
¡Lavander Brown!
Y se desmayo.
-No estaba listo- se burlo Dean, para después agacharse junto a el y darle aire.
-Permítame señor Thomas- pidió Madam Pomfley, realizo un extraño hechizo y Seamus se levanto como nuevo.
-¿Esta mejor?- le pregunto Parvati.
-Si- mascullo, volviendo a sentarse y tomando un poco de agua- ¿Lavander?
-No me hables- gruño la rubia- no pienso hablar ahora.
¿Ya se sienten bien?
-No- gruñeron ambos. Mientras todos reían.
No tenemos toda la vida...
Aun más risas.
-Ese niño no será tan malcriado- negó Lavander.
Tengo veinte años, fui un grandioso, esplendido, único, inigualable, apuesto y fantástico león.
-Le falto modesto- se burlo Dean.
Como pueden notar ser modesto no es mi fuerte,
-Noo, que va- negó Wood- si se te da fantastico.
fui golpeador en esos tiempos de felicidad.
-Mi hijo jugo quidditch- celebro Seamus.
Actualmente trabajo en el ministerio en el área de regulación de magia en menores.
-Mi hijo esta en el ministerio- celebro Lavander, sería algo extraño compartir un hijo con Seamus, pero se acostumbraria.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo a la Tercera Generación
FanficUna misteriosa y atrayente carta llega un día al despacho del ministro, junto a un grueso libro que asegura venir del futuro. Después de mucho pensar Cornelius Fudge decide que es mejor llamar a un viejo colega y buen amigo, que posiblemente este di...