A/N Lamento el retraso pero tiene poco que volvi a la universidad y me tuve que poner al corriente con tareas y proyectos.
Esteffan Thomas.
Dean tomo un gran sorbo se aire y asintió, su hijo.
Pasado, que felicidad hablar con ustedes. ¿Cómo va todo? Bueno, el chico Thomas reportándose.
Dean y Parvati sonrieron.
Como es más que obvio soy el hijo mayor de Dean Thomas y Parvati Patil,
-Más te vale que yo sea el padrino- le dijo Seamus, el moreno solo volteo los ojos.
Tengo 21 años de edad y soy el novio de la chica más hermosa del mundo; Lialddin.
-¿Lialddin que?- se exaspero el joven.
-Relájate- gruño Parvati- saber su apellido no cambiara nada.
Las personas suelen bromear (No tanto como con los Jordan) Debido a que no soy moreno como mi padre, al contrario.
Todos se rieron viendo a Lee y a Dean.
Fui Gryffindor en mis tiempos de Hogwartwudentense.
-¿Eso es al menos una palabra?- pregunto Draco.
-Es posible- asintió Zabini.
Soy gran amigo de Mickey, Ted, S, Josh y Ol. También me agradan Nott y Zabini.
-Todos en esta generación se agradan- silbó Ron.
-Eso es algo genial Ronald- le riño Hermione.
-No, no sería divertido no tener con quien pelear- se obstino el joven.
Estoy trabajando en el ministerio como auror.
-¡Genial!- dijeron Dean y Seamus.
-¡No me gusta!- gritaron Lavander y Parvati.
Mis padrinos son Ginny Weasley y Seamus Finnigan, supongo que es todo.
-Gracias Dean y Parvati- le dijo Ginny.
-Por nada Ginn.
-No es nada- le aseguro Patil, sonriendo.
-Yo ya lo sabía- aseguro Seamus, dándose aire.
¡Por cierto! Fui cazador del mi equipo ¡Que viva el Quidditch!
-¡Qué viva el Quidditch!- gritaron todos los hombres en el comedor, en especial Oliver Wood.
***
Esteffan iba caminando tranquilamente por las calles muggles de Inglaterra, era sorprendente ver a todas esas personas que escuchando sin oír y viendo sin observar vivían una realidad distante a la realidad en la que el creció.
Dumbledore asintió, estaba de acuerdo con el joven.
El moreno nunca pensó en los muggles como alguien inferior o idiota, al contrario, veía en ellos una capacidad increíble para avanzar por si mismos.
Todos los nacidos de padres muggles sonrieron enormemente.
Tenía una firme teoría de que la vida de los magos era el camino fácil, también sabía que las personas no-magas vivían en su burbuja personal porque ellos lo querían, no porque los magos los obligaran,
-Que idiotez- susurro Lucius, ya estaba haciendo un esfuerzo inmenso en no meterse con nadie, por pedidos de su esposa, pero de ahí a aguantarse charla de muggles había un camino muy largo que recorrer, y el no estaba dispuesto a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo a la Tercera Generación
FanfictionUna misteriosa y atrayente carta llega un día al despacho del ministro, junto a un grueso libro que asegura venir del futuro. Después de mucho pensar Cornelius Fudge decide que es mejor llamar a un viejo colega y buen amigo, que posiblemente este di...