Casa de la familia Kim
—
02:30 p.m.Ya desde hace días que por ratos viene a mi mente esos mensaje que recibí, no se por que creo que es él. Si es él lo único que hace es confundirte más.
Ya no somos amigos, se supone que no le debe importar mi vida, ni lo que haga o deje de hacer, algo en mi interior me dice que él es quien envió ese mensaje y no sacaré esa duda de mi cabeza hasta saber la verdad.
Voy a sacar esa duda de mi cabeza aprovecharé que Jung Seok y Dian no están para ir hasta su casa, preguntare directamente si él ha sido quien envió ese mensaje, una idea muy estúpida lo sé, pero soy Kim Shin Hee nada de lo que se me ocurra es bueno o termina bien.
— Bueno, —observe el reloj el la pared de la cocina y suspire, seguramente me iba a arrepentir— creo que ya es hora.
Dicho esto deje las papas que anteriormente comía guardadas el mi escondite secreto; el microondas, y salí de la casa cerrando la puerta muy fuertemente sin querer, estoy segura de que los vecinos escucharon el estruendo así que mire a las casas de mis vecinos asegurándome de que nadie me viera salir y cuando estuve completamente segura de que nadie me había visto empecé a caminar en dirección a casa de Él.
Ya ni siquiera puedo mencionar o pensar en su nombre sin sentir un nudo en mi garganta, un amargo sabor en mi boca y una fuerte presión se siente en mi pecho.
Las calles, por alguna extraña razón estaban completamente vacías, solo estaba yo caminando por la acera, caminando a la casa de mi ex mejor amigo, me va a hacer daño verlo; aun estoy herida y lo del mensaje se que solo lo pongo de excusa, simplemente lo extraño y haré cosas estúpidas debido a eso.
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Después de tanto caminar ya casi llegaba a su casa, podía verla perfectamente desde donde en encontraba me detuve por un momento y después de todo este tiempo caminando mi cerebro empezó a trabajar y mi corazón dejó de mandar.
¿Que se supone que le diré?
¡Hola! ¿Que tal, como has estado?, Solo venia a preguntarte algo, ¿has sido tú quien me mando estos mensajes hace unos días? ¿No? Bueno esta bien, adiós.
Me golpee mentalmente, ¿como no pensé en eso antes?, no podía simplemente llegar y decirle eso así como si nada, ya no somos amigos como antes.
Ademas me va a creer estupida, ya que yo tenia su numero, si lo tenia pero en un ataque de ira después de lo que pasó termine borrando todo lo que me recordara a él de mi teléfono, fotos, videos, mensajes, su número telefónico y algunas cosas más.
Negué repetidamente con la cabeza y me decidí por seguir caminando, esta vez no iría a su casa solo pasaría por enfrente de esta como si nada y regresaría a mi casa pensando en la estupidez que iba a cometer hace unos minutos atrás, de seguro la poca dignidad que tenía se perdería si llegaba a tocar a su puerta y le preguntara aquello como si nada.
Que tonta.
Justamente faltando unos metros para llegar al frente de su casa, pude observar como la puerta se abría.
¡Mierda! ¡¿Por que a mi?!
Trate de no entrar en pánico y simplemente ignorando mi miedo seguí caminando justo cuando pasaba por el frente de su casa, sentí una mirada, ni loca voltearía a ver sabía que era él, aumente la velocidad de mis pasos aun sintiendo la penetrante mirada en mi espalda, la deje de sentir justo cuando doble la esquina para regresar a casa, solté un suspiro algo pesado y la tensión que sentía antes hizo que sintiera mis hombros pesados,haciendo que dolieran levemente. Mi respiración estaba levemente agitada por los nervios y el miedo, solo a mi se en ocurre hacer estas cosas, por eso no me dejaban sola de pequeña.
Estuve unos segundos tratando de respirar con normalidad, sentía leves náuseas esto siempre me pasa luego de pasar por un susto o algo parecido, decidí que lo mejor era volver a casa y quedarme con la duda de si fue él o no quién envió esos mensajes.
Mejor así, si realmente fue él estoy segura de que mi corazón se va a ilusionar una vez más y no quiero eso.
Ahora estoy tratando de recoger los pedazos que dejó regados de mi corazón roto, voy a sanar, se que va a costar y haré tonterías así, ya que lo extrañare, pero soy fuerte y voy a resistirme.
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Llegue por fin a casa ya calmada, pero con la cabeza llena de muchas preguntas, en el camino estuve algo distraída unas 4 veces me tropecé y 2 veces me caí, que bueno que no había nadie en la calle o la poca dignidad que me quedaba se iría, tome la perilla de la puerta pero antes de poder abrirla, alguien más lo hizo desde la parte de adentro.
En ese momento sentí el verdadero terror.
Solo observe los zapatos de la persona que estaba ahora enfrente de mi, zapatos deportivos negros con rojo. Mamá solo usa zapatillas o tacones.
Oh dios... Creo que hoy será mi funeral, quiero flores azules por favor.
No necesitaba levantar la vista para saber qué se trataba de Jung Seok, el cual seguramente está de brazos cruzados, muy molesto ya que les dije que no me sentía bien y no saldría con ellos hoy por eso, creí que llegaría en la noche pero veo que en equivoque.
¿Por que la vida me odia? ¡Realmente tuve que ser una verdadera perra en otra vida!
— ¿Donde estabas?—se oía molesto y hablaba firmemente— mírame cuando te hablo Kim Shin Hee.
— Dios ten piedad de mí. —murmuré apenas audible para mi, de seguro inaudible para él— ¿Donde estaba? —respondí a su pregunta con otra, cosa que le disgusto más—Pues- He, Yo... ¡Salí a comprar pan, mamá se estaba quejando ayer de que no había ¿recuerdas?! –levante la mirada sonriendo inocentemente, lo de mamá quejándose que nos comemos y no compramos más, era cierto.
— ¿Y el pan? —pregunto alzando una ceja y mirándome con sospecha, puede parecer tonto pero no lo es, estoy segura de que ya sabe que no le diré la verdad.
— lo olvide —Respondí alzando los hombros restándole importancia al asunto porque sabía que iba a saberlo igual. Él soltó un suspiro y paso su mano por su cabello con frustración.
— entra tenemos que hablar... —Creo que estoy en problemas, pero él va a entender mi estupidez.
———————————
Fiaun
Ya saben que hacer, dejen su voto y su comentario.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigos - Chittaphon
Fanfiction- Chittaphon, somos amigos solo suelta el problema. - - Nosotros no somos amigos - Historia completamente mía. Actualizaciones algo lentas, por favor paciencia. No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.