❇️16

2K 162 38
                                    


05:30 p.m.

Tae Ri y yo regresamos a casa luego de unas 2 horas comprando y luego nos fuimos a ver una película, aunque en realidad vimos 2, mientras yo moría subiendo las escaleras, porqué Tae Ri dijo que era bueno que hiciera ejercicio, cargaba las algunas bolsas, Taeri se quedó abajo, ya que iba a esperar a alguien, la verdad no se a quien pero conociéndola de seguro se reuniría con Johnny, lo conocí hace unas semanas y la verdad me agrado mucho. Aunque no es muy buena influencia que digamos. Ahora que lo pienso esos dos juntos no traen nada bueno.

Por fin llegue a la puerta de mi departamento y me lance al piso dramatizando lo cansada que estaba, estuve ahí por unos cortos minutos, me fije en la puerta de el departamento y en esta había un ramo de rosas en el piso, con curiosidad me acerque para tomarlas, pensé que sería mamá que las había enviado como regalo, hasta que leí la pequeña nota.

Esperó te guste mi regalo
Rosas, por que tu eres una hermosa rosa también,
Se que te estarás preguntando quien soy,
Pero no creo que sea el momento de que lo sepas.
Cuando sea el momento de conocerme espero me des otra oportunidad,
Y esta vez prometo que si haré las cosas bien.

Att:CL

Esto me esta pareciendo mas raro de lo normal, primero un desconocido me felicita por mi cumpleaños y quien sabe donde encontró mi número, luego me dice que me daría una sorpresa por mi cumpleaños, y ahora esto, lo que mayor duda me causa es, ¿Como sabia que mis flores favoritas son las rosas?, ¿Y que rayos era CL?

¿Y si es un acosador?

Ignorando completamente mis pensamientos decidí entrar a la casa, llame a los chicos pero nadie respondió seguramente salieron a hacer las compras, deje las rosas en un jarrón con agua y me fui a mi habitación, necesitaba dormir después de levantarme tan temprano, pero mi sueño se vio interrumpido cuando alguien entró a no habitación y se lanzó encima de mi, solté un pequeño quejido porqué no es que esa persona no pesara nada.

— ¡Ayuda un hipopótamo me aplasta! —ya sabia quien era, ese brazo lleno de tatuajes es inconfundible.

— Que exagerada, ni peso tanto —finalmente se quitó de encima de mí para acostarse a un lado de mi mirando al techo.

— ¿Por que tan pensativo Hyun Suk? —pregunte, pero él ni volteo a mirarme y parecía no escucharme— Dian, te pregunte algo.

— ¿Umm? Lo siento no te escuche —al parecer al oírme decir su apodo si logre captar su atención.

— Te pregunté ¿por qué estas tan pensativo? —él parecía batallar consigo mismo cuando estaba pensando. Tenía cierta sospecha de que lo tenía así.

— No es nada... —cierra los ojos y suelta un suspiro— Bueno si es algo —abrió los ojos pero no me miro.

— Dejame adivinar, es Tae Ri —con solo mencionarla logre que apartara la mirada del techo a la puerta, por mucho que él lo ocultar yo se que ella le gusta y mucho.

No Somos Amigos - ChittaphonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora