❇️12

2.1K 217 27
                                    

Casa de la familia Kim.

01:18 p.m

En esta semana las cosas pasaron muy rápido para mi mente que es extremadamente lenta, mamá consiguió un aumento de sueldo, cosa que la llenó de felicidad y por supuesto si ella era feliz, todos éramos felices.

Por otro lado los abuelos llamaron para quejarse de que no me veían hace ya mucho tiempo, me sentí la peor de las nietas ya que ellos siempre fueron muy buenos conmigo y yo simplemente tenia unos 5 años sin visitarlos. Jung Seok me hizo prometerles que iría a visitarlos y cuando ellos colgaron él junto a mamá [Que ya se había enterado de lo que paso con Ten] me convencieron para viajar a Seúl.

Seúl, hace tanto tiempo no iba que ya hasta olvidaba un poco como era, yo necesitaba tiempo lejos de Ten y tal vez viajar a Seúl me ayudaría, mamá me dijo que ya era una adulta y que si decidía mudarme a Seúl, ella no se opondría. 

Por una parte estaba feliz, ya que podría visitar a mis abuelos más seguidos si me mudaba, pero por otro lado no quería dejar a mamá sola, y no lo negaré mi corazón se negaba a querer irse por las cosas vividas aquí con él.

Pero en este tiempo me di cuenta que lo mejor es que me olvide de Chittaphon, él esta feliz con su chica y yo debería hacer lo mismo, buscar a alguien que me quiera y confíe en mí, no una pareja, al menos no aun, quiero empezar con un amigo o amiga, y tal vez Seúl tenga algo preparado para mi, esta vez solo dejaré de preocuparme por cosas innecesarias y disfrutare de la vida.

Mi maleta ya estaba lista igual que la de Jung Seok y Hyun Suk, este decidió ir con nosotros ya que no puede estar alejado de nosotros por mucho tiempo, entre los tres pagaremos un departamento, lo que significa que tan pronto como llegue a Seúl debo buscar un trabajo, la bueno es que puedo seguir con mis estudios allá y mamá se ofreció a ayudarnos cuando lo necesitemos, aunque no vamos a pedirle mucho su ayuda ya que queremos ser "independientes" juntos. 

Solté un suspiro mirando toda mi habitación, ahora mucho más vacía que antes, me llevaba la mayoría de las cosas, mire la mesita de noche en la cual aún se encontraba una foto donde estábamos Chittaphon y yo, ambos sonreímos en ella se nos notaba felices, la foto fue tomada la navidad pasada y solo pensé en que esta sería la primera de muchas navidades que pasaría sin él.

— Cómo es que de ser tan unidos, —pase uno de mis dedos por la fotografía con una sonrisa triste— pasamos a ser completos desconocidos, así de la nada.

Solté un suspiro al ver que las lágrimas amenazaban con salir, pero no me permitiría llorar por él ya lo hice lo suficiente, la puerta de mi habitación fue tocada y pude ver en el marco de la puerta a Dian, me miró y luego a la foto que tenía entre mis manos.

— Ya es hora de irnos, el avión sale a las 4:30 —dijo él con voz calmada.

Solo asentí y con la foto aun en mis manos me acerque a mi maleta, tome la fotografía y la saque del marco en el cual se encontraba, lo deje en la mesita de noche donde estaba antes y me quede con la fotografía en mi mano izquierda, indecisa de si llevarla o no, tome la maleta con mi mano derecha y salí de la habitación, Dian y Jung Seok me esperaban en la sala de estar junto a mamá, al verlos les sonreí y observe la casa.

— Extrañare este lugar, estar aquí siempre fue cálido —pero ya no lo era a mi parecer, no desde que perdí a mi mejor amigo, les sonreí para sacar pensamientos de mi mente.

— Yo los voy a extrañar haciendo ruido por todo el lugar —dijo mamá observándonos con una cálida sonrisa en el rostro— Pero es hora de que hagan su vida y que cambien un poco para bien, estoy segura de que necesitan esta experiencia en sus vida, además los ire a visitar, no van a deshacerse de mi tan facil.

Solo asentimos riendo a lo que dicho por mamá, nos dio una pequeña señal para que saliéramos ya que esperaríamos el taxi afuera, salimos sin decir nada más, observe por última vez mi hogar, porque aun lo era.

— Bueno ahora a esperar el taxi~ —sin importarle nada después de decir eso Dian se sentó en la acera, negué con la cabeza con una pequeña sonrisa, se giró a verme y palmeó el lugar a su lado— ven aquí, necesito compañía.

— No voy a sentarme ahí Hyun Suk —este solo me miró con molestia fingida y luego hizo un puchero.

Le saque la lengua para molestarlo y él alzo un ceja, para luego repetir mi acción y apartar la mirada, nombrando se así el mismo ganador de tan tonta pelea infantil, su mirada regreso a mi pero luego se posó en algo detrás de mí y su ceño se frunció un poco.

— Shin. —reconocí la voz de inmediato, pero qué hace él aquí y justo ahora.

— Ten... —hace mucho que no lo llamaba así por lo que se vio sorprendido. 

— ¿A dónde van? —su voz tartamudeo un poco al ver que me gire y ver las maletas, mi rostro no mostraba expresión alguna, no sabía que expresar la verdad.

— Me voy —fue lo único que salió de mi boca y esto salió con frialdad.

— No te iras muy lejos, ¿verdad? —expresión denotaba tristeza pura, pero aun así no quite mi mirada neutra, no podía arrepentirme, no ahora.

— Me voy a Seúl —esta vez cambie mi expresión de neutra por una sonrisa algo triste, ya que la expresión en su rostro hizo que me doliera el corazón.

— ¡¿Que?! —sus ojos se abrieron y su expresión era de dolor, aunque me dolía verlo así debía ser fuerte y no dejarme ser débil, ya que lo más probable es que caiga rendida en sus brazos se nuevo y quiera quedarme— Por favor dime que es broma.

— No lo es —me acerque a él pude ver que lágrimas amenazaban con salir de su rostro y me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo.

— No te vayas... —me miró directo a los ojos, solté un suspiro y me acerque un poco más para esta vez limpiar sus lágrimas— Yo, te necesito. —esto lo susurro pero al estar cerca lo escuche.

— Tu no me necesitas —me aparté de él con una leve sonrisa en el rostro, mire la fotografía que aún estaba en mi mano por unos segundos, lo mire nuevamente y de sus ojos seguían cayendo lágrimas— Nunca me has necesitado, ni me necesitaras por que ya No somos amigos, no te considero mi amigo —use las mismas palabras que él me dijo aquel día, tomé su mano y en ella puse la fotografía de nosotros— eso es lo que tu dijiste, nuestra amistad ya no existe Ten no tiene caso que me quedé, no quiero seguir sufriendo por ti, llorando por ti. —observe cómo el taxi que nos llevaría al aeropuerto llegaba— Se feliz Ten, yo lo seré. —me acerque a su mejilla derecha— Te quiero, Te quise y no como un amigo, aunque eso no importa ahora —no quería irme, pero tenía que hacerlo, finalmente bese su mejilla y él parecía estar es paralizado después de lo que dije, me aparté de él— Adiós Ten, tal vez algún día nos volvamos a ver.

Finalmente luego de decir eso subí al taxi donde ya se encontraban las maletas subidas a la parte de atrás, me senté al lado de Jung Seok, este iba a hablar pero lo interrumpí antes de que dijera algo.

— Estoy bien, no te preocupes —y le regale una sonrisa tranquila, observe por la ventana como Ten era abrazado por mamá, la cual intentaba que él chico dejara de llorar.

Nunca pensé que sería la causante de sus lágrimas, aunque él fue el de las mías por un tiempo.

————————————

Hoy ando con muchos ánimos, así que probablemente actualice hasta que me canse.

Recuerden votar y comentar.

No Somos Amigos - ChittaphonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora