Allí estábamos sentados uno frente al otro, cada uno con una taza de café entre las manos, por mi parte trataba de hacer el menor contacto visual que podía con él, pero me era casi imposible no dirigirle la mirada. Sentía un poco de incomodidad por las múltiples cosas que pasaron antes de venir a vivir aquí.
Cuando él estuvo a punto de hablar, yo rogaba por que no preguntara cómo había estado en todo este tiempo. No quería mentirle diciendo que estuve bien cuando en realidad no fue así, si hubieron momentos buenos, pero no es como que iba a encontrarme perfectamente bien.
— Has cambiado antes no eras tan callada —Agradecí que mis suplicas han sido escuchadas.
— Todos alguna vez cambiamos, algunos para bien y otros para mal, pero cambiamos —Respondí de manera neutral, la verdad es que no quería parecer nerviosa y mucho menos asustada, parece que lo estaba logrando por el momento.
Luego de mi respuesta no volvió a hablar solo se dedicó a mirarme, pude notar que mi respuesta le dejo muy pensativo y si, lo había dicho con la intención de que él recordara cuando cambio solo por una estúpida chica la cual solo arruino nuestra relación de amistad, la cual era de años. Sabía que no estaba bien guardarle rencor, algo que mi madre me había enseñado era a perdonar y no guardar rencores a nadie, ya que cualquiera cometía un error, había perdonado a Ten desde que me fui pero a quien no podía perdonar por más que quisiera era a Hye Bin, ella no se merece mi perdón y tampoco es como si lo quisiera.
Simplemente no podía hacerlo, lo intente pero no puedo perdonarla al recordar las cosas que dijo e hizo, y todas las mentiras que dijo.
Ahora mismo solo tenía una gran duda en mi cabeza.
Quería saber porqué estaba aquí, porqué había regresado y que era lo que quería, luego de la llamada que le hice todo tuvo sentido para mí.
— ¿Por qué decidiste venir? —directamente le pregunté, debía aclarar mis dudas. Saber la verdadera razón por la que salió de Jeju y vino aquí.
— Por ti —contesto a lo que yo solté una pequeña risa sarcástica. Estaba muy a la defensiva en ese momento y es que aunque lo conocía de años toda mi confianza se fue por el caño luego de todo lo que me había dicho ese día frente a su casa.
— Cuéntame otro chiste Chittaphon —sabía que le molestaba que lo llamaran por su nombre real, él prefería ser llamado por su apodo ya que era menos complicado y le gustaba más— ¿se supone que me debo creer eso?
La verdad me había molestado un poco, si vino por mí ¿por qué trajo a la persona que más me odiaba? No tenía sentido alguno.
— No vine con ella si es lo que piensas —dijo mientras soltaba un suspiro y levemente su ceño se fruncía, hace rato que había notado que estaba a la defensiva y podría jurar que estaba frustrado por eso— No vine con ella, terminamos semanas antes de que yo viniera, cuando llegue ella ya estaba aquí. Yo vine a disculparme contigo y tratar de recuperar la amistad que perdí por idiota, ya que tenías razón, eso es lo que soy yo por confiar en alguien como Hye Bin, por creer en sus palabras sabiendo que te conocía mucho más a ti y que tú siempre fuiste sincera conmigo. No pido que volvamos a ser los mismos mejores amigos de antes de la noche a la mañana, solo quiero tu perdón para poder intentar volver a ganarme tu confianza nuevamente, porque sé que la he perdido.
— Ya te había perdonado —mencione mirándolo y pude notar que me miraba algo sorprendido a lo que yo me encogí de hombros— Mi madre me enseñó a no guardar rencores, además de que estabas completamente cegado por Hye Bin. Y es entendible ella realmente te gustaba, supongo que yo hubiera hecho lo mismo o tal vez no porque habría pensado en nuestra amistad antes.
Me pareció verlo sonreír al escuchar que ya lo había perdonado, pero esa sonrisa se fue al escucharme decir lo último y si aún estaba algo resentida, lo había perdonado pero no significa que la confianza volvió a ser la misma. Y supongo que aún estaba algo dolida por lo que hizo y eso provocaba que le lance indirectas, muy directas.
Él estuvo por decir algo más pero la campanilla de la puerta de la cafetería llamó la atención de ambos, haciéndonos girar a ver.
Y en ese momento quise golpearme, había olvidado que esta era la cafetería favorita de Taeyong, quien había entrado y no se encontraba solo. Una chica lo acompañaba, no pude ver su rostro ya que esta se encontraba de espaldas, mi ceño se frunció.
¿Acaso trae a todas las chicas que conoce aquí o algo así?
Al darme cuenta de lo que había pensado quise golpearme, ese no era mi problema, no debía sentir celos por eso, el solo es mi amigo.
— Tengo que irme —dije tratando de lucir relajada y que no se notara que me había molestado que él estuviera aquí con otra chica, pero Chittaphon no era estúpido.
— ¿Ese chico es tu novio o algo? —pregunto frunciendo el ceño levemente mientras me tomaba de la muñeca para que no lograra irme. Podría jurar que sonaba molesto pero eso no me importaba en absoluto, intente soltarme sin éxito alguno.
— Ese no es tu problema, ahora suéltame —y volví a intentar soltarme, en ese momento me importo muy poco que Taeyong me viera con él, es más deseaba que lo hiciera.
— ¿Te gusta? —Hizo otra pregunta sin tomarle importancia a lo que había dicho, yo solo fruncí el ceño y solté un bufido ya frustrada— Si, te gusta.
Término por afirmarlo él y suavemente me soltó, pero no me fui de inmediato solo me quede mirándolo a los ojos, esperando algo pero no sabía exactamente qué era lo que esperaba.
— ¿Tengo una oportunidad? —pregunto de la nada tomándome por sorpresa.
No sabía de qué estaba hablando pero ya quería irme de ahí, supuse que era una oportunidad para recuperar nuestra amistad.
— Tienes una oportunidad, no la desperdicies. —fue lo último que dije ante de irme de ahí.
——————————
Tengo curiosidad de saber ¿desde dónde me leen?
Voten y comenten que esto no se hace en 5 minutos.
Dar para recibir beibe. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigos - Chittaphon
Fanfic- Chittaphon, somos amigos solo suelta el problema. - - Nosotros no somos amigos - Historia completamente mía. Actualizaciones algo lentas, por favor paciencia. No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.