Después de volver a casa aún pensaba en las palabras de Chittaphon.
¿en verdad me gusta Taeyong y me niego a aceptarlo?
No estaba del todo segura, desde que llegué y lo conocí sólo lo vi como un gran amigo, el cual me ha apoyado en todo momento y me ha ayudado a olvidarme de el pasado, pero tampoco voy a negar que es guapo y que posiblemente si termine a sus pies más pronto de lo que esperaba.
¿Pero por qué ahora estaba dudando? Si siempre me decía a mi misma que él solo era un buen amigo y nada más que eso.
No soy estúpida o al menos no tanto, si se que le gustó un poco. Y Tae Ri me lo confirmó, pero si de algo estaba segura era que no quería tener una relación, al menos no por el momento.
No quiero tener que lidiar con un chico celoso porqué hablo con mis amigos, mucho menos quiero que se moleste cada que haga un nuevo amigo, ya que si, algunos son así y es bastante molesto.
Sólo porqué una chica sea tu novia no significa que va a dejar de lado su vida social y a sus amigos porqué a ti no te gusta que esté cerca de los chicos.
Mientras aún me encontraba perdida en mis pensamientos llegué a casa, ni siquiera me di cuenta de que subí las escaleras sin quejarme al menos una vez.
— Cosas extrañas pasan —Murmuró acercando mi mano al pomo de la puerta.
— Hasta que al fin llegas, mujer. —reconocí la voz de Tae Ri y gire por inercia a su dirección.
Estaba saliendo del elevador. Muy bien eso sí es extraño, ¿no que se había averiado otra vez?.
¿Cuándo arreglaron esa cosas y por qué nadie me lo dijo, quedé como estupida?
— ¿Dónde estabas señorita? —Preguntó alzando una ceja y mirándome de arriba a abajo— ¿Tenías una cita? —chilla con emoción.
— ¿Por qué estás afuera? —cambie rápidamente la conversación, la verdad no quería hablar de eso por ahora.
— Ahg, si —hizo una mueca— alguien tiene visitas y sería muy incómodo estar ahí con ella.
— ¿Volvió? —pregunte con leve molestia en mi voz.
— Si, pase un momento muy incómodo en el elevador con ella —rodó los ojos seguramente recordando el momento— se la paso todo el tiempo que estuvimos ahí mirándome con superioridad y lanzando indirectas, cuando bajo volteo a ver si me iba a bajar también pero no lo hice, prefiero evitar problemas.
— Bueno ya que, entremos —dije y cuando estuve por abrir la puerta se escucharon gritos.
Obviamente reconocemos la irritante voz de Hye Bin, por lo que Tae Ri y yo nos miramos y luego miramos la puerta.
Estaban teniendo una discusión y aunque no sabíamos la razón, si sabíamos que no era buena idea entrometerse, la voz de Hye sonaba muy alterada y se escuchaban los pasos que daba debido a su tacones.
Los pasos se empezaron a escuchar más cerca de la puerta hasta que está se abrió mostrando a una Hye Bin muy enojada, me miró y luego a Tae Ri.
— ¡Tu! —la señaló mientras su dedo mientras temblaba levemente por el enojo— ¡Todo es tu culpa, si jamás hubieras aparecido en su vida él me amaría! ¡Y no me habría dejado!
Hye Bin estaba muy enojada, pero parecía más una niña mimada a la cual le quitaron su juguete favorito.
— Yo no tengo la culpa de nada cariño, aún si yo no hubiera aparecido él iba a dejarte, no creo que haya chico que pueda soportarte —respondió con desinterés Tae Ri, y yo solo sonreí.
— Hye Bin, creo que es hora de que te vayas —dije tratando de hablarle con un tono amable.
La enfurecida chica pasó por nuestro lado directamente al elevador, el cual para su suerte o la nuestra llegó rápidamente, y la molesta chica se fue.
— Ya era hora de que la dejara. —dije con la más grande sonrisa en mi rostro, si estaba feliz y mucho.
Seguramente en unos días estará devuelta en Jeju, lejos de mi vida y la de mis amigos.
— Tu y yo debemos hablar, no creas que no me di cuenta que me cambiaste de tema a propósito —sabía que me seguiría insistiendo.
— ¿Por qué mejor no vas a hablar con Hyun Suk? —Reí nerviosamente.
— Kim Shin Hee, vamos a entrar y me vas a contar si o si.
— ¿No tengo más opciones?
— Yes or Yes.
— ¡Es lo mismo Tae Ri! —reclamó pero la chica no me hizo caso, ella solo entro al departamento como si de su casa se tratara.
— Cállate y entra que vamos a hablar. —dijo una vez que estuvo dentro y vio que no me moví.
Y no me quedo de otra más que rendirme, nadie gana contra Lee Tae Ri, NADIE.
———————
¡Juas!creo que estaré actualizando hoy hasta el final de la historia.
voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigos - Chittaphon
Fanfic- Chittaphon, somos amigos solo suelta el problema. - - Nosotros no somos amigos - Historia completamente mía. Actualizaciones algo lentas, por favor paciencia. No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.