Los meses pasaron volando, ni siquiera me di cuenta de cuanto había pasado, tres? quizás cuatro meses?, no lo sabía con exactitud el punto es que la navidad había llegado ya, este año sentí que sería muy diferente a los anteriores, para navidad normalmente estábamos todos reunidos como familia, Mamá, Jung Seok, Dian y yo, pero este año Dian no estaría con nosotros, quiere pasar navidad con su madre y hermanos a los cuales acaba de reencontrar.
Pensé que este año solo seriamos mi hermano, mi madre y yo pero me sorprendió mucho que al abrir la puerta me encontré con Tae Ri, Tae Yong y hasta el mismísimo Johnny.
Mamá quien se había enterado que me reconcilie con Ten cuando regresó tuvo la brillante idea de invitarlo a la cena navideña también, cosa que obviamente traería problemas ya que desde lo que hizo a Jung no le agrada mucho que digamos.
— Agh es que no logro entender por que a mamá se le ocurrió invitarlo —Volvió a decir Jung Seok por quizás octava vez en todo el día.
— Ya deja de hacer berrinche por una estupidez, pareces una nena. —le dijo Tae Ri mientras rodaba los ojos, seguramente ya harta de escuchar las quejas de mi hermano mayor.
Ella no tenía muy buena cara que digamos, parecía enojada o algo parecido Taeyong también lo notaba ya que muchas veces preguntaba si estaba bien, pero ella solo respondía con un simple estoy bien y no volvía a hablar en toda la noche.
— Al menos yo no tengo un humor de perros y no estoy esperanzado de que alguien que obviamente no me quiere regrese —Tenia que detener esto ahora mismo o esto iba a terminar mal para ambos.
— ¡Basta! —Exclamé antes de que Tae Ri pudiera contestarle a Jung— ¿Que pasa con ustedes dos?, ya casi es navidad y ¡Tu! —Apunte a Jung Seok— Lo único que haces es quejarte porque mamá invitó a Ten, ¡Y tu! —Esta vez apunte a Taeri, la cual cambió rápidamente su cara de estar enojada a una de arrepentimiento— Deja ya tu mal humor de lado, preocupas a tu hermano y a mi también.
Tae Ri solo susurro un leve lo siento dirigido a mi y se fue a la cocina donde se encontraba mi madre, por otro lado Jung no se movió de su lugar pero su mal humor pasó un poco luego de mis palabras.
Unos minutos después el timbre sonó estaba apunto de ir a abrir pero mamá salió disparada de la cocina sólo para abrirle la puerta a Ten.
— ¡Chittaphon! Que alegría que hayas venido cariño —mamá lo saludó con su típica energía y felicidad.
Volteo a ver a mi hermano pero este ya no esta, sólo quedaron Taeyong y Johnny en la sala.
— No me negaría a pasar la Navidad con ustedes, es mejor que pasarla solo —este volteo a verme y me saludó con su mano.
Respondí de igual forma, mamá se quedó unos minutos hablando con nosotros en la sala, mientras que yo sólo podía pensar a donde se había ido mi hermano, seguramente no aparecería hasta que sea la hora de la cena y probablemente estaría en su habitación por lo que dejé de preocuparme por el.
— Debo volver a la cocina, Tae Ri me ayuda pero no puedo dejar que ella haga todo sola —y tan rápido como mamá llegó se fue.
Quedamos simplemente los dos anteriormente nombrados, Ten y yo.
Ten y John se volvieron amigos muy rápidamente, con Taeyong no tanto pero bueno, él siempre a tenido la facilidad de hacer amigo en muy poco tiempo, es alguien muy sociable y divertido, no me extrañaría que luego de un tiempo se hagan amigos.
— ¿Y tú hermano? —preguntó Ten al no ver a Jung Seok por ningún lado.
— Digamos que él no está de muy buen humor hoy, seguramente aparecerá para la cena —él solamente asintió ante mi respuesta y la conversación cambió rápidamente.
Me había distraído 5 minutos y los otros dos ya habían intercambiado números, planeado una salida y quien sabe que mas, a lo mejor hasta su boda.
— Yo traje un regalo muy especial esta noche —dijo Johnny y yo sólo pensé en una cosa.
¡Peligro!
Ya sabía por dónde iba la cosa con Johnny y no se me olvida lo que pasó la última vez.
— No nos vas a emborrachar otra vez Johnny —Le amenazó mientras lo apuntaba con mi dedo a lo que él sólo se ríe de mí.
— Sólo será un poquito de alcohol, nada pasará —dijo él con mirada inocente.
— La última vez dijiste lo mismo y sabes lo que pasó. —Y él rápidamente cambió de expresión y se quedó pensativo, Taeyong también cambió un poco su mirada pero luego de unos minutos volvió a ser el mismo de siempre.
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Dato curioso que nadie me pidió: No pasó nada entre Dian y Taeri, ellos pensaron que si porqué ambos despertaron desnudos. Una persona sabia esto pero no lo dijo, adivinen quien.
Falta poco uff, voten y comenten bellezas.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigos - Chittaphon
Fanfic- Chittaphon, somos amigos solo suelta el problema. - - Nosotros no somos amigos - Historia completamente mía. Actualizaciones algo lentas, por favor paciencia. No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.