Narrador:
Ciertas chicas seguían conversando en la sala del departamento, Shin Hee trataba de convencer a Tae Ri de salir con Jae Hyun. Le contaba un poco más sobre el chico y las cosas que le gustaban a este, mientras que Dian seguía escuchando todo y sentía celos al darse cuenta de que a Tae Ri le gustaba un poco el chico.
Quería contarle el por qué salía con Hye Bin, pero prefería mantenerlo en secreto por ahora.
¿Qué? ¿Acaso pensaron que él salía con ella porque se enamoró?
Hye Bin sabe dónde esta algo que Dian lleva buscando la mitad de su vida y necesitaba encontrar eso pronto, esa era la razón por la que Jung Seok y el viajaban tanto es porque buscan algo, algo muy importante para Hyun Suk.
El chico ya cansado de escuchar como hablaban de Jaehyun se fue a su habitación y se lanzó en su cama mientras suspiraba con pesadez, quería confesarle todo a Tae Ri pero si lo hacía Hye Bin no le ayudaría con lo que necesita, la condición fue que el saliera con ella por unos meses y luego de eso ella lo ayudaría a encontrar lo que buscaba.
El chico quería encontrar rápido lo que buscaba para finalmente alejarse de la fastidiosa chica que no lo dejaba siquiera respirar en paz, pero parecía que ella no hacia el más mínimo esfuerzo por cumplir con su palabra, cosa que estaba haciendo que Hyun Suk se arrepintiera del trato que habían hecho y de una vez por todas querer romper con el.
— Sólo quiero encontrarlos, para acabar con esta farsa de una buena vez y poder estar con quien en realidad quiero antes de que sea demasiado tarde —fue lo último que se susurró a sí mismo antes de quedarse dormido.
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Narra Shin Hee:
Ver como Tae Ri sonreía mientras hablábamos de Jaehyun hacía que yo estuviera feliz por ella, sé que tarde o temprano va a lograr olvidar a Dian y Jae es el chico perfecto para ella a mi parecer, nunca pensé que él sería capaz de romper el corazón alguien y mucho menos el de Tae Ri él se veía muy enamorado de ella. Literalmente Tae Ri respiraba y decía que se veía hermosa respirando.
— ¿Irás a hablar con Dian? —ella solo miro por donde él se había ido y guardó silencio por un momento.
— Si, lo mejor será ir de una buena vez. Así podré cerrar este ciclo y empezar uno nuevo. —dijo ella finalmente y se levantó del sofá para empezar a caminar por donde Dian anteriormente se había ido.
Cuando desapareció de mi vista decidí sacar mi celular y marcar al número de Ten, tal vez no conteste pero después de pensarlo por unos buenos minutos mientras hablaba con Tae Ri creo que lo mejor es enfrentarlo de una vez por todas y así yo también podré cerrar ese ciclo. Nuevamente los tonos empezaron, al cuarto tono escuche su voz.
— Debemos hablar..—dije directamente, no pensaba darle mucha vueltas al asunto o terminaria perdiendo mi valentía— te enviare la dirección donde nos encontraremos.
— Está bien —respondió él desde el otro lado de la línea podía jurar que sonó feliz.
— Y como no vayas y me dejes plantada- —no pude terminar de hablar ya que me interrumpio.
— No lo haré, no podría siquiera pensarlo —dijo riendo y cortó la llamada.
Más le vale no dejarme plantada, o lo meteré en una caja y lo enviare a una isla desierta.
——————————————
Voy a estar publicando desde ahora, hasta que me canse así que espero ver sus comentarios y votos.
Pregunta:
Alguien stanea Ateez? pa' casarnos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigos - Chittaphon
Fanfiction- Chittaphon, somos amigos solo suelta el problema. - - Nosotros no somos amigos - Historia completamente mía. Actualizaciones algo lentas, por favor paciencia. No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.