—
Por fin pude salir para encontrarme con Taeyong, se supone que me esperaría en la entrada, baje las escaleras ya que para mi desgracia el ascensor aun no funcionaba. Creo que para cuando lo arreglen tendré 80 años y viviré con cinco gatos, tres perros, dos loros y un pez que probablemente los gatos se comerán. Una vez llegue abajo no fue problema encontrar a Taeyong. Digo no es que sea muy difícil encontrarlo, su cabello rojizo resalta demasiado, y la verdad nunca me cansaré de decir que no le queda nada mal.
El día que chocó conmigo me quedé pensando donde lo habra teñido, yo tambien quiero tenir el mio. un día después me lo encontré por segunda vez y me dio su número telefónico, desde entonces hemos estado hablando por mensaje, y algunas veces nos quedamos horas y horas hablando de cualquier tema que se nos ocurra, nunca te cansas de hablar con él.
Me acerque rápidamente en cuanto lo vi, este noto mi presencia rápidamente y sonrió. Debería ser ilegal que este chico sonría en cualquier momento mata a alguien y ese alguien seré yo.
— Pensé que no ibas a venir —dijo al verme llegar ya al frente de él.
— ¿por que no vendría? —le pregunté alzando una ceja, él solo se encogió de hombros mientras reía un poco.
— bueno ya vamos —eso me recuerda a que nunca me dijo a dónde iríamos, supongo que me quedare con la duda por ahora.
No pregunte nada la verdad no me importaba mucho a donde vayamos solo es una salida de amigos, no es como si fuera una cita o algo parecido. Por el momento no quiero saber nada de cosas amorosas en mi vida, estoy mas que bien así. Luego de un tiempo ya veré si quiero tener una relación con alguien.
Luego de caminar por un rato llegamos a un parque, buena idea me gusta la tranquilidad y este lugar se ve muy tranquilo, solo habian unas cuantas personas, el parque era adornado por hermosas flores de muchos colores y por cerezos que apenas empezaban a florecer. Buscamos una banca en la cual sentarnos para poder conversar tranquilamente, estuvimos hablando por un rato hasta que nos dio hambre y decidimos ir a una cafetería que se encontraba cerca del parque. Tomamos asiento en una mesa cerca de el gran ventanal de vidrio, el cual permitia ver hacia afuera y pedimos algo. Por mi parte pedí una tarta de vainilla y un café con leche, Tae pidió una tarta de fresa y un café.
— ¿Entonces cómo es la isla de Jeju? —desde que le dije que antes vivía ahí,a no ha dejado de preguntarme cosas acerca de el lugar.
— Es un lindo lugar, donde vivía era muy tranquilo, estaba cerca del mar, me gustaba ir ahí de niña, cerca había una heladería la cual vendía los mejores helados que he probado, algun día debes ir —lo que pedimos llegó finalmente mientras hablaba, la tarta lucia deliciosa— También hay muy buenas personas, la mayoría es amable. —dije y probé un poco de mi tarta— ¡¿donde estuviste toda mi vida?! —Tae rió ante mi comentario hacia mi comida, pero la verdad no había probado algo tan bueno.
— Veo que te gusto, te dije que este lugar era de lo mejor —y vaya que tenía razón, creo que de ahora en adelante voy a venir aquí cada que quiera comer algo delicioso.
Seguimos hablando por un largo rato, hasta que de pronto se oyen golpes en el vidrio de la ventana. Del otro lado de este se encontraba una chica la cual no veía nada feliz a Taeyong, se veía solo unos pocos años menor que él, diría que tiene mi edad o un año menos. ¿Será su novia? no parece muy feliz bueno con él, al verme a mi solo sonríe amablemente me saluda leve con su mano y vuelve a verlo mal a él, no definitivamente no es su novia, si lo fuera me vería mal a mi también .
— Ella no luce muy feliz —digo riendo, él suelta un suspiro.
— Es mi hermana menor, olvide que iría a casa hoy. —dijo algo pensativo, hasta podría decir que asustado— Ay, la golpiza que me espera —él parecía realmente asustado de su hermana menor, lo cual hacía que yo riera.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigos - Chittaphon
Fanfiction- Chittaphon, somos amigos solo suelta el problema. - - Nosotros no somos amigos - Historia completamente mía. Actualizaciones algo lentas, por favor paciencia. No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.