❇️15

1.9K 175 20
                                    

Apartamento.

07:45 a.m.

Las cosas van mejor de los que esperaba en nuestra nueva vida, ya han pasado 3 meses desde que conocí a Tae Ri la hermana menor de Taeyong, nos hemos vuelto muy cercanas desde ese día y casi siempre salimos juntas de compras o a la cafetería donde la conocí por primera vez, se podría decir que ella es mi nueva mejor amiga, una la cual se que jamás me daría la espalda por algún chico.

Ella parece de verdad apreciar mi amistad, siempre esta para mi en todo lo que necesite. Es mi cómplice, cuando quiero ir a una fiesta ella me ayuda a convencer a los chicos muy fácilmente, mayormente los chicos ya que los dos son muy débiles ante ella y no le pueden decir que no, solo hace falta que ella llegue para que Jung Seok y Hyun Suk cambien por completo, apuesto a que les dice que se lancen por la ventana y lo harían sin dudarlo a pesar de que estemos en el sexto piso, lo que hacen por una chica linda.

Hoy era mi cumpleaños por lo que estaba despierta más temprano que de costumbre, mamá llamó para felicitarme y decir que pronto vendría para que vayamos juntos a casa de los abuelos, los chicos limpiaron la casa por mi y cada 5 minutos me preguntaban si necesitaba algo, ojala fueran así siempre.

La puerta principal fue tocada, seguidamente se escuchó que tocaban el timbre repetidamente y con desesperación, me levanté del sofá en el cual me encontraba acostada mirando una película a la cual no le prestaba mucha atención. El timbre seguía sonando y antes de abrir la puerta solté un bufido. Al abrir la puerta lo primero que siento es como alguien me abraza al punto de casi caer al piso.

— ¡Feliz cumpleaños! —grito Tae Ri muy cerca de mi oído, casi dejándome sorda.

— ¡Mis oídos loca! —le grité igualmente a ella de vuelta.

— 21 años ya, que felicidad mi bebé crece —dijo limpiándose una lágrima falsa, cosa que me causo gracia.

— ¿Cual bebé?, Te recuerdo que es mayor que tu —Tae Ri me soltó y miro mal a Taeyong el cual estaba detrás de nosotras.

— Arruinaste el momento Lee Tae Yong —dijo ella y se apartó de mí.

Taeyong se acerco de igual manera para abrazarme y decirme "Feliz cumpleaños" me sentía feliz de tener a dos de mis amigos aquí, saldría con Tae Ri me propuso ir de compras y luego a ver una película, claro que dijo que ella pagaría solo por ser mi cumpleaños.

— Shin necesitas al- —era Dian el cual no termino de hablar al ver a Tae Ri— Hola Tae Ri~ —Nunca lo había escuchado hablar en ese tono, creo que esta mujer es una sirena o algo así por que apenas la ve parece que lo hechiza, y quién no caería ante ella hasta yo dudo de mi sexualidad cuando esta cerca.

— Hola Dian, ¿Como estas? —le sonrió, ella siempre respondía amable ante mi hermano y su mejor amigo. Aunque lo hacía un poco más con Hyun Suk.

— Muy bien ahora que estás aquí nena —esté tratando de verse coqueto o algo así sonrió de lado. Juro que si no lo considerara mi hermano esta yo estaría babeando por el.

La cara de Taeyong era magnífica de ver, como para tomar una fotografía y guardarla para siempre, pues claro yo estaría igual si viera que a mi pequeña hermana le esta coqueteando un chico de 22 años y lleno de tatuajes. Tae Yong aclaro su garganta para hacer notar su presencia, Dian ya sabía que era el hermano de Tae Ri ya que se lo había dicho, él muy cobarde huyó al verlo, pero que hombre mas cobarde y así quiere conquistar a Tae Ri. Primero debe conquistar a Taeyong, para tener su aprobación.

— Lo asustaste Taeyong —dije riendo viendo en dirección a la cocina a donde se fue.

— No te quiero cerca de él —le dijo Tae Yong a Tae Ri con un tono para nada amigable.

— ¿Por que? Yo te dije que no te acercaras a esa chica y lo hiciste. Aun sabiendo que siempre me molestaba —le respondió Tae Ri de lo misma manera.

— Bien ya tranquilos —dije antes de que Tae Yong pudiera contestarle y terminaron peleados— Tae, Dian no es alguien de malas andanzas, puede que tenga tatuajes pero no es un criminal o algo así. El nunca le haría daño a Tae Ri, porquÉ yo lo dejaría sin hijos. —ellos rieron un poco al escucharme decir eso y desde la cocina se escuchó un "Tengo miedo" que supe que era de Hyun Suk.

— Bueno querida amiga, qué tal si nos vamos ya de compras o primero quieres ir a ver una película? —Taeri parecía muy emocionada, bueno en parte la entiendo ya que hace días no nos vemos debido a sus estudios y los míos, más el trabajo, pero por suerte ya teníamos vacaciones, aunque tenía que seguir trabajando claro.

— Deja solo voy por mi teléfono y nos vamos —dije para apartarme de ellos y empezar a caminar a mi habitación.

Una vez en mi habitación, busque por todos lados mi teléfono pero no lo encontraba. Hasta que recordé que lo deje en la habitación de Jung Seok, por que estábamos viendo vídeos anoche y cuando iba a volver me pidió que se lo dejara un poco más, fui a su habitación y si mi teléfono estaba sobre su cama, lo tome y observe que tenia. ¿Un mensaje?. Lo abrí y era de un número desconocido.

Desconocido

Feliz cumpleaños hermosa, tengo una sorpresa para ti

Espero que te guste, lo dejaré en tu puerta.
C.L.
06:27 a.m. 

Shinnie:

¿Quien eres? ¿como sabes que es mi cumpleaños

08:12 a.m. Visto.

Desconocido:

No puedo decirte, por ahora

08:14 a.m

No sabia de quien podría tratarse, conozco a muy pocas persona aquí las cuales tienen nombre con C.L, decidí ignorar el mensaje y concentrarme en otras cosas, hoy era mi cumpleaños y no lo pasaría tratando de adivinar quién es esa persona, baje y esta vez solo estaba Tae Ri, dijo que Taeyong se fue a hacer no se que, la verdad no le preste mucha atención por que en ese momento me llego otro mensaje, decidí no verlo. No pasaría todo el día preocupada por los mensajes de un desconocido, finalmente Tae Ri y yo nos fuimos del apartamento. ¡esta vez por el ascensor que ya funcionaba!

—————————————

Solo un capitulo mas y me voy a dormir, así que disfruten y voten.

No Somos Amigos - ChittaphonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora