❇️22

1.2K 114 14
                                    

Narra Shin Hee:



Tan solo dos días habían pasado desde lo sucedido con Tae Ri y Dian, ese día Taeyong se la llevó algo enojado, él solo no quería que su hermana sufriera pero no creía que alejarlos sería una buena idea, se me hizo raro que Dian no buscara a su supuesta novia ya que normalmente iba a verla todos los días.

Jung Seok había desaparecido sin más y parecía que no pensaba regresar pronto, lo peor es que dejo su teléfono por lo que no podré ni siquiera llamarlo para saber si está bien o dónde está. Me tenía muy preocupada el no saber dónde está, me preocupaba que le haya pasado algo o que me haya abandonado.

 — ¿Dian estás ahí? —Toque la puerta de su habitación, si alguien sabía dónde estaba mi hermano era él. Esos dos saben exactamente todo del otro y si Jung quiere recurrir a alguien, es a él a quien llama— Sera mejor que estés vestido porque voy a entrar.

Para mi buena suerte este se encontraba vestido, echado en su cama con sus audífonos puestos seguramente con el volumen al máximo, porque resulta que al tonto no le importa quedar sordo.

Sus ojos estaban cerrados parecía muy relajado, demasiado como para no saber dónde está su mejor amigo, solo me le quede mirando esperando a que sintiera mi mirada y saliera del mundo al que la música te transporta cuando la escuchas.

No pasó mucho tiempo cuando él abrió sus ojos y se dio cuenta de que estaba ahí dio un salto quedando sentado en su lugar, mi rostro no mostraba felicidad alguna cosa que él noto muy bien ya que dio una sonrisa forzada y más falsa que la virginidad de Kang Hye Bin.

— Shinnie, ¿Qué te trae por aquí querida hermana de otra madre? —él sabía perfectamente a lo que venía, no es tonto. O bueno no tanto como parece algunas veces.

— Sabes a lo que vengo, apresúrate a decirme dónde está mi hermano porque tengo que salir en una hora —Dije mientras me sentaba sin su permiso en su cama y miraba el reloj en mi muñeca.

— ¿Por qué usas el reloj en tu mano derecha si eres diestra? ¿No sabes que va en la mano contraria niña? —intentando cambiar de tema como siempre, lo peor es que busca cualquier excusa barata, ni siquiera se esfuerza.

— Soy una antisistema yo rompo las reglas, se que si eres diestro te lo debes poner en la mano izquierda pero no me importa Hyun Suk. ¿Cuál es el problema con eso? Yo lo uso donde quiero.—exclamé sin darle muchas vueltas al asunto o dándole muchas vueltas más bien. ¿No enserio cual es el problema con usarlo en la mano derecha si eres diestro? Yo puedo usarlo cómodamente en ambas manos y no veo la diferencia— Deja de hacer preguntas y respóndeme de una buena vez.

— Tu hermano fue a buscar algo, no volverá pronto y es lo único que debes saber, no te preocupes él está bien. Si quieres hablar con él dijo que llamaría en la noche. Ahora señorita, ¿A donde se supone que vas y con el permiso de quién? —bueno al menos sabía que estaba bien y que llamaría después.

— No te interesa, ahora adiós que tengo que irme en 20 minutos —Fue lo último que le dije antes de salir de la habitación, podía escuchar sus reclamos a lo lejos pero no me interesaba.

Hoy finalmente me reuniría con Chittaphon y no iba a permitir que me lo impidiera, ni él, ni nadie. Algo dentro de mí se sentía asustado, sabía que era la vieja yo la cual estaba asustada en mi interior por lo que podría pasar hoy cuando nos volvamos a ver.

Pero no me permitiría estar asustada, yo deje atrás a esa vieja yo y cree una nueva justo antes de irme de su vida. Realmente pensé que no volvería a verlo, pero al parecer el destino no lo quiso así y quiere que siga viéndolo por más tiempo.

Me sentía realmente nerviosa por lo que tenía que decirme y lo que pasaría después de eso. Aunque tal vez debería preocuparme más por el presente que por el futuro.

Los minutos pasaron y solo me quedaban diez minutos, seguramente serían cinco minutos bajando las escaleras de este gran edificio con toda la flojera del mundo, porque si, se volvio a estropear el elevador.

Salí del departamento con mucha valentía en mí, valentía que seguramente se iría cuando verdaderamente la necesite, fui directamente a las escaleras, sin molestarme a ver si el odioso elevador ya había sido arreglado o no, lo único que quería era llegar al lugar, hablar con él y regresar, quería que todo pasara lo más rápido posible, pero en momentos así es cuando el tiempo decide joderte e ir súper lento, tan lento que te tortura.

Baje las escaleras más rápido de lo pensado y me quedaban exactamente siete minutos para llegar.

Genial llegaré tarde.



▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬



Llegué un poco tarde al lugar, quizás unos 5 minutos tarde, pero al menos ya estaba frente a la cafetería, observe alrededor y no había rastro de él en el lugar, lo que me decía que aún no había llegado o ya se encontraba dentro del lugar esperándome.

— No pensé que vendrías —Se escuchó una voz a mis espaldas la cual reconocí al instante y la valentía que tenía cuando salí de casa se fue nuevamente.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––



Espero este capítulo sea de su agrado, no olviden votar y comentar. Mientras más apoyo vea más rápido actualizo. 

Dar para recibir beibe. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No Somos Amigos - ChittaphonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora