❇️30|2

1K 100 22
                                    



El tema de lo que paso la ultima vez que Johnny trajo alcohol paso a la historia rápidamente, primero porqué no queríamos que Taeyong cambiará su buen humor por recordar tal cosa y segundo por que si Tae Ri aparecía ese tema no le iba a traer muy buenos recuerdos a la chica, por otro lado los tres chicos seguían hablando animadamente entre ellos, mientras que yo solo estaba durmiendome por el aburrimiento.

— Vaya pero si es diez —La voz de Taeri logro despertarme, mi salvadora había llegado al fin.

— Ri que gusto verte de nuevo —Desde que se conocieron se han llevado muy bien esos dos, eso me alegra la verdad.

Podía tener a mis dos mejores amigos juntos sin problema alguno, Taeri fue a sentarse junto a su hermano y esta vez ya no me aburrí tanto ya que todos hablábamos tranquilamente.

Media hora después mamá nos llamó para poder cenar todos juntos, le costó un poco hacer que Jung saliera de su habitación pero lo logró quién sabe como, quizás lo amenazó para que pudiera salir de ahí.

Una vez que todos estábamos reunidos en la mesa, las miradas de Jung Seok a Ten no pasaron desapercibidas, ni por mamá, ni por Tae Ri, ni por mi.

— Bien antes de comer vamos a dar las gracias —dijo mamá sonriendo más que nunca.

Todos nos tomamos de las manos mientras mamá daba los gracias, Johnny y Chittaphon parecían desesperados por comer ya, par de tragones.

Y cómo no si mamá cocina de lo mejor y Ten lo sabe, Johnny por otro lado simplemente quiere comer ya que él siempre tiene hambre.

Cuando mamá terminó ambos no tardaron en atacar su comida, no pude evitar reír por eso, la cena pasó entre risas y miradas asesinas de parte de Jung hacia Chittaphon, que él último ignoraba.

— Deberías dejar de mirarlo así —Tae Ri la cual estaba a su lado le reclamó en voz baja pero yo logré escucharla.

— Preocupate por ti —le contestó él de una manera no muy buena.

Ella no siguió insistiendo, no entendía qué le pasaba a Jung él tenía una muy buena relación con Tae Ri, ¿por qué eso cambiaría de repente?

La cena finalmente terminó ya casi era Navidad sólo faltaba menos de una hora, todos nos fuimos nuevamente a la sala a esperar conversando a que la Navidad llegará y así poder abrir los regalos.

Faltaban sólo dos minutos y la pasar esto lo primero que se escuchó en la casa fue a Johnny gritando ¡Feliz Navidad! A todo pulmón cosa que hizo reír a todos incluso al amargado de Jung Seok.

Todos nos abrazamos y fuimos como niños pequeños a abrir los regalos, al menos mi hermano ya no tenía cara de ogro malhumorado, está vez sonreía mientras abría su regalo.

— Feliz Navidad Shinnie —Chittaphon se acercó a mí y me extendió un regalo.

— Feliz Navidad Ten —contesté mientras tomaba el regalo para dejarlo aun lado de mi— Este es de mi parte — dije mientras tomaba el regalo que le había hecho y se lo extendía.

La noche pasó entre risas y alegría, Tae Ri y Taeyong tuvieron que irse temprano, ya que irían a casa de su madre, Johnny y Ten se fueron juntos ya que ellos vivían cerca el uno del otro, qué casualidad.

Sólo quedamos Jung Seok y yo, ya que mamá decidió irse a dormir.

— No estuvo bien eso que le dijiste a Tae Ri, ni como la trataste hoy —dije y él soltó un suspiro.

No Somos Amigos - ChittaphonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora