Capítulo 1:¡Pero papá!
(_______)-Pero papá ,¿Cuántas veces te he dicho que no necesito a alguien que me cuide?-Dije mientras guardaba unos papeles en los cajones
-No se trata de eso cariño,me quieren matar,y a vosotras también.Esta vez no es tan fácil ,no necesitas solo unos guardaespaldas en la puerta de tu casa o solo cuando sales,necesitas a alguien a tu lado siempre,dentro de casa y que tenga mucha práctica-dijo resaltando el SIEMPRE, a lo que yo me di la vuelta bruscamente y hablé
-Papa ,tengo 22 años ,ya se cuidarme,de verdad-dije intentando convencerle aunque sabía que no iba a funcionar
-Cariño no es un juego,tu vida está en peligro y lo sabes ,Mark Gambino no es un simple mafioso,es muy conocido por todo el país y no quiero que os pase nada ni ati ni a tu madre.
-Me miró y note que no se trataba de una simple broma.
Di la vuelta y cuando estaba apunto de salir suspiré hondo-Vale papá ,te quiero-Sali de ahí directa a mi habitacion.
Justo iba a subir las escaleras cuando el timbre sonó.Fuí lentamente y abrí la puerta .Me sorprendí demasiado ya que el chico que estaba ahí no era el típico viejo con los que mi padre solía trabajar,era un chico con pelo rubio corto ,ojos marrones y tenía una mirada fría que me intimidaba.
Llevaba un traje que le quedaba demasiado bien ,le hacía parecer muy formal.
-¿Está tu padre?-Dijo sin saludar siquiera y con una mirada fría.
-Buenos dias-dije sarcásticamente- mi padre esta en su despacho.-
Di media vuelta para subir las escaleras y escuché un suspiro,hice cómo si nada pasó.Llevaba unos minutos escuchando mi música favorita cuando mi madre,entra por la puerta .
-Cariño,tu padre necesita que bajes a su despacho,quiere hablar contigo.-Me miró con una sonrisa tierna
-Vale ,ahora bajo- Respondí devolviéndo la sonrisa.Quite los auriculares de mis oídos y bajé por las escaleras.
Al llegar a su puerta, toqué y abrí la puerta lentamente.
-¿Puedo?-dije tranquilamente-Claro cariño, entra-dijo mi padre feliz.
-Papa ,te veo muy feliz-dije un poco nerviosa.
-Cariño,siéntate y ahora te cuento porque.-Me senté al lado de ese chico que no dejaba de mirarme desde que llegué.
-Bueno ,¿Recuerdas de lo que hablamos?-dijo mirándome fijamente
-Si ,lo de Mark ¿No?-Le miré dudosamente
-Si cariño.A ver ,el es Zabdiel,Zabdiel de Jesús,tiene mucho poder en el mundo de las mafias y también es muy buen socio. He hablado con él y va a ser el que viva contigo en la casa de la playa durante estos meses ,va a protegerte de cualquier amenaza,y es muy amable-.
Estoy en shock ,no me gusta nada la idea.
-Ehm p-papa a ver yo...No creo que sea buena idea...- dije muy nerviosa.
Zabdiel me miró ofendido y yo intenté arreglar lo que dije- Zabdiel,no es por nada ,y-yo no te conozco y por eso,no tengo nada en contra de ti..
- El empezó a reírse y dijo-Nah,no te preocupes,lo entiendo.-dijo burlándose de mi
-Bueno chicos ,os iréis en dos horas,os dejaré un rato juntos para que os conozcáis mejor y Zabdiel te explique de qué va todo .-dijo guiñando un ojo ,mi padre siempre ha sido así.
A mí padre le encantaría que su hijita tuviera un novio como Zabdiel;guapo,alto,formal, seguramente millonario. Como no ,sería alguien como el solo que más joven.________________________________________
¡Primer capítulo!
¿Qué os parece? Decidme en los comentarios✨
Os quiere mucho,sima💞
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Teen FictionDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...