|2| Imbécil

1.1K 96 6
                                    

Mi padre salió de la puerta y miré a Zabdiel sin decir nada ,hasta que él abrió la boca.

-Asique te llamas _____ -dijo mirándome fijamente.

-Si ,ese es mi nombre -dije nerviosa ,el me ponía muy nerviosa y esa mirada me daba miedo .

-¿Porque estás nerviosa?-dijo entre carcajadas-

-No ,simplemente...ehm...bueno,¿has acabado? Esque tengo cosas que hacer.-Mentí .

¿Qué acababa de hacer? Parecía tonta.

-Solo quería decirte que tendrás que vivir conmigo -dijo con una sonrisa perversa-

-Ni lo pienses-dije con un tono de enfado-

-¿El que? Si no he dicho nada-dijo y empezó a reír muy alto-

-Imbécil- Me levanté y salí de ahi.

¿Qué me pasaba,desde cuando _______ Camacho se sentía intimidada por un hombre?

Fui directa a la habitación de Richard,mi hermano.Abri la puerta y el estaba tumbado en su cama viendo una película.
Se dio la vuelta y me miró

-¡Hermaniiita!-se levantó y me cogió tirándome a la cama .

-Ri-richard porfavor -decia mientras reía demasiado alto-Para de hacerme cosquillas n-no puedo m-mas

-¿No te gustan las cosquillas?-dijo con tono de burla y arrugando su cara-

-No,no porfavor-dije mientras seguía riendo.

-Bueno ya paro-me soltó y se sentó a mi lado.

-Adivina que hermanito-dije con tono triste.

-¿Que pasa?-me miró confundido-Si es por algún chico ya sabes ,has llamado al hombre correcto.

-Nah ,no es eso,es algo parecido pero no.Me voy en dos horas con Zabdiel ,el que "supuestamente"-dije cruzando los dedos-es mi cuidador durante unos meses.

-¿Cuantos años tiene?-dijo un poco celoso

-Ehm,creo que ¿25?-su rostro cambió por completo-Oye ,no te pongas celoso,tú me conoces.

-¿¡En qué pensaba papá!?-miró la ventana y luego me miró ami-¿Tu quieres ir con el?

-A mí me da igual ,ya sabes,estoy siempre en mi habitación dibujando y si salgo es para ir a la oficina, asique me da igual quién esté o no.-dije muy tranquila mostrando que no pasaba nada.

-Bueno,tienes razón.Pero vendré a verte,¿Vale?-dijo mirándome con una sonrisa.

-Claro hermanito ,serán las mejores visitas que tendré.-sonreí tocando su mejilla.

-Pero si te pasa algo,no dudes ni un minuto en llamarme-Me miró triste.

-¡Eres la primera persona que llamaría!-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Bueno hermanita,yo también me tengo que ir a la casa de Jocelyn.

-Vale ,pero vas a tener guardaespaldas ¿no?-dije nerviosa - No quiero que le pase nada a Aaliyah.

Aaliyah era como mi hija ,la quería muchísimo y no quería que le pasara nada .

-Claro hermanita ,de eso no te preocupes.-me miró sonriendo-Bueno tengo que ir a hacer las maletas,supongo que tu también ¿No?

-Si-asentí y salí de su habitación sonriendo.



_________________
¡Segundo capítulo!
Espero que te guste 💞


•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora