Al llegar a la pizzería ,Zabdiel pidió mientras yo elegía una mesa para dos.
Me senté ,estaba con el móvil incluso cuando noté que se sentaba delante mía.
Me sentía muy vigilada,asique levanté la mirada.Estaba mirándome,cuando se dio cuenta que le ví,bajo su mirada e hizo como si utilizaba su móvil.
Odio cuando la gente te mira fijamente y luego hace como si no,me pone de los nervios .
-¿Pasa algo?-dije con un tono molesto.
-No que yo sepa-dijo muy tranquilamente a lo que yo me puse más nerviosa.
-Me estresas-dije justo cuando el camarero puso nuestros resfrescos y la pizza en la mesa .
Comimos muy callados ,y eso me incomodó mucho.Decidi hablar para romper ese silencio.
-Bueno y ...¿Tienes familia?Mujer,novia,hijos...-Le dije un poco nerviosa.
-¿Qué es eso?-me dijo bromeando ,yo Reí.
-¿Tu también eres un mafioso?- dije mirándole seriamente.
-Si y de hecho muy conocido-dijo con una sonrisa muy orgullosa
-Y si eres tan conocido,¿Porque aceptaste cuidar a la hija de tu socio,no bajaría eso tu reputación?-Le pregunté muy dudosa.
-Tu padre me salvó una vez,estaba perdido ,tenía claro que moriría.Pero el me salvó y de alguna manera debía agradecerle lo que hizo por mí ¿No?-En ese momento me pregunte en que situación mi padre le ayudó,pero decidí no hablar.
-Bueno ,supongo que...Gracias.-dije con una sonrisa mientras daba un mordisco a mi pizza.
Cuando acabamos de comer ,Zabdiel me avisó de que quedaban aproximadamente 1h y media.
-¿Qué hacemos?-dije esperando una respuesta
-Nose,aquí cerca hay un centro comercial por si quieres ir-dijo desviando la mirada hacia un edificio muy grande que tenía luces que decían :
·Miami Mall·-Uhhh ¡Síii!-dije gritando de felicidad-Hace mucho que no iba de compras-Le miré,no parecía nada feliz.
-Vamos.-dijo con un tono seco y empezó a caminar.
No entendía como podía ser tan bipolar.
Hace un rato me cogió de la mano y ¿Ahora habla así?.(...)
Entraba a todas las tiendas lujosas de ahí .
Acabé comprándome bastantes cosas ,shorts ,tops y un pijama súper bonito,compuesto por un short corto y una camiseta de tirantes de Channel.-_____, tenemos que irnos,ya tendrás tiempo de comprar en Hawaii.
-Ah,vale,pago estás camisetas y nos vamos-dije sonriendole.
El solo asintió y se paró a mi lado mientras pagaba.
Me di cuenta que muchas chicas le miraban fijamente intentando coquetear pero el no las hacía caso.__________________________
¡Bueeno!
Aquí os dejo el capítulo 4.
Voten porfavor y comenten.
Sé que ahora es poco interesante pero ya verán,dentro de poco la cosa se pondrá caliente!!❤️
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Novela JuvenilDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...