La verdad me parecía muy extraño que no hiciese caso,todas eran muy hermosas.
Cuando pagué las camisetas salimos directos al parking para dirigirnos "supongo" que al aeropuerto.
En el coche estábamos muy callados.
Zabdiel había cambiado su estado de un minuto para otro,eso era muy raro y no me gustaba nada.-¿Tan rápido cambias de humor?-dije para romper el silencio,pero obviamente fue mala idea.
-Si,cambio de humor mucho,¿Pasa algo?-me dijo serio.
-Tampoco hace falta que hables así.Solo te iba a preguntar que...-Iba a preguntarle si estaba enfadado conmigo por algo pero me interrumpió.
-Cállate -dijo furioso.
Me sintió fatal,nunca nadie me había hablado de esa manera tan distante.
Estaba claro,el es un imbécil y como me había dicho,voy a callarme por un largo tiempo.Al llegar al aeropuerto , bajó mis cosas y yo las cojí sin mirarle siquiera.
Obviamente no se a donde dirigirme así que espero a que coja sus cosas y me dispongo a seguirle.Al llegar, montamos en un avión súper bonito,iba a decirle lo bonito que era pero recuerdo que no debo hablar con él de ninguna manera.
-Puedes sentarte donde tú quieras-dijo con una sonrisa.
Ni lo miro.Más bipolar y casi no nace el pobre.
Me siento en una silla muy cómoda con una mesita,bebidas y una ventana,siempre que voy de viaje me gusta sentarme a ver las vistas.
Cojo el móvil y empiezo a ver Instagram tranquilamente, después de un rato dejo el móvil,me tomo un pequeño vaso de cerveca fresca y me acomodo en mi silla para dormir.
Después de 9h...
-Despierta T/N...-escucho su suave voz.
-Ehmm...¿Qué?-abro los ojos y veo su hermosa cara cerca de la mía.
{T/N...no le hables...no le hables..}
¡Cállate!-Ya hemos llegado-sonríe y me doy cuenta que su sonrisa es muy bonita,debería estar sonriendo siempre.
-Ah...Vale-digo seria y aparto la mirada de él.
Veo que su expresión cambia por completo y me siento un poco mal.
Me levanto de mi silla cojo mi móvil y al bajar noto que ya tienen mis cosas en un coche negro.Tengo a Zabdiel detrás y aprovecho cuando el chófer me saluda.
-Buenos días señorita-dice un hombre de aproximadamente 45 años.-¡Buenos días!-dije muy sonriente-¿Qué tal está?-dije mirando a Zabdiel que estaba muy serio.
-Pues...muy bien señorita-dijo abriéndome la puerta.
Al montar noté a Zabdiel serio y sin expresión.
T/N 1, Zabdiel 0 .
___________________________
¡Aquí el capítulo 5!
Espero que os guste❤️
¡No olvidéis comentar y votar!
Os quiero, sima 💞😜
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Teen FictionDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...