|19| Pesadillas y recuerdos.

817 71 1
                                    

Me despierto,la luz de la ventana a mi lado me molesta.
Recuerdo lo ocurrido y empiezo a llorar...¿Quién era? ¿Porque ami?
Me meto en la ducha;No paro de llorar y todo el cuerpo me duele,me da asco.
Me paso la esponja por todos los lugares que fueron rozados por esas asquerosas manos,me da náuseas pensar lo ocurrido.
Me pongo ropa cómoda...hoy no pienso salir de aquí a no ser que me dé hambre.
Me pongo una camiseta que me queda grande,unas simples bragas y la ropa que llevaba la tiro directamente a la basura,no quiero ver nada que me recuerde la noche de ayer.
Al acabar,me tumbo en mi cama.
Alguien da a la puerta,no me molesto ni en abrir.Entra Zabdiel con ojeras y unas pintas extrañas;Lleva unos pantalones Nike® y una camiseta...Una de las pocas veces que va deportivo.

-Hola...¿Cómo estás?-se sienta a mi lado y me acaricia el pelo.
Me giro y al verme llorando se tumba a mi lado;
¿Cómo en menos de 20min pudiera haberme ocurrido eso?Todo iba tan bien...

-Tengo buenas noticias...-dice en un susurro-Hemos encontrado al hombre que...-No logra decir "te violó",yo solo asiento.
-Esta ya en la cárcel a espera de juicio,pero no te preocupes,se que va a estar ahí toda su vida.

-El daño ya está hecho Zabdiel...-digo en un susurro pero logro no llorar,me he cansado,tengo los ojos hinchados y la cara fatal

-Quiero que olvides lo ocurrido,se que es difícil olvidar algo así,pero prometo que lo superaremos juntos.-Me acaricia la mejilla-Si hubiera estado ahí para ti...Nada hubiera ocurrido,soy estúpido.
Me siento mal,es verdad que si hubiera estado ahí nada de esto hubiera ocurrido,pero no puedo evitar sentirme mal por el.

-Ninguno de los dos teníamos conocimiento de lo que iba a suceder,asique no quiero que te sientas así.-me acurruco en su pecho y el responde de manera tierna.
Esta confianza que estamos teniendo ahora es un tanto rara,pero me gusta.

-Zabdiel...-digo,pero me arrepiento al instante.

-Dime-y me enseña una sonrisa muy bonita,no muy habitual en el.

-Emm..se me ha olvidado-digo sin dar más explicaciones.

Nos quedamos durante minutos observando la pared...Yo acurrucada en su pecho mientras va dejando caricias por mi cara...mi pelo...mis mejillas.

-Tengo una idea-dice con una voz ronca.

-Que se te ha ocurrido-digo un poco confusa.

-¿Quieres ir de vacaciones?-dice y baja su cabeza haciendo que nuestras miradas se unan.

-¿Ahora?-digo en tono seco,no estoy en mis días como para irme de vacaciones.

-Seria en dos o tres días...

-Por mi vale pero...¿A donde?-digo curiosa.

-He pensado que podemos ir a Noruega.Estamos ya muy acostumbrados al calor y un poco de nieve y frío no estaría mal.¿Qué piensas?-dice y logra convencerme pero como he dicho,en estos momentos no quiero.

-Nose,ahora mismo no quiero,dentro de un tiempo puede que si.-Digo suspirando.

En estos pocos minutos de conversar con Zabdiel me han relajado,quiero decir,hace menos de unos minutos estaba llorando desconsolada pero cuando ha llegado no sé cómo ha hecho que olvide por un rato mis problemas.
El se levanta para irse y me pregunta si quiero estar con él,no me niego.
Al entrar a su habitación todos los recuerdos vuelven a mi.
La cama estaba sin sábanas ni edredón pero igualmente me dan náuseas,me había olvidado de un dato importante;Lo que me pasó fue en aquella cama,en esa habitación.
Voy corriendo a mi habitación y dirigiendome al baño: vómito mientras que mis lágrimas bajan poco a poco.
Escucho unos golpes.

-T/N...¿Estás bien?,dime qué sí, soy un gilipollas,hago todo mal,no se como he podido dejar que entraras ahí,de verdad perdóname,perdóname T/N.-dice con un tono de arrepentimiento .

-Vete-digo y abro la puerta-Solo quiero que te vayas,nada más,déjame estar sola.

-Yo...-Intenta decir algo pero se calla.
Una vez que está en la puerta, habla:Si quieres algo, dímelo.

________________
Se que me queréis matar...
Se que es una mierda de capítulo...
Se que llevo mucho sin actualizar...
Pero...Os pido con todo mi alma perdón.
La inspiración se me ha ido y me da mucha rabia,recuerdo en los primeros capítulos que pensaba hacer algo así pero me ha salido súper mal de verdad...Espero que dentro de un tiempo los capítulos os llamen más la atención.
Bueno...No olvides comentar esta mierdecilla y votar...Prometo que será más interesante.

*Bezitoz frezquitoz*

•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora