|13| Dia de playa.

928 72 4
                                    

Hice cómo si nada pasó e intenté divertirme.
Yo no suelo ir mucho a la playa pero tengo algún bikini por ahí.
Después de unos minutos intentando decidirme entre el bikini violeta o el azul claro,decidí por el violeta con escote de lazo y bragas simples.

Al terminar me vi en el espejo, no estaba nada mal, me peiné dejando mi pelo suelto.
Fui al armario y saqué un vestido de flores con corte en la pierna que me solía poner las pocas veces que iba a la playa, me puse mis chanclas y pensé en Amy, la última vez que fui fue con Amy, la hecho muchísimo de menos. Nuestras salidas, nuestras bromas...

Bajo las escaleras y están Jason, Zabdiel y...¿¡Scarlett!?, bufo a lo bajo.

Zabdiel estaba extremadamente sexy, llevaba unos shorts bastante cortos y una camiseta de tirantes que resaltaban sus músculos y unas chanclas Nike®
En cambio Jason llevaba unos shorts más largos que Zabdiel y una camiseta que también resalta sus músculos, pero no estaba tan sexy como Zabdiel. Pero en cambio, Scarlett iba demasiado...¿Arreglada?.
Llevaba un vestido corto con escote, mucho maquillaje y unas gafas enormes.

-Alfin has venido...-dice Scarlett mirando sus uñas.-Vamos a la playa, no a un funeral.

Me dice y yo me quedo perpleja y ofendida.

-Ya lo sabia gracias, pero creo que tú te equivocaste, no dijeron que íbamos al circo.-Noté la risita por lo bajo de Zabdiel que intentaba disimular con tos falsa y al girarme vi a Scarlett enfurecida.

Montamos en el coche y Scarlett se sentó atrás, indico a Zabdiel que se sentara a su lado pero el negó con la cabeza y fue al sillón del conductor.
Yo iba a sentarme detrás cuando Zabdiel habló.

-T/n, tú de copiloto-dice serio.

-Uhm, vale. -Me siento a su lado y noto un suspiro por parte de Scarlett.

Jason llega un poco tarde porque por lo visto fue a por las bebidas y comida. Cuando llegó, note su confusión, intento disimular pero no pudo.

-Hey Zabdiel, pon música-dice Jason.

-¿Te encargas tú, t/n?-dice mientras avanza por las calles de Hawaii siguiendo el GPS.

-Lo que quieras.-Conecté el bluetooth a mi móvil y puse música.

-¿Enserio escuchas esta mierda?

Me sentí ofendida, acababa de insultar a una de mis canciones favoritas, Counting stars.

-Si quieres pon tu las..-No logré acabar cuando sonó una canción horrible que no logré identificar.

-Esto si que es música. -dice regalándome una sonrisa victoriosa y yo me enfurezco.

No lo creo, cambió mi música sin mi permiso y encima insultaba mis canciones, rabia es la palabra correcta para describir mis sentimientos, esta chica me quita las ganas de vivir.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando Zabdiel con un movimiento desconectó la música de Scarlett y puso la radio.
Todos nos quedamos en silencio.
Por el retrovisor miré a Scarlett y estaba muy furiosa.

-¿Qué haces?-dice casi en un grito.

-Vaya vaya, ¿Te ha molestado?-dice Zabdiel tranquilamente apoyándose en el sillón.

-Claro que me molestado.-dice subiendo los brazos en forma obvia.

«¿ENSERIO SCARLETT? ¡ASI ME SENTÍ YO

Como si Zabdiel me leyera los pensamientos habló;

-Pues hace un rato tu hiciste lo mismo, parece que tú puedes hacer lo que quieras a los demás y los demás ati no.-Dice aún mirando a la carretera.

Sonreí, Zabdiel me está empezando a agradar. Scarlett gruñe al quedarse sin respuesta.

                     (•••)

Estoy súper cómoda en mi hamaca cuando Jason se acerca.
-¿Vienes a nadar?-dice entregándome su mano.
-Claro que si, Jason-digo y lentamente me levanto.

Llegamos a la playa e intento sumergirme pero me es difícil ya que el agua está congelada.

-¿Como puedes meterte tan rápido al agua Jason?-digo sorprendida al ver que se tiró muy rápido.

-No sé. -dice riendo

Iba metiéndome al agua lentamente cuando noto que alguien me coje de la cintura y me tira al agua, un escalofrío me recorre el cuerpo.
Al sacar la cabeza del agua veo a Zabdiel muy sonriente mirándome con malicia.

-¡Acabas de empezar una guerra!-digo sacudiendo mi cabeza para quitar el agua.

Me tiro en su espalda e intento tirar de él pero es imposible porque me triplica la fuerza ya que siempre va al gym.
Coje mis hombros y me pone enfrente de el,mis piernas están alrededor su cintura y nuestras miradas se unen, sonríe y vuelvo a caer al agua,pero no me suelto de su agarre y hago que los dos caigamos, yo encima de él.

Los dos sacamos la cabeza a la vez y el ríe y me quedo asombrada, ¿Zabdiel riendo?.
Le sigo la risa hasta que el hermoso momento acaba.

-Alfinal si te has metido. ¿Eh?-dice Jason dudoso.

-Si. -río y le empujo y cae al agua.

Salgo corriendo del agua dirigiendome a mi hamaca y a por mí toalla y río.
Mi felicidad acaba al ver a Scarlett nadando con Zabdiel, espera, no no, no debo sentirme así. Ds igual, que hagan lo que quieran.

Me dirijo al bar para pedir una bebida, las que trajo Jason no me gustaron, era solo alcohol.

-Hola, puedes darme...¿Margarita de fresa?.-digo dudosa mirando la carta.

-Claro que si señorita.-El hombre de mediana edad empieza a prepararme la bebida.

Miró la playa mientras espero mi bebida, el cielo está azul y con toque verde, este sitio es muy hermoso.
El hombre me llama y cojo el vaso,doy un sorbo y me quedo estupefacta,sabe muy pero que muy bien.
El hombre me pide el dinero,le entrego los 210€ y me acerco a mi hamaca,me sorprendo.

_____________________
¡Un capítulo largo!
Hoy tenía mucho tiempo libre jajaja.
VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR❤️

•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora