|22| Promesa•parte 2•

798 70 15
                                    

No olvides votar,para no olvidarte,hazlo ahora ;).
Y cuando acabes comenta si te gusta
                              (porfiiis :3)

El hombre vuelve a cogerme del pelo, haciendome soltar un pequeño grito.
Me tira más fuerte del pelo y le doy un puñetazo.
Se levanta con una mirada llena de furia y deja varios golpes por todo mi cuerpo,gracias a los golpes que recibo me quedo sin energías y veo todo negro.

Una imagen viene a mi mente;Zabdiel.
Me coje de la mano y una sonrisa hermosa se forma en sus labios.
¿Qué estará haciendo?¿Pensará en mi?
¿Sabrá que he desaparecido?
Le hecho tanto de menos...

                                       (•••)     
 
Despierto en una sala,esta es mucho más grande y la cama es muchísimo más cómoda.

-¿Cómo te sientes?-dice un hombre acercándose.
Me cuesta mirarle ya que todo se ve borroso.
Una vez que todo se aclara enfrente de mi,giro mi mirada y unos ojos están mirándome fijamente.

-¿Me escuchas?-el hombre vuelve a hablar.

-Si...¿Donde estoy?-digo intentando sentarme, pero de inmediato un dolor inunda mi cuerpo haciéndome soltar un pequeño gemido,el doctor-supongo por su bata-se acerca rápidamente y me ayuda a sentarme.

-Estas en la enfermería,no hagas mucho esfuerzo.-dice acariciandome la espalda y dirigiéndose a una pequeña estantería.

-No entiendo este sitio...Me han secuestrado y derrepente estoy aquí.-digo tocando mi cabeza por el horrible dolor.

-Este sitio es...-se gira y al verme tocando las sienes cambia de tema-Toma estás pastillas,te sentirás mucho mejor.

-Gracias...No entiendo,algunos sois amables y otros me pegan a cada segundo.-Tomo la pastilla e intento tragarmela sin éxito.El doctor cómo si leyera mi mente se gira y me entrega una botella de agua.

-Dejame presentarme,soy Joel Pimentel.-da un pequeño suspiro-Y soy doctor en este infierno.

-Sin duda...-Miro para bajo y me encuentro en ropa interior,mis mejillas cambian de color y miro a Joel.

-Espero que no te sientas incómoda...Era para curarte las heridas.-Se rasca la nuca avergonzado y vuelve a hablar-Ahora te traigo ropa, espérame.

-Espera Joel, necesito tu ayuda porfavor...-digo levantándome lentamente y cogiendo su mano.-Consigueme ropa de los vigilantes...

-No puedo,me pondrías en riesgo.-Me mira y su sincera sonrisa desaparece.

-Porfavor Joel,no sabrás nada de mi.-digo acercándome a él para que pueda confiar en mí.

-Yo...no sé...-Baja su mirada y luego asiente.

-Joel,¿Estás aquí porque quieres?-digo pidiendo sinceridad.

-No,estoy aquí porque no hay más trabajos disponibles.-Cierra sus ojos recordando algo.

-Si consigo salir, te sacaré de aquí y te daré trabajo,te lo prometo.-En ese instante una preciosa sonrisa asoma por sus labios y sale de la habitación.

Por si acaso,cojo una bata que estaba colgada y me la pongo,aquí hay muchos pervertidos y gilipollas.
Después de varios minutos,entra Joel con una bolsa.

-Aqui lo tienes...¿Cómo te llamas?-dice riendo.

-Me llamo t/n.-Rio con el,este chico me agrada.

Saco la ropa que hay y veo que Joel ha traído ropa normal y el traje de vigilante.Lo agradezco ya que pienso hacer mi plan más tarde hasta hablar con Clara.

-Te lo agradezco tanto Joel.-Le abrazo y el duda en responder,pero luego siento unos brazos alrededor de mi espalda.-El último favor...Solo necesito que des esto a Clara,¿La conoces?

El me mira dudoso y luego asiente.

-Es una de las vigilantes,¿Porque a ella?-dice mirándome con duda.

-He hablado con ella,tú solo dáselo.Ya hablaremos.Gracias de nuevo.-Sonrío y me dispongo a ponerme mi ropa;Una camiseta blanca y unos pantalones deportivos bastante grandes acompañados de unas zapatillas viejas.

Justo al acabar,como si el destino-por una sola vez-estuviera de mi lado,Clara entra por la puerta con una mirada seria y cierra la puerta.

-t/n,debemos irnos...-dice tocándose el pelo nerviosamente.

-¿A donde?-digo curiosa.

-Me han asignado llevarte con las demás,pero en cambio de eso,escaparemos.-dice sacando una pistola de su bolsillo.

-Clara,no nos precipitemos.Sabrán que me he ido.-digo con miedo,podrían matarnos.

-Te llevaré con las demás...Os contarán incluyéndote a ti y después vendré a por ti cuando todos estén dormidos.-Suspira cansada-Te traeré el traje,te lo pondrás y también te entregaré una pistola,lo que consiga para defenderte.Iremos por sitios difíciles asique prepárate.-Me mira con cansancio-Y ahora fingiré, perdón si te hago daño.

Me giro y miro a Joel,se encuentra mirándonos con una mirada extraña.
Le sonrío y me despido con otro abrazo.

Caminos por los pasillos y varios vigilantes miran a Clara y la saludan mientras ella "me grita".

-¿No sabes caminar más rápido zorra?-dice dándome un pequeño empujón a la habitación donde están las demás.

Me caigo al suelo y miro a las demás chicas,muchas se encuentran llorando,otras dormidas y otras heridas.
Vuelvo a sentir una rabia enorme,espero poder sacarlas de aquí.

Clara se agacha cogiendome del pelo y acercando su cara para hablarme.

-Vengo en unas horas.-susurra mientras tira de mi pelo levemente.

Se va y aprovecho para hablar a alguna chica.
Me acerco a una joven que se encuentra llorando en una esquina.

-Hola...¿Cómo te llamas?-digo con una sonrisa.

-¿Para que quieres saberlo?-la chica es muy hermosa,tiene pecas,el pelo es pelirrojo y ojos claros.

-Solo preguntaba...-Me siento a su lado y miro la pared.

Pasados unos minutos,entra un hombre y nos cuenta.

-Estan todas...-dice bostezando,supongo que será tardem

Se va y cierra la puerta con llave.Poco a poco,las horas pasan y cada una de las chicas se duerme,incluida la joven a mi lado.
Cuando mis ilusiones se esfuman,por arte de magia, la puerta se abre lentamente y aparece clara, seria como siempre.

Se acerca sin hacer ruido,tiene una mochila y unas botas en su mano.
Se agacha y sin hablar me apunta a una puerta que se encuentra en la habitación.
Me levanto y la sigo,nos metemos y resulta ser el baño.
Me visto el traje,si así se puede llamar ya que solo está compuesto por un pantalón militar y una camiseta normal.
Después de vestirme sigo a Clara sin hacer ruido.
La aventura comienza...

________________
¿Que os parece?♥️

¿Vieron Joel que amable?

¿Porque no sabemos nada de Zabdiel?

*Bezitoz frezquitoz*

•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora