Me quedé minutos y minutos sentada en el regazo de Christopher sintiéndome débil,frágil.
*Flashback*
Me desperté con muchas energías y muy feliz,cerré mis ojos y pensé en lo ocurrido la noche anterior,había hecho el amor con Christopher de una manera increíble,apasionante.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Chris no estaba a mi lado.
Me levanto,me doy una ducha rápidamente, «Christopher estará abajo haciendo el desayuno»pienso.
Me visto una de sus camisetas que me dejan al descubierto mis muslos y bajo,descalza.
Anoche no dejaba de repetirme lo bonita que era,recuerdo una frase en concreto;
-Prométeme que si por alguna razón nos separamos, encontrarás a alguien mejor que yo y no sufrirás por mí.-¿A qué viene eso?-dije levantando mi cabeza para mirarle a los ojos.
-Tu solo respóndeme,T/n.-dijo acariciando mi mejilla.
-Te lo prometo mi querido Christopher.-dije apoyando mi cabeza en su desnudo torso.
«¿Qué habrá querido decirme?»
Abajo no estaba nadie,me acerco al sofá y veo un papel doblado cuidadosamente en la mesa.Abro lentamente y leo;
{Sé que no he despertado a tu lado ,y eso me duele,he tenido que irme,por un largo tiempo.
Me duele tanto dejarte...Ayer te hice el amor como nunca le haré a otra chica,porque eres especial,única,yo deseo que me olvides por el simple hecho de que te mereces ser feliz.
No será fácil,ni para ti ni para mi.
Sé que me odias en estos momentos pero cuando vuelva te explicaré todo.
~Te amo T/N.}Las lágrimas no dejaban de caer,mi cuerpo estaba débil,me caí de rodillas al suelo y lloré ,cada recuerdo salía seguido de un sollozo y miles de lágrimas.
La persona a la que más quería me había dejado y peor aún,sin ninguna explicación.
-Christopher...-susurraba.-¿Porque Christopher, porqué?
*Fin del flashback*Empezé a llorar y Chris apretó más su agarre.
-Princesa, perdóname,no quería hacerte daño.-dijo el susurrando cerca de mi cuello.
-¿Y porque te fuiste?-dije sollozando.
-No te lo quiero decir de esta manera,ni aquí.-me dijo mientras alejaba mi cara de su pecho-Te amo,te he amado siempre T/N.
Me besó,muchos recuerdos rodaron mi mente y no dejaban de romperme cada vez más y más.No debía caer de esta manera,no debía dejar que me besara así por así.
Necesito una explicación de su partida y lo más importante de todo, necesito creerle.
Me alejo de el lentamente y el suspira.-Vámonos,¿Si?-dijo con una voz muy suave y poniendo sus manos en mis mejillas.
-Ella no se va a ningún lugar.-dijo una voz muy familiar,era Zabdiel.
-El es...¿Tú novio?-dijo con el ceño fruncido.
-No, pero estoy a cargo de ella.-dijo furioso.
Me cogió del brazo bruscamente haciendome un poco de daño.
-Le estás haciendo daño-dijo Chris levantándose de golpe.
-Chicos ya...-susurre,me sentía sin fuerzas-Me tengo que ir Chris, llámame.
-No tengo tu número-dice decepcionado.
-Es el antiguo-dije sonriendo forzosamente.
-Te amo,no te perderé está vez-dijo susurrando cerca de mis labios.
No respondí.
_____________________
Heyheyheyyy!
Espero que os guste y dejéis vuestro hermoso voto y comentario.
Me inspira muchísimo 💚
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Fiksi RemajaDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...