|10| ¿¡Celos!?

909 77 10
                                    

T/N

Nose porque me decepcionó lo que Zabdiel dijo.No debería sentirme asi.

Busco una película y me decido por "A ciegas".

Zabdiel aparece con un cuenco lleno de palomitas y dos vasos llenos de Coca-Cola.
Iba tan serio como siempre,odiaba que estuviera así,era como si odiaba a todos.
Antes en la habitación, fué muy cariñoso,debia de haberse tomado algún tipo de droga.

-¿Cuál has elegido?-dice mirando la televisión.

-A ciegas-digo sin mirarle.

-No seas tan cortante ¿Si?-se gira para mirarme.

-Zabdiel...no quiero discutir-sigo sin mirarle-el único que siempre es cortante,eres tú.Y no hace falta que respondas esto porque quiero intentar disfrutar una sola vez en esta casa sin que nadie me ofenda ni me moleste.

El simplemente asiente.
(...)

Llevamos más de 50min viendo la película y noto un pequeño peso encima de mi hombro.
Al girar,Zabdiel tiene su cabeza apoyada en mi hombro.
No puedo evitar sonreír,el parece tan tierno cuando duerme,quién iba a creer que ese mismo hombre es tan distante y cortante conmigo.
Acabo la película con Zabdiel encima de mi hombro,cuando acaba voy a mi habitación y saco una sábana para llevársela y que no pase frío,aunque sea verano suele hacer fresquito.
Al bajar estaba ridículamente dormido; una pierna subida en la parte de arriba del sofá,una mano fuera del sofá rozando el suelo y su cabeza a un lado.
Le acomodo la cabeza con una almohada,coloco sus piernas y su brazo y le tapo.
Subo a mi habitación y duermo tranquilamente.

🔆

Me despierto muy relajada.Dormi muy bien.
Miró la hora y son las diez y cuarto aproximadamente.
Me ducho sin prisa y dejo mi pelo liso natural,siempre he agradecido tenerlo así ya que no me da mucho trabajo.Me cambio a otro pijama también parecido al otro, short y camiseta.

Al bajar están todos incluida Scarlett desayunando.¿No tiene casa propia o que?

-Buenos días

-Buenos días T/N-dice Jason indicándome sentarme en lugar a su lado.

-Buenos días reina-dice Zabdiel sonriendo de lado.

¿Reina?

Alice simplemente me sonríe.
Scarlett me tira una mirada asesina.
Me siento a desayunar las deliciosas tortitas que Alice ha preparado.

-Oye T/N,te agradezco muchísimo que me hayas cuidado tanto anoche-guiña un ojo Zabdiel.

¿Qué le pasa?

-Uhm..¿De nada?-Le miró confuso.

-Ejeeeem-dice Scarlett interrumpiendo-Lo que haya pasado anoche entre ustedes chicos,queda entre ustedes porfavor.-responde molesta.

Me empiezo a reír muchísimo ante ese comentario.

-¿Crees que...?-río muchísimo más alto pero decido no decir nada para que se quede intrigada.

___________________
¡Capítulo 10!
Espero que les guste.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora