Jason estaba con una chica coqueteando y Zabdiel estaba hablando con Scarlett y en su cara se mostraba felicidad,en cambio yo estaba sola con mi deliciosa bebida que me costó un riñón.
Me tumbé en la hamaca,me puse los cascos e intenté descifrar que estarían diciendo Scarlett y Zabdiel,algo como;¡Me encantas Zabdiel!
¡Me encantas Scarlett!
Bufo y cierro los ojos disfrutando de la brisa que recorría todo mi cuerpo,me siento increíblemente bien.
Pasaron veinte minutos y yo seguía ahí,sola y aburrida cuando derrepente alguien me cerró los ojos con sus palmas,noto que son de chica ya que las uñas rozan un poco mi piel.-Adivina quien soy...-dice una voz muy pero que muy familiar.
-¿¡No me digas que eres Amy!?-digo quitando las manos de mi cara y me encuentro con una pelirroja que tanto quiero.
-¡Soy yo!-me abraza-¿Y sabes cuánto me voy a quedar?-me pone una cara perversa.
-Dime ya cuánto,ahora-digo muy sorprendida
-¡¡3 meses!!-grita y da muchas palmaditas.
-No me lo creo,pero haber,¿Me podrías decir cómo has llegado hasta aquí?-digo indicando la que se tumbe a mi lado.
-Estaba ya sabes,súper aburrida en mi casa y derrepente tu padre me llamó,me dijo que pasara por su casa que quería hablar conmigo,yo al principio me asusté un montón pero igualmente fui,obviamente-pone una de las caras que más echaba de menos-Al llegar el tenía una sonrisa muy grande en su cara que yo no entendía y bueno,me dijo que una tal Alice le dijo que tú estabas muy aburrida aqui en Hawaii y me preguntó que si quería ir a verte,yo dije que si y salté por toda la oficina y bueno tía,me dio los boletos y todo,fui en vuestro avión privado y dios,el camarero que me sirvió las bebidas en el avión era...- cerró los ojos y mordió su labio.
-Sigues siendo igual cariño-dije abrazándola de nuevo.
-Nena,Amy nunca va a cambiar.-me quita la bebida y da un sorbo hasta acabarla.
-¡Oye!,me ha costado 210€ y te lo has acabado.-digo quejándome .
-Cállate anda.
Se levanta y empieza a quitar su ropa hasta quedarse en un bikini azul precioso.
-Cariño,estás que te como.-digo haciendo burla.
-Lose mi amor-me guiña un ojo y reímos.
Estuvimos hablando sobre nuestras anécdotas súper graciosas,cuando llego Scarlett y Zabdiel agarrados de la mano.
-Oh,hay alguien nuevo aquí zabdi-dice Scarlett ,¿zabdi? Bah...
-Si,me llamo Amy,soy la mejor amiga de T/N.-dice señalándome con su pulgar.
-Espero que no tengas el mismo carácter, amiga,ah y soy Sacrlett-dice envolviendo la toalla en su dislocada cintura.
-Oye, ¿Qué acabas de decir?-dice Amy amenazante.
-Las cosas no se repiten dos veces.-dice Scarlett alejándose hacia el bar.
-¡Scarlett!-dice Amy y sé que tiene algo planeado.Scarlett se acerca lentamente.
-¡Ay!,¿Qué quieres?-dice bufando.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-dice Amy sonriendo falsamente.
-Oh claro querida,¿De maquillaje?-dice Scarlett-Porque lo necesitas.
-Oh no...Gracias.Tú cuando cagas,¿Cagas mierda o silicona?-dice Amy seria.
No puedo evitar reír y Zabdiel me fulmina con la mirada.-Veo que eres igual de graciosa que tú mejor amiga.-Se enfada muchísimo y esta vez sí se va del lugar.
-Dejar ya las tonterías,ya tenéis suficiente edad-dice Zabdiel poniéndome nerviosa.
-¿Y este quien es?Ya lo adivino...su novio-Dice Amy con mala cara.
-No lo soy...-Dice Zabdiel tan serio que da miedo.
-Pues no se nota,sólo estabais apunto de comeros ahí mismo,en el agua.-se me escapa y me arrepiento al momento ya que los dos se quedan asombrados.
-Y eso ati que más te da T/N...-me mira Amy.
-Ahm-m n-no me importa sólo que...eem...da asco-digo y derrepente siento mis mejillas sonrojarse.
-Si si...será eso.Bueno,para que se te vaya ese color de mofletes,¿Vamos a nadar?-Dice y me guiña un ojo.Zabdiel sólo se dispone a sentarse en su hamaca y a mirarnos.
-Si...Por favor.-me levanto y nos encaminamos hacia el agua.Una vez alejados de Zabdiel hablo.
-De verdad que te odio.-digo nerviosa y furiosa.
-¡Ah!Tampoco es para tanto hija mía.-dice metiendo su perfecto cuerpo en el agua.
-Te odio...-meto mi cuerpo lentamente y me congelo al instante.
-Me amas...-dice y no puedo evitar sonreír.
Al cabo de unos minutos en el agua decidimos ir a casa.Al llegar,como de costumbre,Zabdiel estaba hablando con Scarlett.Jason estaba dormido.
-Nosotras nos vamos.-digo poniéndome mi vestido y cogiendo mis cosas.
-¿Vais ahora con nosotras o esperáis?-dice Amy poniéndose su ropa también.
-Yo tengo que ir contigo a donde vayas.-dice Zabdiel levantándose de su hamaca-Asique también me voy.
-¿Porqué?-dice Scarlett indignada.
-Porque si...-se pone su camiseta y empieza a caminar hacia el parking.
-Jason...Jason...¡¡Jason!!-grito y el se levanta de golpe haciendo una pose de ninja,nos reímos todas durante un rato.
-¿Qué pasa?-dice todavía mareado por el sueño.
-Te iba a preguntar que si vienes con nosotras o te quedas.
-Me quedo...Luego voy en taxi a casa...-Vuelve a su hamaca acurrucándose.
-Adiós preciosa Scarlett-dice Amy y le doy un golpe en la costilla,esta mujer se pasa.
_________________________
♡¡Capítulo 14!♡
♢Bueeeeno...Vota y comenta♢
Gracias a todxs por apoyar mi preciosa novela.¡Hemos crecido súper rápido!
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Ficção AdolescenteDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...