La noche caía y los tres autos seguían en la autopista.
La ojijade miraba la calza con notable cansancio. Mientras que es el azabache se concentraba en pensar cosas ridículas para aliviar el calor en su cuerpo, apretaba sus puños sintiendo las garras clavarse en la palma de sus manos pero ni siquiera el dolor aliviaba la calentura, disimuladamente aflojó sus manos y las colocó sobre su entrepierna sintiendo que ya no podría esconder la muy prominente y molesta erección.
_¡Sakura-chan ¿cuanto falta?!- se escuchó la voz de Naruto en las cornetas del auto, y es que la ojijade había echo una llamada donde podía hablar con Naruto e Izumi al mismo tiempo.
_Solo unos minutos, no recordaba que tardara tanto, pero lo que pasó también es que salimos tarde, eso es todo- suspiró la ojijade.
_Si quieres pudo conducir, te ves cansada- dijo el moreno mirándola.
_Claro que no estoy cansada- negó sin mirarlo.
_No hagas tantos sobreesfuerzos- dijo con cautela tratando de persuadirla.
_Deja que te ayude Sakura- habló Naruto que obviamente había escuchado todo.
_Claro, no queremos que colapses- bromeó Izumi sacándole una sonrisa a la ojijade.
_Ok- aceptó presionó el botón del las intermitentes y se detuvo lo mismo hicieron Naruto e Izumi tras el auto, Sakura bajó y lo mismo hizo él, Sasuke rodeó el auto por la parte de atrás para que Sakura no notara el bulto en su entrepierna. Al adaptar el asiento a su tamaño miró a la ojijade.
_Ok debes apretar el embrague, es el primero a la izquierda- siguió la indicaciones, miró sus pies y vio tres cosas "extrañas".
El primero de la izquierda- pensó recordando las palabras de la ojijade. Apretó el embrague y miró a la pelirosa esperando las siguientes indicaciones.
_Bien, ¿ahora ves esos botones que están en el volante?- preguntó, Sasuke miró la rueda que tendría que mover para mantener el auto en la calza, y a el lado derecho de este estaban dos botones rectangulares ni tan grandes y ni tan pequeños, estos tenían flechas uno que señalaba hacia abajo y el otro hacia arriba y a un lado de estos una pequeña pantalla que marcaba los números.
_Presiona la flecha de arriba y luego sueltas el embrague poco a poco mientras aceleras... Ah cierto para acelerar tienes que apretar la cosa parecida al embrague y es el primero en la derecha- Sasuke asintió y presionó el botón, la pantalla marcó un 1, respiró hondo y soltó el embrague poco a poco, el auto comenzó a moverse y creyendo que ya estaba todo listo soltó el embrague muy rápido, el auto corcoveó un poco- no te preocupes por eso, a mi también me pasó la primera vez que toqué un auto- le restó importancia la ojijade- ahora acelera lentamente.
El azabache aceleró lentamente y se emocionó al ver en auto moverse más rápido.
_Ahora viene lo más sencillo, para cambiar aprietas nuevamente el embrague y presionas el mismo botón y después sueltas el embrague- por suerte la autopista estaba casi desolada a excepción de algunos autos.
Luego de una hora la ojijade miró un cártel verde.
Zonas de acampar a 20 km.
Al leer eso, buscó algo con la mirada.
_Cruza a la derecha aquí Sasuke-kun, solo tienes que apretar el embrague y el freno- indicó, Sasuke bajó la velocidad mientras Sakura se aseguraba de que no hubieran autos, el moreno miró a donde le indicaba la ojijade vislumbrando con la luz del auto lo que parecía un pequeño camino rodeado por arboles que lo cubrirían de los rayos del sol con sus hojas entrelazadas,no era tan pequeño, los autos podrían pasar pero también fácilmente podría ser confundido con otra casualidad del bosque ya que en el camino había visto varios hací.
ESTÁS LEYENDO
Mi León. (SasuSaku).
AcakÉl desde que tiene memoria a sido un conejillo de indias en un laboratorio que quiere mezclar el ADN humano con el animal. Su hermano lo ayuda a escapar pero se queda para cuidar a su amada, el experimento 362 herido y cansado se refugia en un calle...