_Bueno mi nombre es Tsunade Senju y...- la ojimiel estaba hablando cuando el peliblanco se aclaró la garganta.
_Haruno, ella es Tsunade Haruno y yo Jiraya Haruno su esposo- se presentó el padre de la ojijade sonriente.
Todos estaban en la sala excepto Shion y Temari quien hacía guardia.
Naruto estaba sentado en el diván individual y Hinata le dio una bolsa con hielo, el rubio le agradeció y se colocó la bolsa en la cabeza para los chichones a causa de los golpes made in Tsunade y Jiraya, Sasuke y Sakura estaban sentado en el sofá de tres personas y a su lado estaba Tayuya la cual desde que se despegó de Shion se había vuelto más sociable y amigable Itachi y Izumi estaban sentados en el segundos diván individual.
Y Ino y Shikamaru tomaron los taburetes de la cocina y los llevaron a la sala para sentarse y Sai tenía su espalda apoyada en la pared de brazos cruzados a un lado de Ino.
_Un gusto conocerlos Tsunade, Jiraya-sama... Nosotros somos...
_Ya sé quienes son, Sakura me lo contó todo- interrumpió mirando a su hija la cual le devolvió la mirada, pero algo captó su atención, un hombre pelinegro de rasgos rudos y mirada felina pero tenía ciertas facciones parecidas a alguien que conocía. Luego un movimiento hizo que girara la cabeza para mirar a un pelinegro de coleta baja y al igual que el sujeto al lado de su hija, las líneas bajo sus ojos le recordaron a un hombre que había conocido hace tiempo. Entre cerró sus ojos tratando de recordar pero una mano en su hombro la hizo regresar a la realidad.
_¿Oka-san te sientes bien?- preguntó Sakura la cual estaba frente a ella mirando preocupada a la mayor.
_Claro que estoy bien... Mejor que nunca- mintió mostrando una sonrisa falsa.
Se parece mucho a ella y el otro me hace recordar a él- pensó Tsunade dándole un ultimo vistazo al pelinegro que parecía muy cercano a su hija para luego mirar a esta.
_¿Y dime que es lo que hay que hacer?- preguntó la ojimiel sonriendo.
_Ah, sobre eso... Naruto, Izumi vallamos a terminar el condenado suero antes de que me vuelva loca- bromeó la pelirosa caminando por el pasillo abrió el pasadizo y dejó entrar a los otros tres- bien laven sus manos muy bien y coloquense el equipo que está por allá- ordenó la ojijade apuntando a un cubículo que parecía un baño y luego a la esquina donde se podían ver batas médicas y demás equipos.
Luego de unos minutos ya todos estaban listos, Sakura los guió a el laboratorio y le mostró los intentos anteriores a su madre y esta asentía acorde pensaba en los posibles errores. Llegando a la misma conclusión.
_Debe haber una parte predominante entre humano y animal, necesitamos una muestra de sangre yo me ofrezco, pero necesitamos a alguien con ADN animal- explicó Tsunade subiéndose la manga de la bata en su brazo derecho exponiendo la vena, tomó una jeringa y extrajo un poco de su sangre.
_Llamaré a Sasuke-kun- dijo la ojijade saliendo del laboratorio sin notar como Tsunade se paralizaba en su lugar.
Sasuke, es él... ¡Dios es él!- pensó la ojimiel dejando la jeringa sobre una mesa que estaba al lado de ella.
_Oigan- llamó Tsunade a lo que Naruto e Izumi que se habían mantenido callados la miraron- ¿cual es el apellido de Sasuke?- preguntó aparentando tranquilidad.
_Uchiha, Sasuke Uchiha- respondió Izumi extrañada.
_¿Por qué la pregunta Oka-san?- preguntó Naruto quitándole las palabras de la boca a Izumi.
_Curiosidad- respondió tranquila aunque por dentro estaba que explotaba de alegría.
Luego de eso colocó su sangré en un pequeño cuadro de vidrio y movió este para que el lento del microscopio pudiera enfocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi León. (SasuSaku).
AcakÉl desde que tiene memoria a sido un conejillo de indias en un laboratorio que quiere mezclar el ADN humano con el animal. Su hermano lo ayuda a escapar pero se queda para cuidar a su amada, el experimento 362 herido y cansado se refugia en un calle...