1.Nada nos Faltara

745 37 1
                                    

Salmos 23:1
Jehová es mi pastor; nada me faltara.

Dios dice que nada nos faltara ¿Por qué no creerle?

Esta es una de las promesas más lindas que se volvió una de mis favoritas, no deja que pueda preocuparme por nada, ya que me aferro a nuestro padre cuando dice que nada me hará falta.

Tú puedes conocer e identificar a la persona que cumple sus promesas, es decir, cuando una persona de confianza o muy cercana te dice que te dará todo lo necesario para que estés bien, tú le crees, porque talvez mediante sus actos te ha demostrado que es una persona de palabra, pero si alguien que ha demostrado lo contrario es quien te lo dice, te negaras a aceptar todo aquello que te ha prometido, sabrás que quien te lo ha dicho no cumplirá, por lo que tú ya puedes tener un concepto de quien miente y quien dice la verdad, de quien cumple y de quien no.

Déjame decirte que cada promesa que está escrita en la Biblia yo la creo y recibo con fe, esta promesa es una de las muchas que ya ha sido y seguirá siendo cumplida en mi vida. Nada me falta y cuando carezco de algo pequeño sólo creo en estas palabras, me aferro a que si me hace falte es porque Dios sabe que estoy mejor sin tal sentimiento, cosa, u persona, sin embargo, a veces las promesas no se cumplen en nosotros por la negatividad y la falta de fe en nuestra vida, decimos creer, pero no recibirlas y aceptarlas, la fe es algo que en los buenos y malos momentos se tiene que mantener con firmeza.

En muchas ocasiones decimos tener fe, pero solamente lo decimos en vano porque no activamos dichas palabras, cada promesa que Dios manda para nosotros tenemos que recibirla con mucha confianza, por lo que debemos creerla y esperarla, aunque no estemos pasando por las mejores condiciones o buenos momentos.

Si Dios dice que "NADA ME FALTARA" así será, nada en mi vida escaseara, no me faltara ni el alimento, ni la salud, ni el estudio, ni el trabajo, ni un hogar, ni una familia, no me faltara absolutamente nada y esta palabra no solo representa lo sentimental y lo material, sino también todo lo espiritual, aquello que nos es necesario para encontrarnos nosotros mismos, esto quiere decir que en mi vida no faltara la paz, el descanso, meditación, reflexión y demás.

Quiero que entiendan algo, cuando Dios promete una cosa es porque lo cumplirá, sé decir que en cada promesa que Dios nos ha mandado, él ya puso su firma, porque al que adoramos es un Dios que cumple y no se hecha para atrás, así que no te preocupes si en algún momento necesitas de algo, ponlo en sus manos, que nuestro padre celestial promete que Nada te hará falta.

Las promesas de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora